Tipos de marihuana suaves

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
Holaa!! voy buscando algún tipo de marihuana que tenga un efecto suave y llevadero y que a la vez no sea relajante tampoco, que más bien active, le he estado echando el ojo a la sweet tai, pero no la he probado, alguien me la aconseja para lo que quiero? o hay algúna otra variedad que me podais aconsejar??
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Hombre una thai en versión feminizada a mi entender puede acabar en desastre. Pero no he plantado esa nunca. Cualquier sativa te dará ese rollo. Los híbridos la mayoría tienen ese final somnoliento. Si quieres algo que sea sin ese bajón al final y que no te compliques mucho en su cultivo mira la bangui haze es fácil temprana Y sativa de calidad. Mextiza, reina madre, ciskei... todas son sativas tempraneras. Potentes pero tempranas. La Nepal jam también es muy rica pero más relajante, meditativa.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que la sweet thai no es una thai.esta buena eh pero no se le parece ni en sabor ni efecto ni forma ni nada. Recomiendo la ciskei. Los híbridos de thai que tiene o tenia ace seeds muy suaves no son. Estoy manicurando una golden tiger probando su resina y no doy pie con bolo. Haciendo el papeo abriendo el armario me he echao un bote de cuscus en lo alto de la cabeza y a los dos minutos n bote de especias se me ha resbalado tambien y se ha hecho mistos. Mejor me estoy quieto n rato jajajajaj
 
V

Vortimer

Invitado
Me interesa bastante este tema. Nunca he probado una variedad que espabile, si no todo lo contrario. Realmente esto es cierto o es un mito? Me gustaría que hubiese alguna que te espabilase en vez de dejarte tirado para fumar con el café mañanero.

Conocéis alguna de primera mano?
 
  • 👍
Reacciones: jenh

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me interesa bastante este tema. Nunca he probado una variedad que espabile, si no todo lo contrario. Realmente esto es cierto o es un mito? Me gustaría que hubiese alguna que te espabilase en vez de dejarte tirado para fumar con el café mañanero.

Conocéis alguna de primera mano?
He probado muchas, pero no siempre salen como queremos, yo ahora vmismo tengo recien seca una blueberry x peyote purple y para fumar en el dia a dia esta muy bien la verdad, porque no me hace toser, nome deja botado, la verdad me deja casi normal como un colocon de hachis, pero de vez en cuando se me va la pinza y acabo riendo por alguna tonteria jajajaja lo tipico, otra alternativa que tengo es la oldtimers haze que tengo curando desde el año pasado, auqnue es posible que estuviese cruzada con algo, yo sospecho que no aunque fue lo que me dijeron por la pinta, igualmente se pego sus 4 meses floreciendo asi que para mi que si era una oldtimers haze verdadera sin cruzar con nada raro o accidental.
Pd: de echo, voy a hacer una nota de cata en el seguimiento del señor morfeo, así que ne morfeo labs lo vereis enbreve con fotos y todo a ser posible jajajaa, otra opcion es hacerla en la sala de notas de catas pero como nose si al final es un buen n + 1 de oldtimers haze o si por aqccidente se cruzo con alguna bastarda o algo así, lo unico que nos hacia pensar esa posibilidad es que tampoco es que tuviera unas hojas muuuy finitas, eran hojas casi de hibrido.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jenh y Vortimer

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Me interesa bastante este tema. Nunca he probado una variedad que espabile, si no todo lo contrario. Realmente esto es cierto o es un mito? Me gustaría que hubiese alguna que te espabilase en vez de dejarte tirado para fumar con el café mañanero.

Conocéis alguna de primera mano?
La marihuana mexicana es como tomarte un espresso, te espabila, da risas y no deja tirado en ningun momento.
Mextiza,bangui haze a modo comercial son las primeras que vienen a mi mente son tempraneras faciles y potentes! No son un mito. Por lo general las sativas tempranas (con excepciones) son espidicas. Las sativas sudafricanas son taquicardicas tambien.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno en las mexicanas por mi experiencia si que tienen subida rapida. Eléctrica pero la bajada es suave pero algo fisica. No suelen ser de mucha duración. Estan mu buenas eso si. Un efecto muy bueno para el dia tienen algunas landraces nepalis. Algunas,ojo,porque salen fenos alto en cbd que te dejan planchao
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Hombre yo de nepal, puro de alli solo he plantado una vez del annapurna traida por unos colegas y me parecio mas relajante que otra cosa. Tampoco puedo opinar,dicen que la satori es electrica.
Pero las mexicanas que han pasado por mis manos eran pura cafeina. No recuerdo final fisico puede ser que lo tuviera. Obviamente depende de la zona puede variar bastante la cosa. En el norte salen mas parecidas a las indicas que en el sur.
Imagino que puede ir por hay el tema.
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno mi experiencia con las malana fue que daban un efecto estimulante,te ponías a hacer las cosas de muy buena gana y buen humor..pero en estado tranquilo. Muy lucido,y muy tranquilo...con una cierta pesadez en los párpados que no era para nada sueño sino de puro bienestar,pero pesadez de cuerpo no daba en absoluto. Excepto en na planta de esa tanda,que te dejaba planchao,todas las plantas daban ese efecto de "sativa risueña" que es uni de mis efectos favoritos. Ambien influye mucho la altura,las sativas de zonas muy altas(colombianas de montaña incluidas) no salen tan eléctricas como las mismas pero plantadas dos mil metros mas abajo. Pero yo casi las prefiero..me gusta ir atizado pero no impedido. Malawis e híbridos de esta con thai me irritan demasiado,me despejan y estimulan tanto que me bloquean..me quedo con cara de ...eh? Y voy de un sitio a otro con cara de susto,incapaz de centrarme en nada.
 
  • 👍
Reacciones: jenh y Vortimer

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿que tal la bangui para un efecto despierto y eufórico?

Yo siempre buscaba este tipo de efectos y me dio por plantar la congo y la zamal hash de ACE y vaya que si se nota...hay algunas marihuanas "de la calle"(las típicas comerciales holandesas) mas despiertas que otras,mas limpias y estimulantes pero desde luego con estas que puse yo te daba por reirte solo y con la cabeza muy limpia y sin paranoia(a no ser que fumase demasiado) y con un rollete alegre,cosa que no me había pasado nunca.

Con la zamal hash de hecho sentía como unas oleadas de energía que me recorrian el cuerpo y al momento me estaba riendo solo,era un efcto como anfetamínico por así decirlo...me daba por recoger la habitación siempre de muy buen rollo y con un toque positivo que me encantaba,a veces hasta me dió por ponrme a hacer flexiones y todo jaja.

La congo me salió mucho mas suave de efecto pero era parecida,con un toque ligeramente relajante y muy positiva...con ambas el efecto desaparecía y te quedabas como si no hubieses fumado...ahora busco algo parecido y estaba pensando en la bangi o reina madre...
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Con las dos vas bien encaminado. De delicatessen tambien la mexican/south african esta muy muy buena.
Y de ace...hace falta añadir algo? Son los mejores, con permiso de cbg.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: jenh y MalpiWeed
V

Vortimer

Invitado
Pues nada, creo que voy a cultivar la malana y la bangui haze para probarlas. Muchas gracias y si queréis añadir mas cosas yo encantado :)
 
  • 👍
Reacciones: jenh
-