tipicos errores del cultivador.

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No amigo por degracio no, y te explicó no tiene cabeza y no podrá acerse una planta por que cuando son tan pequeñas sólo tienes lo colitendones y dos hojitas reales si le quitas eso no tiene por donde crecer:(
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Estoy de acuerdo con todo lo mencionado por Tony13. Pero en el punto donde se menciona que se debe cosechar con el sustrato seco, me gustaría agregar que en los lugares con un clima muy seco podría ser ventajoso regar antes de la cosecha; más liquido en la planta compensa por el aire mas seco, y ayuda a obtener un secado mas lento. A veces no se tiene la opción de controlar la humedad de un espacio y las flores acaban secándose muy rápido afectando el sabor y la calidad del humo. A mi me ayudo mucho al principio.
Saludos!
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Hola a todos mi consulta es que pasa si saco mis plantas al sol todos los días y luego de darte todo el sol posible las meto a mi indoor y así cumplo con el 20/4 que le estoy dando tengo semillas automáticas afghanas. Muchas gracias
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
Como ven mis plantas necesito alguna opinión es mi primer cultivo y estoy un pelo asustado son automaticas afghanas20151011_194052.jpg
 

Petroyano

Semilla
9 Octubre 2015
40
14
8
49
ese es otro error que se comete en exterior,las macetas negras no son adecuadas porque cojen temperaturas no deseadas para las raices y se calientan mucho....lhay que evitar este tipo de macetas,pero si se forran con material blanco podrian valer.

un saludo.
Toni yo tengo macetas negras en el exterior ( en balcón) corre mucho aire más bien viento y me ha fortalecido el tallo esta mas grueso y resistente..pregunta corre riesgo igual al estar con muy buena ventilación y sin pasar calor soy de chile muchas gracias Toni 13
 

turti

Semilla
28 Enero 2015
18
11
3
30
saludos a todos tengo una gran duda
este seria mi segundo cultivo de marihuana y aun tengo una gran duda con el sustrato (bio biz) tengo que enriquecer el sustrato con algo mas ?? o ya tiene todo lo necesario
de antemano muchas gracias :)
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Soy nuevo en este foro!
Tengo tres años fumando por placer en mi cuarto encerrado mas no de fiestas y eso por el estilo y yo vivo en un pensionado en una habitacion solo!ustedes creen que pueda criar una planta sin sospechas ahi,y si es un buen ambiente o como crear el abiente :d porfavor avisarme cuialquier informacion gracias
Disculpen por esto!
 

danilamuerte

Semilla
22 Octubre 2015
11
3
3
Debemos respetarnos a nosotros mismos como parte de esa maravillosa madre natura que nos da la vista, el tacto, el oido, el olfato, el gusto y tantas sensaciones por las que merece la pena vivir , aun siendo conscientes de toda la mierda que la sociedad global, títeres de esos peces gordos que dirigen nuestros destinos con hipotecas y atropellos a los derechos humanos mas basicos, pretende inculcarnos, nuestras mentes son libres no las coartemos de su libertad, porque es lo unico que tenemos) sabias palabras compañero gracias por ayudar a gente novata como yo estos consejos me vienen de diez mo me canso de leer este foro.
 

Ivanbuddeimos

Semilla
10 Noviembre 2015
1
0
1
30
Hola bro! Tengo una duda,Germine mis tres semillas y todas germinaron bien y ahora las puse en sus respectivas masetas y una esta todablada y otra tiene como cafe en la punta, no le a salido ni hojitas pero tienen el tallo verde! Como saber si murieron? Tengo el presentimiento q algo les pasa a la que esta doblada porque no crece nada y la otra tampoco, Solo una ya esta con hojitas! ayuda bro
 

carlosand

Semilla
27 Octubre 2015
8
1
3
38
saludos desde venezuela amigos, tengo una pequeña duda y falta de conocimiento: tengo una niña de 1 mes y 7 dias y veo que solo tienen 3 puntas en la hoja... sera normal? es hembra, macho? que variedad? si alguien sabe de algun conocimiento por favor ayudenme con algunos consejos, le estoy regando con orina, caldo de papa y lentejas.. le voy a subir una foto de pequeña y a como esta hoy en dia. gracias. Bless
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
saludos desde venezuela amigos, tengo una pequeña duda y falta de conocimiento: tengo una niña de 1 mes y 7 dias y veo que solo tienen 3 puntas en la hoja... sera normal? es hembra, macho? que variedad? si alguien sabe de algun conocimiento por favor ayudenme con algunos consejos, le estoy regando con orina, caldo de papa y lentejas.. le voy a subir una foto de pequeña y a como esta hoy en dia. gracias. Bless
Buenas hermano saludos desde puerto ordaz, no es normal que en un mes esté tan pequeña así... ¿Qué tierra usas amigo, fertilizante qué semilla es la sacaste de la pucha o la compraste, autofloreciente femilizada?... Ah y lo más importante, ¿cuantas horas de sol le das?. Si quieres te llegas al chat privado y hablamos por ahí.
 

nicole.tco

Semilla
22 Noviembre 2015
16
1
3
31
Hola chicos, escribo debido a que tuve un cambio de casa y de forma descuidada pase a llevar a mi plantita que tengo hace unos meses, ese día no supe que hacer, lo único que realice fue apoyarlo con un palito. Al otro día cuando lo fui a ver, estaba todo marchito, me dolió hasta el alma, sé que es un macho, pero es mi primera plantita, ya no sé que hacer para mejorarlo. Le compre un polvito que me dijeron que le echara en las hojas, pero no veo avance en sus hojas... que puedo hacer? o cuanto debo esperar? igual hoy me di cuenta que en la parte de abajo de su tallo estaba más firme y con otro verde vivo no opaco como esta en la cima de la planta. Cualquier info. u observación se agradece. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Gracias por el post! Yo el error más jodido que he cometido en mis primeros cultivos ha sido no controlar la humedad, por lo cual me salían hojas deformes (falta de humedad).

SaludoS!
 

Sp Dios

Floración
27 Diciembre 2015
171
30
33
hola buenas tardes compañerosss es la primera vez que me veis por aqui pero no es la ultima ke me vais a ver. ya que pondre todo el proceso de mi scrog ,ya he plantado mas veces pero siempre tengo mis dudas,las germine en papel dentro del armario a 65 humedad y 20 grado y a oscuras y despues de germinar con una luz de 150w solux y las puse de ese dia en luz las meti en lana de roca despues de germinar. Y hoy es es 2 dias que estan en la luz y las veo como muy oscuras y mirando para abajo no se si es rayada mis o que os paso fotos y me decis graciasssimage.jpegimage.jpeg image.jpeg
 

Cris420

Semilla
3 Enero 2016
2
1
1
27
buenas , ssucede algun problema si ocupo la lampara de floracion en crecicimiento? muchas gracias
 

raysta

Semilla
20 Febrero 2016
2
0
1
27
vayaglobo....la idea es recoger y centralizar la informacion y tenerla bien ubicada y que todo cultivador con dudas,pueda consultar.......si en este post contestamos cosas particulares....la informacion se pierde.....pero decirte que una temperatura de 29º es alta,tienes que mirar si la extraccion-intraccion-ventilacion que tienes es adecuada.abre un post en cultivo interior y expecifica todos los parametros y aporta una fotografia y seguro que la peña podra opinar con mas objetividad.

lo bonito de esto es que entre todos fuesemos poniendo mas errores.....seguro que hay mas.....o no.

un saludo y gracias a los que colaborais y participais.
 

raysta

Semilla
20 Febrero 2016
2
0
1
27
Seme olvido apagar el foco pasa algo por por un dia que no duerman 4 hora. lo enciendo alas 6de la tarde y lo apago a las 2 de la tarde. se pueden aver estresardo??
 
4 Marzo 2016
4
0
1
36
Hola buenos días,
Mi nombre es reyes , soy novata y la verdad ASE poco que me e propuesto la plantación de marihuana.
Tengo dos plantas en un envase de pintura grande( más altos que anchos) ya que e leído que necesitan mas largura que anchura.
Bueno esas semillas las planté en noviembre por probar la mano que tenía en realidad, y las e sacado adelante tan sólo con agua y calor y nada más. Ahora tengo dos en dos envases de yogures que tendrán dos semanas y mismo tratamiento. Aunque con él frío les e echado unos granitos de urea para dar un poco de calor a la tierra.
OS explico todo ésto porque acabo de comprar una semilla triple cheese auto y no se si darle él mismo trato que a las otras 4 o necesita algún trato en especial. En realidad no se nada sobre éste tipo de semilla si alguien especializado o experto sabría responderme o aconsejarme y darme toda información posible sobre ésta nueva semilla que e adquirido se lo agradecería.
Gracias.
 
4 Marzo 2016
4
0
1
36
buenas ,si sabeis de algun insepticida para prevenir los bichos ,tanto en interior como en exterior ,tambien iria bien .Hay mucha gente q usa de todo ,pero no se ,si son eficaces.Muchas gracias

saludos
Buenos días coco yo no entiendo de insecticidas pero e leído que la ceniza de la madera la metes en una botella agua con agua la mueves y después pasado x tiempo la mezcla se la echas a las macetas pero la ceniza no la eches.
 
-