Top crop

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Quiero hacer un pedido de nuevos fertilizantes, el año pasado use los de Hesi y aora e visto un lote de top crop con todo y a buen precio, aver si alguien los a probado y puede orientarme un poco aver q rendimiento tienen
 
  • 👍
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Quiero hacer un pedido de nuevos fertilizantes, el año pasado use los de Hesi y aora e visto un lote de top crop con todo y a buen precio, aver si alguien los a probado y puede orientarme un poco aver q rendimiento tienen
Que onda bro, yo uso top crop, no te puedo decir que el rendimiento es mejor que otros fertilizantes porque es el único que he usado hasta ahora, llevo 2 cultivos.

Pero a mí me a funcionado bastante bien, he leído por ahí que no dejan buen sabor, pero por lo menos en mi primera cosecha que ya estoy fumando el sabor es exelente, obviamente con su debido lavado de raíces, buen secado y curado.

Son bastantes concentrados por lo que duran un montón.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk y Ak.48
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Si vas a comprar hessi, pide el powerzyme ;) Ayuda un montón! Y un medidor de electroconductividad.
De top crop la melasa (top candy), para aumentar la resina.
 
  • 👍
Reacciones: goldskunk y Ak.48

Ak.48

Semilla
20 Junio 2017
22
12
3
31
Sii pille hesi la final y el powezyme tmb, el powezyme cuando se lo sueles echar?
 
M

Miembro eliminado 230606

Invitado
Sii pille hesi la final y el powezyme tmb, el powezyme cuando se lo sueles echar?
Hola, una vez por semana está bien. Pero le puedes dar otras aplicaciones, son enzimas que ayudan a aliviar periodos de estress. Son enzimas que vienen de la trichoderma.
 
  • 👍
Reacciones: Ak.48
-