tierra muy humeda autoflora ayuda

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Ola plante las autofloras con la tierra bien umeda germinaron en la maceta y broto la semilla al exterior y las puse al sol y salí y la lluvia m las Regí bastante todavía no salieron las ojitas solo broto la semilla pasara algo por mucha agua en la tierra como puedo secar la tierra un poco? O no pasa nada? @Estrellado @romeo_av @kiuro00 @marihuanihuar
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
No me sale por debajo de la maceta el agua pero esta muy húmeda y ya la había humedecido yo bastante también le puse un grenage abajo de la tierraa con teja marrón unos cachos ira bien? Muchas gracias @Estrellado
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
loco lo que hiceste esta muy mal pero los humanos cometemos errores lo que deberias hacer es tener mas cuidado con eso ya que si mojamos el sustrato demasiado tenmos el riego de pudrir nuestras racices que obiamente no queremos que pase otro es que nos atacaran muchas plagas como los ohongos y como estan recien nacidas no jodera osea la mataras ok lo que intuyo es que mire bien si la maceta tiene agujero por debajo si no tiene perforale alguno por eso creo que se lleno de agua. pero si tiene te aconsejo que le pongas un ventilador pero bastante SUAVE para que se seque y no afecte al tallo de la bebé. y con un palillo perfora la tierrea para que se airee mejor . bueno men espero haberte ayudado, y no vuelvas hacer esto si se te salva xD cuida la vida

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa.
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Si tiene agugeros a ver tampoco se indundo yo creo k no salio por abajo no pork se atasco por kedo en la tierra removí un poco los alrededores para que seke y ice lo del palillo para k seque y ventilador unnpoco @Gandhielultrahard
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Claro, osea la tierra solo se humedecio x eso es q no sale el agua por debajo. No pasa nada con eso, en 2 o 3 dias ya la tierra volverá a estar seca siempre y cuando no haya mucha humedad y el clima sea algo caluroso. Igual hiciste bien con el ventilador eso va a ayudar q se seque mas rápido.
 

danygijon

Semilla
22 Abril 2015
29
2
1
29
Esta todo bien la tierra ya seco y la planta va creciendo no la rege mas y salio pero tiene una mancha o algo en las primeras hojas como blanco las demas no lo tienen @Gandhielultrahard
 
-