The truhan world

Delth4

Semilla
15 Marzo 2014
48
21
8
30
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Compadre me gustó mucho su scrog anterior con toda esa cantidad de ramas y cogollos regordetes, en este momento yo también estoy aplicando Scrog con 3 plantas en 250w, quisiera que te pasaras por ahí y me hecharas una mano con recomendaciones.
Me quedaré por acá para seguir viendo noticias de tu nuevo cultivo, un abrazo compa!

EDIT: el link de mi cultuivo jejeje http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-scrog-250w-fem-high-level-x1-jack-herer-x2-60x60x160cm.153189/

Buenas Delth4, ya había cachado tu seguimiento máster, de echo hice un comentario hace unos meses, la única diferencia es que yo cultivo en jardineras y no en macetas. Prueba más adelante hacer un scrog en jardinera.
saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Lo primero, el test llego a su fin :( ya que la grandota salio machote y tuve que dármelas de Robespierre. Lo bueno es que quedo demostrado el poder que tiene el elixir (caca de gallina) en crecimiento.

Lo segundo es mostrar en que esta el ropero mágico:

Estas muchachas están en floración, hace ya 3 semanas. Algunas son de semilla otras revegetadas. Riego con el elixir, diluido en agua de lluvia y guano rojo, más adelante corre su te de plátano.

Angola


DSCF3927.JPG
DSCF3928.JPG
DSCF3930.JPG
DSCF3932.JPG
DSCF3933.JPG


Somango del 13 Revegetando

DSCF3924.JPG
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Mi planta madre (somango del 13) volvió a crecer después de la sacada de skejes

DSCF3939.JPG

DSCF3940.JPG

DSCF3941.JPG
DSCF3942.JPG

DSCF3943.JPG
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Impresionantes artista, me ha encantado ver tu cultivo de Somango del 13!!

He visto tu msg en la web y he pasado a visitarte :), lo cierto es que últimamente apenas tengo tiempo ni siquiera para mi, familia, trabajo.... pero me hace mucha ilusión ver como te lo curras con esta maravillosa genética. Respecto a lo que me comentas de mi seguimiento, no se que ha podido pasar con las fotos, supongo que al estar colgadas en servidores gratuitos de vez en cuando las borran haciendo limpieza :(. No obstante te puedo indicar que el buen amigo toni13 (quien propuso el cruce con dos de sus mejores ejemplares) tiene un muy buen seguimiento sobre la genética que quizás te interese, te dejo su web para que le hagas una visita y pases a saludarle: http://cultivandomedicina.com


Un gran abrazo amigo!!
 
  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_ y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Impresionantes artista, me ha encantado ver tu cultivo de Somango del 13!!

He visto tu msg en la web y he pasado a visitarte :), lo cierto es que últimamente apenas tengo tiempo ni siquiera para mi, familia, trabajo.... pero me hace mucha ilusión ver como te lo curras con esta maravillosa genética. Respecto a lo que me comentas de mi seguimiento, no se que ha podido pasar con las fotos, supongo que al estar colgadas en servidores gratuitos de vez en cuando las borran haciendo limpieza :(. No obstante te puedo indicar que el buen amigo toni13 (quien propuso el cruce con dos de sus mejores ejemplares) tiene un muy buen seguimiento sobre la genética que quizás te interese, te dejo su web para que le hagas una visita y pases a saludarle: http://cultivandomedicina.com


Un gran abrazo amigo!!
Buenas nvidia, te agradezco la visita a este rincón perdido por la web y son muy gratificantes tus palabras con respecto a mi crianza de esa somango del 13, en especial proviniendo de su creador y criador.
El blog de toni 13 lo tengo en favoritos y al igual que el tuyo, son referencia obligada, a la hora de poder sacar algunas dudas y aprender de esto tan hermoso como es el auto-cultivo, de echo me estoy guiando por tus notas con respecto al tema del sts. con el cual quiero más adelante revertir una hembra somango para cruzarla con otra somango y así, lograr hacer semillas feminizadas, pero lo más importante conservar en semillas esta variedad. (Ya que no poseo ningún macho para polinizar).
Y ya que salio toni 13 a la cancha, me gustaría que me respondieras sobre los parentales de la somango del 13, yo tenia entendido que la madre era la brocha del 13 y el padre una somango (bilbo) revertida, por lo menos es lo que sale en tu seguimiento del cruze, es eso correcto? te lo pregunto, porque toni tenia entendido que era al revés y me sugirió que te preguntara para salir de toda duda.

Gracias por la visita y no te pierdas, mira que mi próximo paso es cultivar esta variedad en exterior y poder cruzarla con un macho angola (Alex) que tengo.

Un abrazo compañero.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, una actualización de mis plantas en el ropero mágico, unas angolitas (LMN)

1 mes más o menos de floración.

fertilizadas con guano rojo, más adelante te de plátano y miel. Cultivo led, con media potencia 56 watts (x2), más adelante aplico full power de 65 watts(x2)
no chamullo más, a las fotos

DSCF3990.JPG
DSCF3982.JPG

DSCF3984.JPG
DSCF3986.JPG

DSCF3987.JPG
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: yaxu y _-Punkrock-_

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Habia unos paneles que vi por ahí, eran producidos por un forero Mr Led (si no me equivoco era de valpo, estaban construidos con led osram, los golden dragon, que son led de gran calidad. búscalo por ese nombre.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Anael

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena truhan tremendos arbolitos bro! exelente planta esa. se ven buenos esos paneles led. como van para flora con led? saludos bro un muy buen seguimiento, que bueno que siguió
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas david1990, para flora se defienden estos paneles.
Si sigues sapiando por aquí, vas a ver que tal son.:D

saludos.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Saludos banda, actualizo el ropero mágico.

Tengo 4 hembras angola, 3 feno verde y una lila oscuro. Estas son la hembras que he estado polinizando con el polen de los machos verde y lila. He polinizado con ambos fenos cada planta, también les saque 2 skejes a cada hembra. La idea es ver que hembra resulta ser la mejor y así mantener el skeje correspondiente.
Aparte de esto, también he estado polinizando con ambos polen una somango del 13 del criador nvidia, la idea es ver que sale de estas dos hermosas plantas. Cuando tenga las pepas, voy a repartir algunas semillas con los amigos foreros para que las cultiven y ver que sale de todo esto.
Eso por el momento, corren las fotos


DSCF4056.JPG
DSCF4057.JPG
DSCF4059.JPG
DSCF4061.JPG
DSCF4064.JPG

DSCF4066.JPG
DSCF4085.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Finalmente les cuento que la planta madre que tenía (somango del 13) le cambie el fotoperiodo y la puse a florar.


DSCF4070.JPG
DSCF4071.JPG


Shaolín​
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: _-Punkrock-_ y yaxu

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Esperemos que las pepitas estén luego, para poder tirarlas en Diciembre.


saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
de cuanto son esos paneles? estoy casi casi de comprarme 2 paneles bonsaihero de 65w .. para flora se ven bastante buenos en sus seguimientos por lo menos saludos truhan envidiale armario :D
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Guena guena david, los paneles son de 65 o 68, no me acuerdo bien, en la primera pagina de este hilo salen todos los datos.

Te fijaste que el holandés saco ahora unos de 80w, se ven cototos. Y para que los quieres? para flora, crecimiento, plantas madres. Te lo pregunto, porque puedes mandarle a pedir una configuración determinada, me entiendes? Los paneles que vende son 3 en 1, ya que tiene 3 formas, para semilla y plantulas, para plantas madre y preflora, y para flora. Podrías pedir uno que sea solo para flora por ejemplo.
bueno máster, nos cateamos


saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Guena guena david, los paneles son de 65 o 68, no me acuerdo bien, en la primera pagina de este hilo salen todos los datos.

Te fijaste que el holandés saco ahora unos de 80w, se ven cototos. Y para que los quieres? para flora, crecimiento, plantas madres. Te lo pregunto, porque puedes mandarle a pedir una configuración determinada, me entiendes? Los paneles que vende son 3 en 1, ya que tiene 3 formas, para semilla y plantulas, para plantas madre y preflora, y para flora. Podrías pedir uno que sea solo para flora por ejemplo.
bueno máster, nos cateamos


saludos
si en eso estoy, conversando con hans, qeria pedirle un panel solo para crecimiento y uno solo para floracion.. esperando respuestas ahora.. otra cosa que veo son los paneles de mr led, que no se ven para nada de mal.. e visto sus seguimientos y no dejan nada de envidiar a los paneles de hans.. otro punto a favor que es un producto chileno qe ya eso me tienta bastante jajajaj.. este cambio truhan sera porq cambiare el armaria por algo mas cuadrado y mas amplio.. es por eso qe necesito 2 paneles led.. con 1 pienso que qedare corto.. respecto a precios v/s ... los de hanss sale algo asi como 170 por cada panel incluyendo el envio. 30 lucas mas caro qe mr led.. los 65w x 2 se ven muy tentadores.. estoy va cabezasos pensando en cual traer cual traer cual traer cual traer... saludos compa
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
si yo fuera tú, eligiria los de mr led, por la siguiente ventaja, el servicio tecnico lo tienes aquí, en chilito. Estan echos con buenos led los golden dragon de osram y ademas hay seguimientos y responden tupendo.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
si yo fuera tú, eligiria los de mr led, por la siguiente ventaja, el servicio tecnico lo tienes aquí, en chilito. Estan echos con buenos led los golden dragon de osram y ademas hay seguimientos y responden tupendo.

saludos
claro que si.. es un beneficio tener serca a un servicio tecnico.. los bonsaihero cuantos lumenes entrega?
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Ni idea de cuanto lumenes entrega.
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
exelente truhan.. se nota la buena mano :D pareciera que tubo una lluvia de nieve tantos tricomas! y esos cogollones dan ganas de morderlos jajaja saludos
 
  • 👍
Reacciones: truhan

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
mama mia! hermosas! una parece bañada en caspa! jajaj hermosos capullos igualmente todo muy bonito! sonrei al mirar las fotos! ... truhan que luz ocupas actualmente? en una vi asomado a un bonsaihero jajaj saluds men
 
  • 👍
Reacciones: truhan
-