Tipicas dudas de incio..

tiopp

Semilla
16 Agosto 2009
8
0
0
Buenas,tengo unas pequeñas dudas y espero quitarmelas con vuestra ayuda.

Tengo semillas germinado ahora mismo y en breve al armario.
Tengo adjust a wings medium pro con spreader y 400w mixta.

A que distancia pongo el foco recien replantadas a la maceta del jiffy?
Que temperatura y humedad tienen que tener al principio?¿
El rhizotonic cuando empiezo a echarlo y cuantas veces?¿

De momento estas..tengo muchas mas dudas jeje
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Tiopp lo del rhizotonic es un estimulador de raices se usa desde el principio durante la primera semana o 2 semanas yo uso root juice de biobizz y lo uso las dos primeras semanas de vida de la planta y en cada trasplante.

Al usar el adjust con el spreader problemas de altura no vas a tener tenlo a 40cm el spreader te ayuda para que no tengas problamas despues para poder acercarlo algo mas, el tema de la temperatura como en cualquier cultivo lo mejor 24º con el foco y sin foco intenta que no te baje de 17º o 18º es bueno mantener una temperatura mas o menos igual no tener unos cambios grandes.

Un Saludo :).
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
yo te recomiendo que el foco los primeros dias los pongas un poco mas arriba de lo recomendable (40-50 cm9 mas que nada para ver como van evolucionando la planta y que no se te queme al principio, luego poco a poco vete bajando el foco hasta que tengas esos 40-50 cm que te comentan
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
yo te recomiendo que el foco los primeros dias los pongas un poco mas arriba de lo recomendable (40-50 cm9 mas que nada para ver como van evolucionando la planta y que no se te queme al principio, luego poco a poco vete bajando el foco hasta que tengas esos 40-50 cm que te comenta cerberos
 
-