Tipo de planta desconocida!!

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Hola gente, pues eso, que tengo una planta que no se que tipo es y quisiera por lo menos acercarme a un tipo de planta, es decir, comparar y sacar parecidos con otras, para ver si puedo saber cual es...

La planta es esta:



gracias
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...

decir,,,, se podria decir k es sativa o almenos con predominancia de esta..... :? ,,pero la marca va ser imposible...,,,por eso hay k saber lo k se cultiva(semillas bastardas,,desconocidas,,,, regaladass,,,etc,,,despues pasa lo k pasa...

vigila el abono socio......(esas kemaduras en las puntas de las hojasss seran devido a un exceso...)


Salu2.-.-.s
 

OnThePlane

Semilla
3 Mayo 2009
40
0
0
si tio como ya dijeron se te a ido la mano con el fertilizante. y si puedes ponle papel albal a el tiesto para evitar quemar las raices y ponerle un pedazo de madera debajo ya q la lozate tiende a calentarse mucho y como dijeron yo creo es sativa o predominancia de sativa
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Tambien coincido en ke tiene predominacia sativa , kizas sea un hibrido , pero como te dicen la variedad comercial es imposible saberla, es lo ke suele pasar por plantar semillas desconocidas , ke la mayoria de las veces no renta cultivarlas, respecto a la calidad ke sacas de hierba , pero para gusto los colores
 
-