Tiempo para cultivar

jmsoto

Semilla
17 Julio 2011
8
0
0
34
Me gustaría saber si en octubre se podría sembrar un par de plantas de autofloración en una terraza?
Gracias
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si vives en España es poco probable que salga algo de ahí ya que no tienes suficiente sol que necesitas para que crezcan bien y se van a quedar muy pequeñas , aparte de eso , el frio tambien es malo.

Saludos.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
y en un invernadero podria acer algo una autofloreciente?? estoy mirando de comprarme un invernadero y poner 8 autoflorecientes big devil!!! podeis decirme si aria bien o me gastaria el dinero para nada??Ver el adjunto 198672
este es el invernadero!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
esta claro que la producción será la mitad que si plantases en primavera ... cuando refresque por las noches lo mejor es meterlas en casita ( problema del frío casi resuelto) ,a mi los invernaderos no me terminan de gustar, pero si tiene buena ventilación, y lo que es mas importante, si las diferencias térmicas del día a la noche no son superiores a los 7-8ºC entonces puede servir.
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
bueno entonces tengo el problema q tenia resuelto...por aki x castellon no ace muxo frio por las noches...suele acer mas humedad q otra cosa...loq me abian comentado tmb es poner una manta que hay electrica q da calor pero solo ponerla por la noche y en noches bastante frias...gracias por la informacion!!!
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo lo tengo claro : si hace frío las meto en casa
cuanto mas cambios de temperatura sufra la planta más estrés sufrirá...lo de la manta es para evitar heladas,pero para evitar heladas la meto en casa XD
resumiendo : el trabajo de meter y sacar 8 macetas, compensa,las plantas crecen mejor cuando se acostumbran a cambios de temperaturas constantes...por la noche si la dejas fuera este cambio de temperatura será mas brusco...
es mi opinión ,ahora haz lo que mas te convenga :) saludoossss
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
muchas gracias!! are eso de meterlas en casa...ya el año pasao ahi por noviembre uvo una helada en castellon y las plantas dejaron de cogollar por el frio...asiq no me la juego mas...las metere en casita jejeje.saludos!!!!
 
-