Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Vaya tela los peyotes y los san peter jujuj yo tengo uno de cada, pero no se le arriman a esos jajaj ke monstruos, yo ahora me voy a poner a cocinar el kratom indonesio ke tengo, sacare resina de kratom (mi 1 vez, veremos como sale) ya pondre fotos por aki saludddsss
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
¡Aprobecho las ganas que me entran con el morao :fumon:, y cuelgo unas fotos que hice a mis automáticas en mi último cultivo! :hoja::hoja: Eran de genética desconocida, y con sustrato all-mix, 3h 30" de sol y agua del grifo reposada.

¡Ahí van, espero que os gusten compis! Como podéis ver están retocadas en momentos de conexión con el otro mundo, jajajajaja :yeah:







¡Saludos y buenos humos! :):)
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Hay algunas nenas especataculares en este hilo!

Cuelgo fotos de las mías, ya las puse en otro hilo, pero nunca están de más. Las coseché en Mayo a estas. Indoor, sin fertilizantes, salvo el humus que le pongo al sustrato! Saludos!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos lo prometido es deuda, aki la resina de kratom indonesio o tambien llamado opio de kratom ke sake ayer, 12 horas de cocion, telita colegaaa!! juju, aun debe de secar un poko mas, se suelen utilizar un par de gramos por dosis normalmente disuelto en zumo, leche o similar, ya ke tiene un sabor un poko raro


 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Mirá ese alquitrán! jajajajaja

No le quiero decir a Xavi que forma tiene una pelota de fútbol, pero... cautela, Fly...

¡Y BUEN VIAJE! jejeje
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Joer 12h ,yo no se si tendria paciencia ,ya los san pedros de 2 veces que lo intente no tuve la paciecia necesaria ...Saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajajaj pues si fumeta 12 horitas, casi 9 horas reduciendolo con el kratom y luego lo cole y al baño maria otras 3 horitas, lo proximo voy a hacer una mezcla de peyote, san pedro y psilos jujuju BOOOOOOOOOOOOOMBA, dr larry te molo el alkitran ehhhhhhhhh jaja
 

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
hola my buenas
como te vas a poner hztunfly menudas pocimitas chamanicas te gastas.
con 2 gr del alquitran ese te tiras una semana de vacaciones.menudo puritano.jejeje
dejo unas fotillos de (foto3)pellote de fumar y (foto2)ac/dc ( stranberry couch x cheese x diesel.)
foto1.una orient expres que resulto ser un machote.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all

aqui ando disfrutando y antojandome de tanta cosa rica y sabrosa que se ve por aca !!!!!!!!


y pues les dejo mas imagenes pa seguir contribuyendo al post


unas puntas de ak x jh que coseche este fin de semana

lophophora williansi caespitosa, sierra la perdida, tamaulipas

lophophora williansi entronque huizache S.L.P.

mi bong

y el lagartijo guardian del cultivo, si lo vieran bricar para cazar mosquitos en el aire, tiene una energia barbara el chaval




espero les gustes compas cultivetas !!!!!!!!


saludos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Jejej voy tener que sacar yo el arsenal..de psilos y san pedros..mientyras tanto unas amnesia haze en dia 33 de flo..





saludoos


y esta pa cambiar de registro..
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Ah decir que supongo que algun esqueje habra disponible para los foreros de esaas bellezas ... a ver como acaba pero por ahora no hay queja..Saludoos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
vaya preciosidades se ven por aki huhuh, ke envidia me dais (pero de la sana ehhhhh) xD
FUMETA QUE VARIEDAD ES LA ULTIMA MATA??, LA DE LOS COLORIDOS, ALGUN CRUCE CON DC?
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola la ultima es una pck de cana, de tres que plante dos con el feno morado..Tengo pensado probar las de ace en cuanto pruebe estas ,a ver si es mucha la diferencia,de sabor, como he leido etc.. Les di un par de semanas de creci adicional para que no se quedaran muychicas al meter la amnesia tambien..pero al final las amnesia resultaron ser faciles de controlar en altura,y se fueron las pck ..Saludoos
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
No tio de las neviles no aun no tenia sitio para ellas .. estan las de este cultivo en el veg de un conocido ya le dije que en cuanto se pueda que me quite alguno para mandar por aqui..pero solo las de este cultivo la amnesia de soma y pck.. Lo siento hazte tenia que haber especificadoo.Pero no te creas que son grancosa en cuanto a sabor y tricomas (las nevilles las d gh)me gustaron mas las 2046 con olor a incienso mi casa entre semana huele a catedral jjejej Saludos
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
diosss!!llevaba tiempo sin mirar el hilo,y de verdaaad que hay cadaa plantaaa que me la comeriia asi!!tal cual!!!!jajajajajja
hay otras cosas como las que ha colgao el amigo hztunfly,que seriaa tambn muy agradable probar y volar!!!(que envidia)jejejejeje
un saludoo a toodooss!!!y sobretoooo buenoos humoos!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Chicos mañana cierro el grow y he kedado alli con 2 colegas, asi ke seguramente nos jalemos la resina de kratom huhuhh (y kizas algunas setillas) saludeteeeesss
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
cuidao con las setas, comer siempre menos setas d las indicadas por el fabricante,jajajajajajaja esas silocibes ricas acompañadas d la resina y unos monguis, como pa encerraros en la tienda os subireis por las paredes jajajajaja
Pasarlo bien
 
-