Tienen fotos de PRIMERA maria?

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Aqui esta la primera primera planta que cultive hace un par de años, como veran no sabia ni por donde empezar; la semilla era una sativa mexicana que saque del comprimido, la tierra era un puñito bastante pobre que agarre del jardin trasero y la maceta era un vaso de unicel que recicle de una sopa de microondas. Ah! y se llamaba Camila.

La puse a un lado de mi ventana y ahi como la ven tiene 3 semanas.



Tienen fotos de su primera planta que quieran compartir?
 

pupas

Semilla
24 Abril 2005
13
0
0
37
Yo que tu la proxima la ponia en una maceta grande. Tambien se le ve muy espigada y con pocas hojas. Es una planta de exterior y pienso q en un jardin o un balcon orientado al sur estaria bien. Mira mi mexican de 5 semanas. Es mi primer cultivo en este año y me va de maravilla
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
estas son mis 1º, aun estan creciendo...las plante a finales de Febrero, un saludo!

Ah porfavor no criticar se que estan fatal no tenia ni idea de como hacerlo...jejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Aki os presento ammbrosia,fue mi primera plantuki la cual no os puedo decir ke especie es ya ke me pasaron las semis unos colegas.creo ke es una indica ya ke tiene las hojas alargadasy finas.

Disculpas por la kalidad de la foto,pero esta hecha con movil.saludos 8)
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Estas son mis primeras pequeñas, en interior, se ve un poco mal por que eran de movil. principio de floracion, mirar que sativasss parecen pinchos morunnos, no veas si son estiradas... un tallo principal para arriba y cuatro ramillas abajo. Me llegaron a medir 1,90 vaya baras!
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Estas son mis primeras pequeñas, en interior, se ve un poco mal por que eran de movil. principio de floracion, mirar que sativasss parecen pinchos morunnos, no veas si son estiradas... un tallo principal para arriba y cuatro ramillas abajo. Me llegaron a medir 1,90 vaya baras!
 
-