Todo sobre el cultivo a 12/12 desde semillas.

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Exc hilo. La verdad si hay información del ciclo Reinhard delp pero no tanto como uno quisiera. Yo estoy apenas en mitad de mi tercer cultivo con este fotoperiodo, pero no creo volver nunca al 16/8. Mi primer cultivo fueron 100% sativas y me fue muy bien combinado con LST.

En floración yo uso 12/12 pero he visto que algunas personas usan 11/13 o 10/14 pero no veo la necesidad de opinan uds?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Exc hilo. La verdad si hay información del ciclo Reinhard delp pero no tanto como uno quisiera. Yo estoy apenas en mitad de mi tercer cultivo con este fotoperiodo, pero no creo volver nunca al 16/8. Mi primer cultivo fueron 100% sativas y me fue muy bien combinado con LST.

En floración yo uso 12/12 pero he visto que algunas personas usan 11/13 o 10/14 pero no veo la necesidad de opinan uds?
Mira el seguimiento que voy a mostrar aki y lo veras
 
  • 👍
Reacciones: Tlaltecuhtli

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Mirad lo que me dicen por privado!!! No se que pretenden pero no voy a parar de exponer mis opiniones y mis experiencias he igual que ayudó cuando puedo!! Q fuerte me parece estos creen que me van a asustar o algo no se!! Bueno lo cuelgo para que veas lo que hace una opinión y unas experiencias!! Jejeje
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Mirad lo que me dicen por privado!!! No se que pretenden pero no voy a parar de exponer mis opiniones y mis experiencias he igual que ayudó cuando puedo!! Q fuerte me parece estos creen que me van a asustar o algo no se!! Bueno lo cuelgo para que veas lo que hace una opinión y unas experiencias!! Jejeje
si ..es lo que hay en la vida..cuando unos se cren que son el centro del mundo y no son mas ni menos..son esos....flipaos de la vida...un saludo y no te hagas mala sangre...
 
  • 👍
Reacciones: Widow cadiz

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
no seas cansino, anda. hasta los foreros te han pedido que no enguarres sus hilos, no sólo te lo he pedido yo
No quiero echar leña al fuego, pero qué se considera enguarrar un hilo? Comentar cosas que no tengan que ver con él? Lo digo porque yo soy bastante turras y me paseo por los hilos dando la brasa ya sean opiniones o experiencias o lo que sea, además soy de los que escriben demasiado (no puedo evitarlo), y a ver si alguno me va a acabar mandando achantar el boquino y me cogéis manía 🤣
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
No quiero echar leña al fuego, pero qué se considera enguarrar un hilo? Comentar cosas que no tengan que ver con él? Lo digo porque yo soy bastante turras y me paseo por los hilos dando la brasa ya sean opiniones o experiencias o lo que sea, además soy de los que escriben demasiado (no puedo evitarlo), y a ver si alguno me va a acabar mandando achantar el boquino y me cogéis manía 🤣
pongo en situación: hay un concurso de sweet seeds y este usuario ha decidido no participar porque no aceptó las normas del concurso y no le enviaron semillas para participar en él. después se dedicó a pasarse por los seguimientos de los foreros que si participaban en el hilo enguarrándolos con comentarios que no venían a cuento porque no le enviaron las semillas. le han dado el toque la gente de sweet seeds y no ha hecho caso. se lo he dado yo y tampoco ha hecho caso. ese mismo mensaje del pantallazo con el privado que le envié, lo colgó en muchos seguimientos "como venganza" por haberle dado un toque. así que lo baneé una semana. por otro lado, cuando se le levante el baneo y lea esto, PUBLICAR MENSAJES PRIVADOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE UNA DE LAS PARTES PUEDE TRAER PROBLEMAS LEGALES.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es más, pongo algunos de los mensajes guarros en un seguimiento de un compañero en dicho concurso, que como todo el que participa en ese concurso, quiere un seguimiento limpio. enguarró del mismo modo otros muchos que lógicamente ya están borrados:
1606942248081.png
1606942278104.png
1606942323805.png
1606942348953.png
1606942365899.png
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: grffgrenn y xirimiri
-