top 69

cidone

Semilla
21 Julio 2011
7
0
0
Hola soy nuevo en esto y bueno, tengo una top 69 tengo un par de preguntas supongo q son tontas para los q ya sabeis del tema pero yo voy perdio... la tengo hace 1 semana en maceta pequeña para despues transplantarla a una mas grande si no me han informado mal es a eso de las tres semanas???? aparte de regarla cada vez q esta seca cada tres dias me dijeron que le echara bio-grow para q estire pero no se las cantidades y mi ultima pregunta tambien me dijeron que le echara eso para q estirar durante tres semanas y luego tres vecs por semana la de floracion y una para q estire... siento ser pesao y empezar con tantas preguntas


gracias
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
wenas cidone las autos una vez germinadas es mejor dejarlas en la maceta definitiva ia puede ser de 9 l minimo , intenta regular el ph de cada riego a 6 - 6,5 i el bio grow lo uso para mi exterior i le as de meter de 2ml - 4ml por L, yo le exo 2 o 3 ml por L. un saludo!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
en cuanto a las dosis haz lo que te dice el compañero,pero no empieces ya con el fertilizante, si tiene una semana,aún es muy pequeña,espera que llegue a tener el tercer nudo para empezar a fertilizar, si no corres el riesgo de sobrefertilizar, ten en cuenta que las autoFlo. florecen desde que son muy pequeñas,es decir la fase vegetativa es de risa comparada con plantas normales.
así que para la próxima yo te recomiendo : poner la planta en el tiesto definitivo de 10 litros con 60% sustrato y 40% humus de lombriz,de esa forma te aseguras la base de nitrógeno para todo el ciclo,y luego llegado el momento ya solo tienes que abonar para floración...
 
-