TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gigante ahora que te tendremos en el lado organico si seras el giganteVERDE, fuera coñas yo te aviso que lo organico engancha :razz::razz::razz:
Feliz Año, y espero que este año, mantegas este nivelazo y costancia.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante ahora que te tendremos en el lado organico si seras el giganteVERDE, fuera coñas yo te aviso que lo organico engancha :razz::razz::razz:
Feliz Año, y espero que este año, mantegas este nivelazo y costancia.
:p:p muy bueno perdí amigo menos mal k me echaras una mano con buenos consejos ya k eres un crack en este tema te buscare la mas mínima duda k me surja.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Gigante amigo, por supuesto, en todo lo que pueda servirte cuenta conmigo, pero ponme mp. ya que el sofware del foro no me avisa de las citas.
Un saludo, maquinon,
Felicidades por el año tan entretenido y informativo que nos has regalado y el calendario, empiezas este con buenas energias positivas, ojala termine igual estamos en contacto.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GigantVerde-Seeds

Por fin compis llegan los frutos aki os presento en sociedad una creacion de un proyecto en el cual estoy embarcado.
Macho ak-47 del 2008 banco serius seeds regulares x hembras de sweet seeds feminizadas ; Cream caramel sabrosa,Psicodelicia tremenda según mis informes el toke ak la combierte en demoledora,y S.A.D hachichera y super productiva.Testadas ya se k tengo buenas geneticas en mis manos veremos a ver como me salen a mi.Por si fuera poko me llegan con los reyes majos:roll::roll: una alegria impresionante muchas gracias Mary tremendisima genetica para trabajar con ella,nada menos k blue moonshine de duth pasión un lujazo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Setas

Mientras tanto me entretengo espero llegar a poder cultivar esas esporas k sortean:
Bueno aki va mi propuesta:
Necesitamos medio kilo de trigo,puede ser barato de animales,lo hervimos en una cazuela durante media hora:

El grano keda hidratado pero sin romper mas bien duro lo pasamos a botes:

Al baño maria durante 45 minutos en una olla,importante una rejilla para k los botes no esten en contacto con la base y el fuego pues estallarían:

Preparada su estancia;un armarito pekeño lo e vaciado estaran entre 10-15 dias totalmente a oscuras con 26-28º:

Atentos a la joya k me e encontrado 55w en menos de 5 cm leeds:

Otro metetodo ya me dira Santocristo k sistema me funcionaria mejor:

Bandeja con agua y propagador muy importante la humedad minimo de 80-90%:

Usaremos un sustrato especial para cultivo de setas:

Por supuesto total oscuridad durante los 10-12 pirmeros días para eso la tapa,el propagador lo usaremos para darles 16-18 horas de luz,importantisimo control de temperatura y humedad:

Bueno compis espero k os guste mi propuesta.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
una pregutna, puede que pregunta tonta jajaj, osea poniendo solamente el trigo tal y como as dicho salen setas??
No Ivan eso solo es el medio faltan las esporas k es lo k pretendo eso solo es el medio de cultivo:

Este es el concurso:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
buenas!!!!! como siempre un adelantado a tu tiempo :mrgreen:
una duda q me a surgido al leerte, comentas q los primeros dias oscuridad total y pasados esos dias 16/18 horas del foco??? o lo e entendido mal??
che a ver cuando me pongo yo con panes q con lo q me gusta q se me vaya la cabeza parece mentira q no sea panadero ya XD

x aki seguimos figura

salu2 y densos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
voy a seguirte este seguimiento aqui y en forohierva, que me intresa el tema jajaj. y tambien tengo unas ganas de ver las fotos de las regulares, para ver cuales te han salido hembras y cuales machos ajajaj

asique me veras dandore a like y gracias en hambos sitios ajajaj
Gracias Ivan a ver si me tocan las esporas y lo hacemos.
buenas!!!!! como siempre un adelantado a tu tiempo :mrgreen:
una duda q me a surgido al leerte, comentas q los primeros dias oscuridad total y pasados esos dias 16/18 horas del foco??? o lo e entendido mal??
che a ver cuando me pongo yo con panes q con lo q me gusta q se me vaya la cabeza parece mentira q no sea panadero ya XD

x aki seguimos figura

salu2 y densos humos
Pues Parkas puedes usar el armario de incubadora, y la bandeja con el propagador de fructificadora son 2 fases total oscuridad y mucha humedad para k incuben una vez salen necesitan luz me han comentado k con 12/12 van bien.

 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
GIGANTE FELIZ 2013!!! Y FELIZ DIA DE REYES TRONQUETE JEJEJEJ

NADA DECIRTE QUE YO TAMBIEN ME PASO A LO ORGANICO Y TE PUEDO RECOMENDAR UNOS PRODUCTOS MUY MUY BUENAS HASTA PK Y TODO ORGANICO. Y LO MEJOR BARATOS,SI TE INTERESA POR mp ok??

UN ABRAZO Y TE DESEO MUCHOS MUCHOS MEJORES MOMENTOS POR AQUI CON NOSOTROS Y NOSOTROS CONTIGO

P.D. LA PSICODELICIA ME VUELVE LOCO..

ME A LLEGADO UNAS SEMIS DE PCK X PCK , BARBACOA JAK , PEYOTE PURPLE X WHITE WIDOW , LIMON ICE

YA SABES GIGANTE NO TE DIGO NADA jajjaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GIGANTE FELIZ 2013!!! Y FELIZ DIA DE REYES TRONQUETE JEJEJEJ

NADA DECIRTE QUE YO TAMBIEN ME PASO A LO ORGANICO Y TE PUEDO RECOMENDAR UNOS PRODUCTOS MUY MUY BUENAS HASTA PK Y TODO ORGANICO. Y LO MEJOR BARATOS,SI TE INTERESA POR mp ok??

UN ABRAZO Y TE DESEO MUCHOS MUCHOS MEJORES MOMENTOS POR AQUI CON NOSOTROS Y NOSOTROS CONTIGO

P.D. LA PSICODELICIA ME VUELVE LOCO..

ME A LLEGADO UNAS SEMIS DE PCK X PCK , BARBACOA JAK , PEYOTE PURPLE X WHITE WIDOW , LIMON ICE

YA SABES GIGANTE NO TE DIGO NADA jajjaja
Muy interesante esas geneticas la peyotexwidow de k banco son o son un cruce casero?????Lo de los abonos organicos ya tengo de sobra para probar aparte de mas k me tiene k llegar de otro concurso k gane de
Top Grower Ferilizers
ejele bro que tal te fue con el esqueje en miel?

Saludos
Hola Edups pues el eskeje de miel aparte de ser destapado mucho antes k los demás, hay resiste muy bien ni se viene a bajo ni amarillea.A ver k pasa al final pero todos los indicios me llevan a pensar k funciona.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
joder macho gigante tanto concurso jajaja al final si no te entrAN los abonos, semillas.... en casa no te preocupes aqui el tito ivanpetamas se queda con todo lo que otro no quiera ajajj ya conoceis el dicho, basura para unos oro para otros, o algo asi jajajaja bueno un saludo:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:razz::razz::razz::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder macho gigante tanto concurso jajaja al final si no te entrAN los abonos, semillas.... en casa no te preocupes aqui el tito ivanpetamas se queda con todo lo que otro no quiera ajajj ya conoceis el dicho, basura para unos oro para otros, o algo asi jajajaja bueno un saludo:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:razz::razz::razz::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
a y se me olvidaba, que tal las plantas las regulares te han mostrado su sexo?'

Creo k el dichpo es la basaura de un hombre es el tesoro de otro pero basura nada mi tesoroooooo k golum me e visto hay:razz::razz::razz:.
Algo va sexando de momento detecto 2 machos espero confirmación total.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder macho gigante tanto concurso jajaja al final si no te entrAN los abonos, semillas.... en casa no te preocupes aqui el tito ivanpetamas se queda con todo lo que otro no quiera ajajj ya conoceis el dicho, basura para unos oro para otros, o algo asi jajajaja bueno un saludo:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:razz::razz::razz::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha::cosecha:
a y se me olvidaba, que tal las plantas las regulares te han mostrado su sexo?'

Creo k el dicho es la basura de un hombre es el tesoro de otro pero basura????? nada,nada mi tesoroooooo k golum me e visto hay:razz::razz::razz:.
Algo va sexando de momento detecto 2 machos espero confirmación total.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Machos

Detectados 2 machos uno de las tres plantas northface la del medio la mas indica resulta ser un macho,otro un taskenti de canabiogen.
No se k a pasado con las fotos pero se han ocutado muchas del post, salen con una ¨?¨ ,faenaconcretamente los archivos adjuntos toda una faena perder esas fotos espero k se solucione.

Northface II:

Taskenti I:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Machos

Detectados 2 machos uno de las tres plantas northface la del medio la mas indica resulta ser un macho,otro un taskenti de canabiogen.
No se k a pasado con las fotos pero se han ocutado muchas del post, salen con una ¨?¨ ,faenaconcretamente los archivos adjuntos toda una faena perder esas fotos espero k se solucione.

Northface III:

Taskenti I:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

ViejoVerde

Semilla
19 Diciembre 2012
16
6
0
55
te recomiendo para que la cosa balla algo mas rapido que le quites la semilla, que ya no le hace falta
gracias ivan, al final de la noche a la mañana se desprendió de la semilla sin ayuda, ya va por el 4 piso de hojas aunq muy apelotanada de hojas, poca altura y ahora las hojas amarilleando... creo que se debe a que pasa algo de frio y que no drenaba bien, lo he arreglado con algo de aire caliente(templado 20/204 grados) y removiendo con cuidado las bolas de arcilla del fondo del tiesto, la planta se ha puesto amarilla en cuestion de 24h ... sin ningun cambio significativo excepto la mejora del drenaje ... el caso es que se ve sana y fuerte pero las hojas de abajo amarillean y se deforman un poco...os dejo unas fotillos

por cierto las primeras hojas salieron el 18 y el 19 de diciembre la trasplante con la turba/jify

agradecería mucho alguna solución lógica al tema del amarilleo ... gracias



 

ViejoVerde

Semilla
19 Diciembre 2012
16
6
0
55
TOC TOC TOC CON PERDON creo k este es mi seguimiento me parece muy bien k muestres tus germinaciones pero creo k en este post no es el sitio mas apropiado,en cultivo de interior, general..........no se digo yo pero bueno crack si kieres te dejo y ya lo continuas tu. Por cierto k variedad es esa tan apreciada,resinosa y potente???? pork no lo pones.
Usted perdone, no quería llevarme el protagonismo de tan selecto tema. Solo busco algo de info, soy nuevo aqui.
La maria que he plantado es new york diesel y creo que a la variedad que te refieres es la white widow .. lo pone en el post bastante claro
 
-