The garden of kushes

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
la chemdog es una buena mata , pero me quedo con las bubbas , están guapísimas . No conviene alargarle el crecimiento mucho , son plantas que florecen muy rápido y en climas húmedos , es mejor que acaben con pocas hojas
Al estar en exterior es difícil controlar la fase de vegetativo, al menos que las tengas en maceta y las estimules a florar. Estoy pensando en quitar hojas para que luego corra mejor el aire entre las ramas, me lo recomiendas? Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente, tengo unas dudas. Necesito bajar la altura de la Chemdog y estoy pensando en hacerle cropping (creo que es algo arriesgado) o si no colocarle pesos a las ramas para ir bajándolas poco a poco. Ya no se que hacer con este bicho, las putas ramas se me desmadran para arriba una pasada.

Por otra parte, a las Bubba estoy por darles una poda apical, la n#1 sigue creciendo y no quiero que sea muy cantosa, pero para lo que queda ya de ciclo vegetativo no sé si dársela ya que voy a estar ausente 1 mes y no quiero complicarle la vida a mi madre. Espero que alguien me eche un cable ;)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Yo veo que doblándolas poco a poco atadas a piedras da buen resultado, pero ya es como tu veas.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo veo que doblándolas poco a poco atadas a piedras da buen resultado, pero ya es como tu veas.
Un saludo.
Yo creo que con cuidado puedo llegar a doblarlas bien con la ayuda de las piedras. Me preocupan sobre todo las puntas de arriba, el otro día hice la prueba haber hasta donde se estiraban pero están muy rigidas. Gracias por tu aporte Dorado!
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Al estar en exterior es difícil controlar la fase de vegetativo, al menos que las tengas en maceta y las estimules a florar. Estoy pensando en quitar hojas para que luego corra mejor el aire entre las ramas, me lo recomiendas? Un saludo ;)
Yo no soy partidario de quitarle hojas , si comienzas a darle nutrientes para flora , la planta los asimila bien y rompe a florar con fuerza ...ella sola se ira comiendo la mayoría de hojas verdes . Dentro de un mes , cuando veas las plantas cargadas ya iras viendo como quedan los bajos y si es necesario hacerle algo . Por ahora las tienes muy chulas , dejalas que vayan tirando y no abuses del humus , no por que las vayas a sobrefertilizar ni mucho menos , pero en ambientes húmedos crecen sin problemas como puedes comprobar por ti mismo en tu cultivo .
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Si están muy rígidas ten cuidado, he visto algún que otro bruto partiéndolas :D, el rollo es doblarlas poco a poco para que el tallo se acostumbre, así te evitarás sustos.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
moxii cuanto timpo sin saver de ti jajajaaj, estan preciosas las matas tio, la chemgon no cortes nada coje y ves doblandola poco a poco y veras como se pona a tu gusto si esta muy rijida al loro que se pueden partir, y las buba no le cortes nada tio mira a que fechas estamos ya tio, te quedaras sin porra central y nose me an comentado que no es bueno echarle podas ya que ya entran en flora, pero que estan preciosas tio muy xulas, la mia ya esta sacando pelitos jejej.

Un saludo broo!!!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo no soy partidario de quitarle hojas , si comienzas a darle nutrientes para flora , la planta los asimila bien y rompe a florar con fuerza ...ella sola se ira comiendo la mayoría de hojas verdes . Dentro de un mes , cuando veas las plantas cargadas ya iras viendo como quedan los bajos y si es necesario hacerle algo . Por ahora las tienes muy chulas , dejalas que vayan tirando y no abuses del humus , no por que las vayas a sobrefertilizar ni mucho menos , pero en ambientes húmedos crecen sin problemas como puedes comprobar por ti mismo en tu cultivo .
Eso de darles ya abonos de flora lo pensé el otro día, pero sabes echarlos por echar...ayer les eché bactobloom que ayuda a que prolifere los pistilos, la que va teniendo más es la Chemdog, las Bubba 1 y 2 comenzaron estos días, haber como asimilan el bactobloom y si veo avances pues manos a la obra con el abono de flora. El humus se lo estuve echando cada mes y pico, con pocos puñados, llevan más agua que abonos. De eso ya me encargué cuando les hice los hoyos. Gracias por el aporte Jose Ignacio ;)

Si están muy rígidas ten cuidado, he visto algún que otro bruto partiéndolas :D, el rollo es doblarlas poco a poco para que el tallo se acostumbre, así te evitarás sustos.
Saludos.
Claro que voy a tener cuidado, además con lo manazas que soy aun se me va a joder para lo pocos meses que quedan jajaja

moxii cuanto timpo sin saver de ti jajajaaj, estan preciosas las matas tio, la chemgon no cortes nada coje y ves doblandola poco a poco y veras como se pona a tu gusto si esta muy rijida al loro que se pueden partir, y las buba no le cortes nada tio mira a que fechas estamos ya tio, te quedaras sin porra central y nose me an comentado que no es bueno echarle podas ya que ya entran en flora, pero que estan preciosas tio muy xulas, la mia ya esta sacando pelitos jejej.

Un saludo broo!!!
Brother!! yo si que no sabia nada de ti jajaj, veo que andas desaparecido, vi lo de los incendios y ya me imaginé lo peor jaja, putadon que flipas con lo guapa que es esa zona. Yo por mi no quiero hacerles más podas, pero mi madre se preocupa al verlas, y ahora que piro no quiero meterla en marrones ya sabes...
Haber si pones fotos de esas bichas, que ya hace que no se les ve. Un saludo jefe ;)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
moxi ajajajaj, sii desaprecido no tio lo que no actulizo porque pff me desanimo sabes porque me tardo la vida en subir fotos que se me subenmas lentas y pego la matada para ver que ni dios comenta nada ni nada sabes, y ya pues como ke me e desanimado en subir fotos, la verdad que muyguapas y creciditas que las tengo haber si actulizo ya que lo pides jajaj.

Pos tio la colucion mas sana es doblarla tio, clava estacas por alrededor y la vas amarrando y cada dia le das una buelta a la estaca con la cuerda y la dejas a tu gustojeje.

Un saludo makina!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka y Moxiarela

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
moxi ajajajaj, sii desaprecido no tio lo que no actulizo porque pff me desanimo sabes porque me tardo la vida en subir fotos que se me subenmas lentas y pego la matada para ver que ni dios comenta nada ni nada sabes, y ya pues como ke me e desanimado en subir fotos, la verdad que muyguapas y creciditas que las tengo haber si actulizo ya que lo pides jajaj.

Pos tio la colucion mas sana es doblarla tio, clava estacas por alrededor y la vas amarrando y cada dia le das una buelta a la estaca con la cuerda y la dejas a tu gustojeje.

Un saludo makina!
mu mal tio!!!!! eso ke nadie se pasa ni comenta no!!!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Eyy moxii aqui todos tienen seguis Y yo no me entero jajaj esta muy guapa la chemdog y las bubba no se quedan muy atras,enhorabuena men te espera una cosecha guapa guapa.
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
moxi ajajajaj, sii desaprecido no tio lo que no actulizo porque pff me desanimo sabes porque me tardo la vida en subir fotos que se me subenmas lentas y pego la matada para ver que ni dios comenta nada ni nada sabes, y ya pues como ke me e desanimado en subir fotos, la verdad que muyguapas y creciditas que las tengo haber si actulizo ya que lo pides jajaj.

Pos tio la colucion mas sana es doblarla tio, clava estacas por alrededor y la vas amarrando y cada dia le das una buelta a la estaca con la cuerda y la dejas a tu gustojeje.

Un saludo makina!
Jjajaja a mi también me está dando pereza últimamente, pero bueno tio no te desanimes ya no se le pueden echar más halagos a tus bichas :). Hoy me he puesto manos a la obra y ya las fui estirando para abajo con la ayuda de unas cuerdas y unos ladrillos, haber como llevan la semana y si veo que tal más dobladas. A la Bubba 1 le doblé un poco la punta y haber.... sube esas fotos anda, que deben de estar de lujo las nenas ;)

Eyy moxii aqui todos tienen seguis Y yo no me entero jajaj esta muy guapa la chemdog y las bubba no se quedan muy atras,enhorabuena men te espera una cosecha guapa guapa.
Que pasa Yury! Pues si por aquí andamos con el seguimiento principal. Espero que tengas razón y tenga una buena cosecha, haber si no se me arruina como el año pasado, que ya os contaré lo que pasó :confused: Un saludo tio ;)
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bueno actualizo...son de ayer las fotos, como os comentaba, les eché el Domingo bactobloom haber si proliferan mas pistilos que echando cuentas ya tienen que empezar a romper ahora bien. Ayer les eché lo que me quedaba del bote de Bloom C, estoy por echarles ya abonos de floración para que vayan nutridas mientras estoy fuera.

Os dejo las fotos, a finales de semana os muestro como están quedando con la doblada de ramas, un saludo ;)


Bubba 1 y 2

Bubba 1

Bubba 2

Bubba 3

Chemdog

 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas tio, yo tio re recomiendo que vayas doblandola poniendo estacasen el suelo y cada dia con el cordel le das una buelta a la estaca y asin las doblas sin miedo a romperlas.

Un saludo y haber esas fotos del doblaje!!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy guapas tio, yo tio re recomiendo que vayas doblandola poniendo estacasen el suelo y cada dia con el cordel le das una buelta a la estaca y asin las doblas sin miedo a romperlas.

Un saludo y haber esas fotos del doblaje!!
Ya las doblé hoy por la mañana, hace un rato fui haber como estaban y las puntas de las ramas pasaron de horizontal a vertical en busca de luz, las ramas siguen dobladas. Mañana segun vea pues las bajo más.

Por cierto hoy ya las aboné bien con abono de flora y haber si comienzan los cambios. Un saludo maquina, en unos días antes de pirar subo las fotos ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas peña, pues nada os traigo unas fotillos, antes de pirar. Bueno os comentos como va todo; están todas en floración, van a su ritmo, aunque me gustaría que fuesen algo más rapidas, avances se ven.

La Chemdog con la doblada que le metí parece que está reaccionando bien, las ramas más pequeñas del interior se van haciendo grandes. Las Bubba son todo un descontrol, engordan y engordan con brotes y ramas están tan pegadas que parecen una sola (bubba 1 y 2). La bubba 3 es la que menos papeo lleva y va bien, es más clara que el resto pero se ve sana. Hay van las fotos:


Bubba 1 y 2


Bubba 1


Bubba 2


Bubba 3


Chemdog



Esto es todo, nos vemos a mediados de Septiembre; en cuanto encuentre tiempo en las vacaciones paso a ver como van vuestras matas que seguro que van a estar petadas de ricos cogollos, un saludo familia ;)
 
Última edición por un moderador:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Broderrrrrrr esooo que essss eso que essss jajajaajaj, pero tio si estan creciendo mas que en toda su vida jajajaaj baya pasada estan enormes una beyeza tio muy guapas que buen añito vas a tener jajaja, la chemdog pffff pffff aya doblada le as pegado jajajaajajaj muy guapa tio perfecta postira tiene jajaj, que mas decirte tio si esta todo de puta madre!!!!

Bueno que disfrutes de tus vaccionsss que seguro que te las mereces y pasatelo de puta madre!!!!


Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Para ser la primera doblada no ha ido tan mal, debería haberla hecho cuando era más pequeña para no forzarla tanto, eso de bajar a saco las puntas, menudo riesgo, la cagué con una pola, de momento vida tiene asi que haber que sale de ahí. Estas ultimas fotos son muy chusta, realmente no tengo espacio como para sacarlas bien, a la vuelta haber si pillo una camara por casa que seguro que saca mejores fotos que el movil.​
Gracias por los comentarios, y nos vemos en un 1 mes, disfrutar de lo que queda de vacaciones arrimados a vuestras matas;)
Yo de momento me voy pal charco!:cool:
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-