Tiesto de 10 L para autofloración. +o-??

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
Pues eso quería saber opiniones sobre de que tamaño suelen utilizar los tiestos, tenia pensado uno de 10 litros, y con respecto a los trasplantes también le suelen hacer tres a las auto? o directamente al tiesto definitivo? saludos y gracias
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
Yo siempre las pongo directamente en tiestos de 10 a 12 L sin trasplantes,para dos meses y medio es tierra suficiente.
 

luyando

Semilla
16 Junio 2011
28
0
0
asturias
Yo uso tiestos de 7 L para las autos y van muy bien. Mejor en tiesto definitivo para q no sufra estres x trasplantarla. En general cuant mayor es el tiesto mejor se va a dar pero tambien depende del tipo de planta xq a algunas les crecen mas las raices y necesitan mas espacio
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Lo mejor para las Autoflorecientes son macetas cuadradas de 11L , pero tambien te podrian servir macetas redondas de 10 o más litros. No hagas trasplantes , ya que como el ciclo de vida (crecimiento y floreción) son bastante cortos , no se le hacen normalmente trasplantes.

Saludos.
 

sniper06

Semilla
13 Mayo 2011
27
0
0
estas son como las plantas normales cuanta mas tierra tengan y tal puedes obtener mejor crecimiento an que sea autofloreciente o da igual se aran como tiene que acer se anque tengaa un buen agujero ¿? es una dudiya jaja
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
estas son como las plantas normales cuanta mas tierra tengan y tal puedes obtener mejor crecimiento an que sea autofloreciente o da igual se aran como tiene que acer se anque tengaa un buen agujero ¿? es una dudiya jaja
a mas tierra mas probabilidad de producción....en macetas tubulares de 11 litros producen lo mismo que en cuadradas o redondas y es una forma de ahorrar espacio en indoor
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Segun la variedad, las nuevas variedades de super autos deberian de estar minimo en 25 o 50 litros, ya depende de lo ke plantes, si plantas una normalilla yo no la meteria en mas de 11 litros
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Segun la variedad, las nuevas variedades de super autos deberian de estar minimo en 25 o 50 litros, ya depende de lo ke plantes, si plantas una normalilla yo no la meteria en mas de 11 litros
Y donde se consiguen esas "super autos"? No he visto ninguna por ahora.
 
-