Tipo de variedades muy resinosas

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues eso, mi pregunta es concerniente a algún tipo de variedad o variedades que exuden mucha resina, bien para extracción o para fumar, que resinen de forma brutal. Que sean perfectamente válidas para el cultivo exterior y sean feminizadas. ( que sean tan resinosas que parezcan de interior)

He pensado en alguna Hindi kush, Northern Lights, o Hash Plant. Pero no sé, a ver que variedad en concreto me pueden sugerir y de que banco.


Un cordial saludo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Peyote purple. Aunque este en regulares te ves negro paa encontrar un macho. Esta y la deep chunk son las que mas resinan. Yo las engo cruzadas entre si y resinan del copon. Pero son plantas que crecen poco..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Peyote purple. Aunque este en regulares te ves negro paa encontrar un macho. Esta y la deep chunk son las que mas resinan. Yo las engo cruzadas entre si y resinan del copon. Pero son plantas que crecen poco..
Bien , entonces entiendo que esas regulares tienen un alto indice de salir feminizadas. Por otro lado, ¿Todos los fenotipos son iguales de resinosos?

Y las deep chunk supongo que también son regulares, ya había oído hablar bastante sobre la producción tan agradecida que tiene, pero en cuanto a productividad no podríamos hablar lo mismo. Los cruces seguramente saldrán más productivos y bien resinosos.

He estado leyendo algo sobre la variedad hindi kush, que ha sido unas de las más utilizadas para el comercio de hash en muchas partes del mundo.
Me he fijado en la que tiene kiwi seeds, que además es feminizada. ¿Qué opinión le merece dicho banco amigo Morf?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bien , entonces entiendo que esas regulares tienen un alto indice de salir feminizadas. Por otro lado, ¿Todos los fenotipos son iguales de resinosos?

Y las deep chunk supongo que también son regulares, ya había oído hablar bastante sobre la producción tan agradecida que tiene, pero en cuanto a productividad no podríamos hablar lo mismo. Los cruces seguramente saldrán más productivos y bien resinosos.

He estado leyendo algo sobre la variedad hindi kush, que ha sido unas de las más utilizadas para el comercio de hash en muchas partes del mundo.
Me he fijado en la que tiene kiwi seeds, que además es feminizada. ¿Qué opinión le merece dicho banco amigo Morf?
No,todos los fenotipos no son igual de resinosos,claro..cada planta es diferente a otra. Pero no hay ninguna que resine poco,eso si. Digamos que resinan de mucho a muchisimo.
En cuanto a kiwi seeds nunca he plantado nada de ellos pero no tienen mala fama.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la peyote purple es feminizada, autopolinización de una bubba kush. de cuando en cuando sale un macho y de ahí que le pusiesen que son regulares. que salga un macho es casi como encontrar una aguja en una pajar. de resina de las que más, ya casi ni manicura necesita, las hojas tienen tantos tricomas como el cogollos.

en general las afganas y pakis son muy resinosas, hindu kush, hasplant, bubba, pck...
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD y Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues nada, me habéis convencido. Próxima siembra peyote purple.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:) La C13 de Natural Genetics Seeds esta como la quieres, no es femenizada es regular pero tiene un alto % de hembras deverias provarla
:) buena bibra colega :D
He estado mirando ese banco, y tiene cosas muy interesantes, parece un banco relativamente reciente, y parece ser Español, y dicen de sus variedades: Para desarrollar nuestras hibridaciones, partimos desde genéticas originales y raras provenientes de todo el mundo, en particular desde E.E.U.U. gracias también al numeroso grupo de testers y growers que nos siguen y ayudan.

Me llama poderosamente la atención la gama que tienen. Pero hay poca info por los foros.

¿Qué has probado de ellos?
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Hola:

La Pure Power Plant es una buena opción. La tengo en mi lista para cuando sepa controlar la altura de las plantas ya que donde vivo tengo que ser discreto. Ahora estoy con autos, pero quiero plantar feminizadas.
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola:

La Pure Power Plant es una buena opción. La tengo en mi lista para cuando sepa controlar la altura de las plantas ya que donde vivo tengo que ser discreto. Ahora estoy con autos, pero quiero plantar feminizadas.
Es un hibrido 50 50, y algo más tardía que la peyote purple, no te digo que no sea buena opción, pero me da más buenas sensaciones Cannabiogen que Nirvana.

Dicho sea de paso, se agradece su aporte. Thanks;)
 
  • 👍
Reacciones: Pistoneador

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Me llama poderosamente la atención la gama que tienen. Pero hay poca info por los foros.

¿Qué has probado de ellos?
:) Hola Blasa, he probado la
C13,
HASHSTAR,
OHIO LEMON G BX1
y me gustan mas en ese orden,
aguantan bastante bien la mano dura y me gustaron bastante en el siguiente cultivo compartire con vosotros su cultivo
:) buena bibra camarada :D
 

Ericstm1989

Floración
4 Diciembre 2015
107
102
33
35
Peyote purple. Aunque este en regulares te ves negro paa encontrar un macho. Esta y la deep chunk son las que mas resinan. Yo las engo cruzadas entre si y resinan del copon. Pero son plantas que crecen poco..
tienes ejemplares de ese cruce de peyote y chunk? saludos y atope
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Una pregunta, la jara en andalucía produce resina para protegerse del calor del sol, ¿si le subes la temperatura un poco hasta los 30 ó 32 Cº resinará más?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una pregunta, la jara en andalucía produce resina para protegerse del calor del sol, ¿si le subes la temperatura un poco hasta los 30 ó 32 Cº resinará más?
En un indoor es diferente,con bastante calor las plantas se estresan y se nota mucho en produccion.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108



Pues me he pillado un Pick and mix desde Reino unido con amol. ¿Qué tal os parece la selección?

Para la semana que viene las pongo a germinar. La de Gage green posiblemente salga un macho, y que por su puesto pienso polinizar con alguna rama de las hembras, con el consiguiente polen onvre...

¿Alguna recomendación para germinar efectivamente?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village



Pues me he pillado un Pick and mix desde Reino unido con amol. ¿Qué tal os parece la selección?

Para la semana que viene las pongo a germinar. La de Gage green posiblemente salga un macho, y que por su puesto pienso polinizar con alguna rama de las hembras, con el consiguiente polen onvre...

¿Alguna recomendación para germinar efectivamente?
Recomendación...pues servilletas húmedas o mejor aun vasitos de sustrato húmedo,yo germino así,me resulta mejor.enterradas sin apretar a un cm o menos.
 
  • 👍
Reacciones: Paranoia Sativa

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) ojala y salga como piensas,
para germinar pue las pones en un resipiente peueño con agua y unas gotas de oxigenada
en un lugar obscuro y a 25ºC a las 24 hrs, las revisas y pones en tierra las que tengan la radicula (Raiz) fuera con mas de 1 cm. si no la han sacado dejalas otras 24 hrs, hasta que salgan las radiculas
me he encontrado con semillas que duran mas dias para germinar pero es cuestion de pasarlas a servilletas despues de 24 hrs que allan estado en remojo y mantener humeda la servilleta hasta que las pases a tierra
a mi no me gusta la servilleta yo las dejo en el recipiente con agua y cada tercer dia cambio el agua para que continuen hasta que germinen
:) buena bibra camarada y suerte :D
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Recomendación...pues servilletas húmedas o mejor aun vasitos de sustrato húmedo,yo germino así,me resulta mejor.enterradas sin apretar a un cm o menos.
¿Te refieres a los jifis? ¿O qué cosa?

Si me pones una imagen jpg se lo agradecería de buen grado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Te refieres a los jifis? ¿O qué cosa?

Si me pones una imagen jpg se lo agradecería de buen grado
Tierra normal de saco metida en un yogur con agujeros pa drenaje
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

q.mum.

Semilla
19 Marzo 2015
16
4
3
73
Hola Blasa,
me parece que tienes pocas por ser regulares, vas a hacer una seleccion plantando 1 semilla?
Suerte!
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Se protege de rayos UV del sol no del calor ;)

No sé todo, pero lo poco que sé, lo sé muy bien!
Y con la marihuana funcionaría igual?? alguien ha probado en meter una planta a recibir UV?? lo mismo una sesión de bronceado la estimula un poco :)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola Blasa,
me parece que tienes pocas por ser regulares, vas a hacer una seleccion plantando 1 semilla?
Suerte!
Mi pensamiento es de poner la de cbd therapy que es feminizada en un saco textil de 50 o 60 litros. También he puesto la Freedom baby que es regular, con pensamiento de que si sale macho utilizaría el polen para cruzar la therapy, solo algunas de sus ramas. Si sale hembra pues entonces estaríamos hablando de sacar dos niñas.

La peyote tiene grandes probabilidades de salir hembra a pesar de ser una regular, la quiero poner en septiembre para que resine en el frio otoño.
 
  • 👍
Reacciones: spidermann

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mi pensamiento es de poner la de cbd therapy que es feminizada en un saco textil de 50 o 60 litros. También he puesto la Freedom baby que es regular, con pensamiento de que si sale macho utilizaría el polen para cruzar la therapy, solo algunas de sus ramas. Si sale hembra pues entonces estaríamos hablando de sacar dos niñas.

La peyote tiene grandes probabilidades de salir hembra a pesar de ser una regular, la quiero poner en septiembre para que resine en el frio otoño.
yo no pondria la peyote pa invierno, a no ser que tenga 10 y pueda jugar con todas ellas, pero si solo vas a poner una como que no porque es muy tosca en crecer y tal, y de producciones es muy muy baja, lo mejor pa esta planta pienso que es germinar en la epoca de solito
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
yo no pondria la peyote pa invierno, a no ser que tenga 10 y pueda jugar con todas ellas, pero si solo vas a poner una como que no porque es muy tosca en crecer y tal, y de producciones es muy muy baja, lo mejor pa esta planta pienso que es germinar en la epoca de solito
No he dicho invierno he dicho otoño. Aquí en septiembre octubre las temperaturas diurnas son altas, pueden oscilar entre 25 y 34º, con lo cual el crecimiento no le va ha faltar, y los días restantes de más frío también hace solecito.

Este fue el resultado que me dio una vez que planté en estas fechas, con lo que me daría por satisfecho.
 
Última edición:

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Como te han comentado la deep chunk y peyote resinan mucho
tambien tienen buena pinta la c13 y glue cherry de natural genetics seeds
yo tuve una souramnesia de hortilab seeds que saco resina hasta hartar. Los cogollos una vez secos y curados se te quedaban pegados a la mano. No se si en general resinan tanto o me toco de casualidad
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No se ve la foto, aun así no creo que sea ni un poco parecida ala peyote en genetica, aun así no se como es el tiempo en tu pais en otoño, ya que veo que te da igual hazlo, lo que yo digo esq para una planta tan especial como la peyote yo le daría la mejor espoca del año para cultivarla, pero oye cada uno con su tema, yo ya este invierno pasado saque una peyote purple x blueberry en invierno y me dió 80 gr en seco, ni siquiera yo me lo creí, producio bastante bien, lo que pasa es que yo soy de canarias... por cierto ese cruce de peyote x blueberry es de las mejores plantas que he sacado de sabor.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como te han comentado la deep chunk y peyote resinan mucho
tambien tienen buena pinta la c13 y glue cherry de mamiko seeds
yo tuve una souramnesia de hortilab seeds que saco resina hasta hartar. Los cogollos una vez secos y curados se te quedaban pegados a la mano. No se si en general resinan tanto o me toco de casualidad
pues si ya de por sí resina, con e frio los tricomas son más gruesos y concentrados. Aunque no saques tantos gramos.
 
-