timba de poker interforos

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
hola a todos

vamos a hacer una timba de poker foreros de c.cafe, c.cultura y la marihuana. pikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


por ahora buscamos a jugadores, y segun veamos cuantos somos pues sacaremos las reglas.

algun que otro patrocinador habra, si no ya me direis de donde sacamos los premios.


señor@s lets play poker y que gane el mejorrr¡¡¡¡

Aqui dejo los links de los otros foros:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showt ... #post76638


http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost2033139

Buddha Seed Bank es el patrocinador


3 paquetes de Quasar
3 paquetes de White draft
3 paquetes de Red draft

5 semillas por paquete.


los 3 primeros clasificados recibiran un paquete de cada variedad

TIMBA INTERFOROS




Buenas a todos bienvenidos al I TIMBA INTERFOROS.


-El torneo se jugara el Viernes 29 y sábado 30 de enero a las 22:30
-El stack inicial es por defecto en 500.000 fichas
-Nombre del torneo: TIMBA INTERFOROS
-Pass Word: ………… (El pass Word será enviado por mensaje privado a cada participante)
-La timba se jugara en PokerTH. Enlace para descarga del programa gratuita (es muy sencillo y rápido). http://pokerth.softonic.com/descargar
-Los premios son 3 paquetes de Quasar, 3 paquetes de White Draft, 3 paquetes de Red Draft, de Budda seeds. 3 paquetes para cada uno de de los 3 finalistas.
-Para poder participar:
1 hay que estar registrado en Canabiscafe.net, Cannabis Cultura.com y la Marihuana.com.
2 tener instalado PokerTH
3 estar registrados con el mismo Nick del foro en PokerPH(o lo mas parecido posible)
-Jugadores inscritos: 47

Canabiscafe: thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, esnoclao, elmaestro, jitru,Giro, oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide, orlegi, tuber, lemoon, himalaya,Midnigth,tigreblanco,SR.AK-47,Snarky,Truncatus,d_oi

Cannabis Cultura :cangrejos, akostraos, echoes, ton

La Marihuana: scrasfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison,fumonpunk,BladeCT.

(Periodo de inscripción abierto hasta el miércoles 27 de enero a las 20:00)
(Para inscribiros solo postead en los hilos de vuestro respectivo foro)
(No se inscribirá a nadie después del plazo.)
(Todo aquel que no quiera participar o no pueda asistir solo tiene que postearlo en su respectivo foro)
announces/timba-poker-interforos-t101015.html

http://www.cannabiscultura.com/f1/showt ... 829&page=7

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost2033139


Como Jugaremos.

_5 mesas de 10 jugadores. (Si se unen mas jugadores se abrirá otra mesa)
_Modalidad: Texas Holdem sin Límite
_Las ciegas subirán cada 15 minutos
_A cada uno de los participantes se le asignara un numero adjunto a su nombre, (Ej. cangrejos01) y todos a la saca, una mano verdaderamente neutral las ira sacando.
_Se distribuirán también por sorteo las mesas y se asignaran contraseñas a cada mesa, como a cada jugador por mensaje privado en el foro que este inscrito.

Ronda 1 viernes 29 a las 22:30
CONECTADOS A LAS 22:20

_Vamos a empezar; ya tenemos que tener instalado el PokerTH.

_Entramos y damos en la opción 2 Partida en Internet, entramos en el lobby y buscamos nuestra mesa asignada (Ej. partida de cangrejos) y entramos en ella listos para jugar.

_Las ciegas empezaran 10/20 y subirán cada 15 minutos

_10 jugadores por mesa, los jugadores que consigan eliminar al resto de su mesa pasaran a la final.

_Esta misma noche viernes ya se sabrán los finalistas, se les comunicara quien de ellos debe pasar a la mesa de la gran final, también se le comunicara a los finalistas el nombre de la mesa final y su correspondiente contraseña.

Ronda 2 Sábado 30 a las 22:30
CONECTADOS A LAS 22:20

_La Final a las 22:30

_las ciegas empezaran en 100/200 y subirán cada 10 minutos

_Los mejores de los 3 foros en una mesa con 5.000.000 fichas por cabeza y que gane el mejor.

_El domingo se comunicaran los ganadores y se pedirán direcciones para enviar los premios.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
a mi lo que más me gusta es lo de los premios :lol: :lol: . bueno, yo soy más de mus, pero al poker aún le vamos dándo :mrgreen: .

cuentanos más, amigo cangrejos, máaaáaaás :D :D :D
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
pues seran semillas y productos de cultivo
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
yo me apunto a esto,juego a diario en el party poker y en el fulltil poker.estoy enganchado vmos jajajaj.

venga,saludos y aver si esto va para alante.

:D
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Otro que se apunta!!! Yo juego en pokerstars ya he ganado 1.000.000 $$$$, hala ya me he tirado un farol :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
maeee como se apuesto esto del poker en españa ha subido como la espuma :D
yo por mas que kiero no me acavo nunca de empapar como van las cartas tanpoco
me he puesto mucho :?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno bueno compañeross jejeje
Investigare por el cannabiscafe , vale acabo de investigar jajajaajjajajaj
cangrejoss tio menuda te fumaste jajajaj pusiste el link de san canuto ,ajjaj xxxx cierto algo de agradecer que en santiago de compostela se la han jugado por el Xacobeo y es un jodienda de cojones y como gallego jejeje ya dejare un mensajillo
entonces tio gracias pero tio investigare lo del poker k es a lo k vamos
Contad con nosotros , sin duda ejejeje, el tema hablar como ira el tema
un saludo
8)

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ight=poker

este si jejeje

ah jajaja si roturas de cabeza un HOLD´EM
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas !!! Yo tambien me punto al torneo de poker!! Juego solo freerolls jajaja paso de meter pasta...pero juego en pokerstars, full tilt poker, pokerstars, bwin poker, paradise poker y play pkr (en play pkr tienen torneos de 10 players y el premio para el primero son 0.06 € y para el segundo 0.04 €, luego si acumulas hay torneos de 10 centimos, y mas...)

pero ke kede claro ke me apunto jajaja :D :D :D :D
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
ya tenemos un jugador que puede crear torneos privados en poker stars.

vamos a ver como lo montamos y empezaremso a sacar informacion.

jugaremos en poker stars.


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
para poder hacer nuestro torneo entre foros, vamos a tener que pagar me temo.

pero es la unica manera de que en nuestra mesa no entre nadie ajeno o que no fume jaajjajaja.

yo no soy de pagar pero si todos estan de acuerdo pues ya sebes que el pueblo es soberano
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
el minimo a pagar son 10 dolares unos 6.95400 euros.



a un dolar el torneo da para hacer unos cuantos.
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Creo que existe la opción de los tickets de torneo, sin ese ticket no se puede entrar, de esta manera se evitaría que entrara nadie que no perteneciera a los foros ya que si es de registro abierto puede registrarse cualquiera de los jugadores de pokerstars.
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
Buddha Seed Bank es el patrocinador





3 paquetes de Quasar

3 paquetes de White draft

3 paquetes de Red draft



5 semillas por paquete.





los 3 primeros clasificados recibiran un paquete de cada variedad
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
trun dijo:
Creo que existe la opción de los tickets de torneo, sin ese ticket no se puede entrar, de esta manera se evitaría que entrara nadie que no perteneciera a los foros ya que si es de registro abierto puede registrarse cualquiera de los jugadores de pokerstars.

hay que comprar los tickets verdad???
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
JUGADORES:

cultura ( 4 ): cangrejos, akostraos, echoes, ton!

cafe ( 28 ): thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, esnoclao, elmaestro, jitru, arogas (LM?), oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide, orlegi, tuber, lemoon, himalaya

LM ( 7 ): scarfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison

estos por ahora
 

trun

Semilla
18 Septiembre 2009
211
0
0
Los tickets no hay que comprarlos, creo que los tickets los adjudica el organizador del torneo a los usuarios de pokerstars que el determine. Creo también que si se pusiera en contacto con pokerstars, algun administrador de alguno de los foros o incluso el patrocinador y diciéndoles que son muchísimos los usuarios de los foros pondrían menos pegas ya que verían la posibilidad de captar mas jugadores y eso a ellos les interesa.
Lo de los tickets lo sé porque practicamente solo juego torneos gratuitos, gastar pasta en poker pues como que no :D , y he intentado registrarme en algunos que aunque pone que son gratuitos te dice que no dispones del ticket del torneo y los organizan paginas de internet, colectivos, etc y no cuesta ni un centimo la entrada.
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
acabo de colgar el mensaje en los otros foros haber si se puede hacer asi
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
apuntados.
mañana salen las reglas ,fechas y horas
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
TIMBA INTERFOROS




Buenas a todos bienvenidos al I TIMBA INTERFOROS.


-El torneo se jugara el Viernes 29 y sábado 30 de enero a las 22:30
-El stack inicial es por defecto en 500.000 fichas
-Nombre del torneo: TIMBA INTERFOROS
-Pass Word: ………… (El pass Word será enviado por mensaje privado a cada participante)
-La timba se jugara en PokerTH. Enlace para descarga del programa gratuita (es muy sencillo y rápido). http://pokerth.softonic.com/descargar
-Los premios son 3 paquetes de Quasar, 3 paquetes de White Draft, 3 paquetes de Red Draft, de Budda seeds. 3 paquetes para cada uno de de los 3 finalistas.
-Para poder participar:
1 hay que estar registrado en Canabiscafe.net, Cannabis Cultura.com y la Marihuana.com.
2 tener instalado PokerTH
3 estar registrados con el mismo Nick del foro en PokerPH(o lo mas parecido posible)
-Jugadores inscritos: 48

Canabiscafe: thorpe, mariart, dr manoverde, mr fly, the crow, inadaptat, mr t, petillero, quartz, speed85, zlatan, yolanda, rakawaka, alex yellow, cogollologo, alalliue, esnoclao, elmaestro, jitru,Giro, oomarc, zamo, enemy of god, knnabinoide, orlegi, tuber, lemoon, himalaya,Midnigth,tigreblanco,SR.AK-47,Snarky,Truncatus,d_oi

Cannabis Cultura :cangrejos, akostraos, echoes, ton

La Marihuana: scrasfi, icecream, trun, gasty, seeno, amparo 21, AgRiKultuRison,fumonpunk,BladeCT,piña barbuda

(Periodo de inscripción abierto hasta el miércoles 27 de enero a las 20:00)
(Para inscribiros solo postead en los hilos de vuestro respectivo foro)
(No se inscribirá a nadie después del plazo.)
(Todo aquel que no quiera participar o no pueda asistir solo tiene que postearlo en su respectivo foro)
announces/timba-poker-interforos-t101015.html

http://www.cannabiscultura.com/f1/showt ... 829&page=7

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ost2033139


Como Jugaremos.

_5 mesas de 10 jugadores. (Si se unen mas jugadores se abrirá otra mesa)
_Modalidad: Texas Holdem sin Límite
_Las ciegas subirán cada 15 minutos
_A cada uno de los participantes se le asignara un numero adjunto a su nombre, (Ej. cangrejos01) y todos a la saca, una mano verdaderamente neutral las ira sacando.
_Se distribuirán también por sorteo las mesas y se asignaran contraseñas a cada mesa, como a cada jugador por mensaje privado en el foro que este inscrito.

Ronda 1 viernes 29 a las 22:30
CONECTADOS A LAS 22:20

_Vamos a empezar; ya tenemos que tener instalado el PokerTH.

_Entramos y damos en la opción 2 Partida en Internet, entramos en el lobby y buscamos nuestra mesa asignada (Ej. partida de cangrejos) y entramos en ella listos para jugar.

_Las ciegas empezaran 10/20 y subirán cada 15 minutos

_10 jugadores por mesa, los jugadores que consigan eliminar al resto de su mesa pasaran a la final.

_Esta misma noche viernes ya se sabrán los finalistas, se les comunicara quien de ellos debe pasar a la mesa de la gran final, también se le comunicara a los finalistas el nombre de la mesa final y su correspondiente contraseña.

Ronda 2 Sábado 30 a las 22:30
CONECTADOS A LAS 22:20

_La Final a las 22:30

_las ciegas empezaran en 100/200 y subirán cada 10 minutos

_Los mejores de los 3 foros en una mesa con 5.000.000 fichas por cabeza y que gane el mejor.

_El domingo se comunicaran los ganadores y se pedirán direcciones para enviar los premios.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
e apunto
lo q no me ha quedado muy laro es si se jugara en pokerstars o en pokerthjos
agradeeria q alarases esto angre
 

cangrejos

Semilla
16 Julio 2009
99
0
0
lee biennnnnnnnnnn.

en pokerth. te apunto, suerte
 
-