THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ahora me doy cuenta jaz de tu seguii
Precioso todo. Semillas, luminaria y abonos
Suerte en el cultivo y a darle caña colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Buenos días, @Noxe amigo qué seas quién seas da igual, tú dejaste tú opinión libremente como debe ser y cómo te expliqué quién mejor qué el padre de la criatura para aclarar dudas, de hecho te lo agradezco pq la respuesta ha sido enriquecedora.
Muchas gracias metele caña a los paneles cuánticos optimiza a tope el cultivo tengo mucho interés en ver su desarrollo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Buenas familia! A ver, vamos por partes...

Lo primero, gracias @The JUNGLE Oficial por la respuesta. Los que ya me conocen de hace mucho saben lo que me ha gustado tu respuesta, pero como tú todavía no me conoces, evitaré ser obsceno.... Jajajajajajaja. Sólo te diré que si tienes un ratito libre, tengo cita en la vicaría y los anillos ya los pongo yo. XDDD

Segundo: @Noxe , Bienvenido, no te había visto todavía. Gracias por tus respuestas. Como ha dicho @dthporro , es de agradecer que tus comentarios y críticas sean con respeto. De verdad que te lo agradezco. Si tienes algún problema con el funcionamiento del foro, me puedes pasar un privado y te echo un cable. Tema responder: le das a "responder" y abajo del todo, en el cuadro, te saldrá el mensaje que quieres responder. Sólo tienes que escribir tu mensaje antes del primer corchete que pone QUOTE o después del segundo y luego darle al botón responder.

A los demás, Ammo a calmanno que es un usuario nuevo y la puede liar. Pero contesta con respeto y eso SIEMPRE es bienvenido aquí. Un poco más de ayuda y un poco menos de machetes, que para lo demás ya me tenéis a mí. ;)

Lo de ser troll o no es muy fácil de rebatir: si una marca no tiene nada que esconder, no le tendrá jamás miedo a un troll. Más bien todo lo contrario: le encantará un troll por encima de todas las cosas (sermoco 7:21; del libro del Apocalipsis Troll)

@jazmilius ya te he limpiado un poco el hilo de los posts sin fundamento. Y Sorry por la chapa, ya me conocéis.
Muchas gracias sinceramente nunca he estado en ningún foro
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Están guapos, aunque así a simple vista, me dan unas ganas de coger 2 varillas y reforzarlos para q no arqueen así... deformación profesional xd mientras cn el tiempo no acaben mirando a ambas paredes vale bien jejeje

Esta chulo lo de la app, para tenerlo todo ahí controlao.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me recuerdas a un viejete gruñón que se dió de alta y me habló por priv para ayudarme a mejorar, hicimos un concurso de escándalo con el segui con más post y visitas, ahora es un Capo de aquí del foro el tío tiene hasta un Bar en el foro y ya no me hace ni caso ?
aro vesiiiii ara vas patrocinao , juegas en la champion y yo soy de barrio , ademas ties detras gente q sabe mucho y yo ver oir y callar vaya ser q la cague , yo desde mi barrio miro a lo lejos 20200626_195500.jpg
el estadio falla medellin ???????
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
aro vesiiiii ara vas patrocinao , juegas en la champion y yo soy de barrio , ademas ties detras gente q sabe mucho y yo ver oir y callar vaya ser q la cague , yo desde mi barrio miro a lo lejos Ver el adjunto 783453
el estadio falla medellin ???????
Mis porterías eran mochilas y la pelota del papel albal de las meriendas y las bolsas hacíamos un balón, así que cuándo jugamos? ?
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y Dioder
D

Deleted member 174346

Invitado
Vuelta a la normalidad en Madrid
Y el cultivo al cultivo que le den por el culo


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Y seguimos celebrandolo
Ya vamos por la seguridad nada birra esta noche me da que vamos a dormir bien


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.786
6.077
228
Me recuerdas a un viejete gruñón que se dió de alta y me habló por priv para ayudarme a mejorar, hicimos un concurso de escándalo con el segui con más post y visitas, ahora es un Capo de aquí del foro el tío tiene hasta un Bar en el foro y ya no me hace ni caso ?
Jajaja yo soy pureta tengo 45 años
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-