tiempo q tadan las plantas hasta sacar capullos y flores fum

tunatoon

Semilla
1 Noviembre 2007
16
0
1
bueno en el titulo acabo de decir todo mi duda es cuanto tiempo tardan las plantas hembra o machoo dostintas clases yo tengo una clasica la comun y una un poco mas rara mas tipo arbusto ya dsde chiquita ycon hojas mas raras y tiene poquito tiempo tendran 6 meses y una ya tiene capullitos chiquititos pegados al tallo y eso y yo quiero saber cuanto tiempo pasa hasta q se puedan sacar cosas y fumar ose< en cuanto tiempo estaran en las pistas ????
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
lo mejor seria que subas alguna foto para ver como estan
las tenes afuera o adentro?
desde que empieza floracion, pueden tardar entre 2 a 3 meses, 3y1/2 meses
pero si estan afuera, es probable que no sigan floreciendo y revegete, si queres que siga floreciendo tenes que darles 12hs de oscuridad
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Tunatoon....como te va??

Lei tu post y estaria bueno que cuentes si es interior o exterior, ya que la foracion varia depende el metodo.

En principio si estan afuera, tenes que esperar el proceso natural de la planta (fines de abril termina la floracion) o engañarla (haciendo un fotoperiodo de 12 y 12)

Si es interior, cambia el foto periodo a 12 y 12.

Ahora una vez que florecieron tenes unos 2 meses y 1/2 de maduracion de los cogollos, mas 1 mes de secado, mas el estacionado que le des (cuanto mas mejor), asi que saca tus cuentas.

Espero haberte sido util

Saludos

TT
 

tunatoon

Semilla
1 Noviembre 2007
16
0
1
yo las tengo en el techo :D paa q les de buen sol yo lei en algun lugar q no habia mejor q el sol de verdad el natural por eso mismo las deje en el techo y se riegan con agua de lluvia todo al estilo natural asi y tienen 4 mese justo asi q en abril ya haban florecido aunque sean pequeñas ?=????
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Tunatoon

Algo no me queda claro....si las plantaste hace 4 meses, para un exterior me parece que te apuraste (consultale al abuelo que cultiva exterior). La verdad que no se que solucion tendras....te insisto, el abuelo y juanete la tiene mas clara.

Ojala soluciones el problema.

Saludos.
TT
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
con 4 meses no deberian ser nada pequeñas
insisto, si te subis una foto es mas facil
puede ser que las tengas en maceta muy chica si no crecen, pero al pedo hacer hipotesis
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Tunatoon

Como dice juanete....si podes postea unas fotos donde se vean bien las nenas....asi es mas facil ayudarte.

saludos
 

tunatoon

Semilla
1 Noviembre 2007
16
0
1
me olvide de decir la primera q puse tiene tipo capullitos pegados al tallo vario en toda la planta y algunas hojas son de un pico otra de dos otra de tres y de cuatro de cindo no se si tiene tengo q esperar q slagan las de arribas q son las mas lindas q estar saliendo
 
-