The garden of kushes

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Vaya ojacas de lechugon que tiene esan chemdog(me pregunto de donde vendra el nombre!!xD)

un saludo!!^^
Buenas Luso! Tiene unos hojas enormes la Chemdog, pero las Bubba Kush también, sobre todo la grande que tiene hojas de 9 puntas una rallada jaja. El nombre de Chemdog parece ser que es por un breeder de California llamado Chemdog del cual salieron variedades conocidas como OG Kush y Chemdawg, te dejo un link donde cuentan la historia.

Historia de la Familia Chemdawg

Moxii que guapas tio las feminizadas, las autos un poco escuchumizas pero las normales preciosas con un color verde muy bonito y sanas, que le vas a meter una poda no, haber que es lo que hacer pero tu tio tienes buena camuflaje tio tanta yerbah por aqui jajaja.

Un saludo makina! ;D
Que pasa brother! Están bien guapas las feminizadas, las auto nunca consigo que me saquen buenos cogollos, pero bueno uno no nace aprendido, con el tiempo y esmero espero sacar lo mejor de cada planta y buscar el punto óptimo ;)

Hola Moxiarela;
He estado un poco liada y no he pasado mucho por los foros.
Jajajaja, vivimos unos años en Santiago, concretamente en Area Central pero mi marido era Dj en una discoteca de Lalin, conocemos tu zona y me encanta, me encanta el vino, el marisco.... tuve muy buenos momentos e hice muy buenos amigos.
Lo que no entiendo es con el clima que tenéis como tus plantas están así, aunque claro, todo es adaptación.
Salud y buenos humos
P.D.: lo de "fariña" es muy típico de tu zona, jajaja
Buenas gemchito!

Así que estuviste por estos lares! Santiago es una bonita ciudad, no la conozco bien a fondo pero bueno conozco algunos sitios. Nunca estuve en Lalín, dicen que los fines de semana hay mucho ambiente jeje. Tienes que pasarte por el Sur, Rías Baixas y sus parques nacionales en las islas atlánticas; Cíes, Ons, Sálvora, Cortegada...hay muy buenos paisajes en esta Comunidad.

Las plantas tirán genial, en verano gozamos de un buen ambiente con decirte que después de este año lloviendo todos los días y hace 2 semanas a 16º y 9 de mínima, ahora estamos con máximas de 33º y 21 de mínima. Lo que jode son las neblinas y la lluvia de Octubre, es lo que peor llevo del cultivo pero bueno...queda dicho que en Galicia en verano apenas llueve y hace un tiempo cojonudo! jaja Un saludo ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas

Buenas socios!

Os traigo una ronda de fotos de las feminizadas, os cuento como van...

A la Chemdog ya le hice la poda apical con una altura de 1,45m me gustaría verla en todo su esplendor que son los 2m o más, pero ante todo discreción; creo que de altura esta bien ahora que tire bien a lo ancho.

Las Bubba Kush siguen desarrollándose perfectamente, la grande mide 60 y algo cm no me acuerda muy bien las medidas de todas, pero bueno, seguro que van a tener un tamaño similar a las Blue Cheese del año pasado que rondaron los 1,20m.

Hoy les di a todas agua con Cannazym, para regular el sustrato y seguirán con el abono de crecimiento, en unas semanas a la Chemdog le tocará otra ración de guano y les aportaré otra capa de humus a cada una.

Os dejo con las fotos un saludo ;)

Bubba Kush



Bubba #1




Bubba #2




Bubba #3




Chemdog


 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Autos

Parece que la Red Dwarf va cogiendo chicha, ya se le acabó el papeo con abonos de aquí a la próxima semana va a estar a base de agua. El olor es intenso una mezcla de mandarina ácida con goma de neumático, curioso olor o así lo huelo yo jaja

La Moham Ram va con toda, cada día que pasa engordan mucho más los cogollos, ya comienza a sacar resina y continua con abono de flora.

Red Dwarf








Moham Ram



 
  • 👍
Reacciones: dannysk

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Muy bonita y resinosa, aunque todavía echará mas, las últimas dos semanas se empeta de mala manera xD
Saludos y mucho sol!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Borderrr vaya vaya con la Chemdog no para de crecer tio esta muyy guapaa!!, le as echo la poda no pues haber si se pone como mi rhino jajjaj, las bubba pff muy guapas tio y sanas sobretodo eeh, mete la que te queda en tierra tio que se haga bien guapa jajaja

Las autos pues muy guapas y ya a punto de caramelo eeh jajajaj, lavadito de raices y a secarla jajaja, de resina van sobradas eh jaja muy guapas parte de ser canijillas :D

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy bonita y resinosa, aunque todavía echará mas, las últimas dos semanas se empeta de mala manera xD
Saludos y mucho sol!
Haber si echa más de momento a la Red Dwarf ya le estoy haciendo los lavados y veo que está sacando más pistilos. Gracias por pasar Dorado ;)

Borderrr vaya vaya con la Chemdog no para de crecer tio esta muyy guapaa!!, le as echo la poda no pues haber si se pone como mi rhino jajjaj, las bubba pff muy guapas tio y sanas sobretodo eeh, mete la que te queda en tierra tio que se haga bien guapa jajaja

Las autos pues muy guapas y ya a punto de caramelo eeh jajajaj, lavadito de raices y a secarla jajaja, de resina van sobradas eh jaja muy guapas parte de ser canijillas :D

Un saludo!
Que pasa brother! Pues si tio, la jodida parece que no para de crecer, ya le hice la poda y le está sentando genial, lo que pasa que me da que está preflorando y me extraña ya que por lo normal eso sería más bien hacia Agosto, ya le vi anteayer unos pistilos y ayer otros nuevos en el internodo de debajo de la punta, a saber...

La Bubba están que lo rompen, la más grande está petada de brotes largos en el interior, los estuve sacando para que pillaran mejor el sol, pero menudo lio que hay montado, esta enredada de cojones jajaj. Que va la de la maceta ya se queda ahí aparte no tengo mucho hueco con sol todo está ocupado con hortalizas que me ayudan a camuflarlas :grin:. Un saludo crack ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Haber si echa más de momento a la Red Dwarf ya le estoy haciendo los lavados y veo que está sacando más pistilos. Gracias por pasar Dorado ;)



Que pasa brother! Pues si tio, la jodida parece que no para de crecer, ya le hice la poda y le está sentando genial, lo que pasa que me da que está preflorando y me extraña ya que por lo normal eso sería más bien hacia Agosto, ya le vi anteayer unos pistilos y ayer otros nuevos en el internodo de debajo de la punta, a saber...

La Bubba están que lo rompen, la más grande está petada de brotes largos en el interior, los estuve sacando para que pillaran mejor el sol, pero menudo lio que hay montado, esta enredada de cojones jajaj. Que va la de la maceta ya se queda ahí aparte no tengo mucho hueco con sol todo está ocupado con hortalizas que me ayudan a camuflarlas :grin:. Un saludo crack ;)
Preflorando no puede ser tio en todo caso a sexado como muchas plantas de exterior la mia ya a sexado y hace tiempo.

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Preflorando no puede ser tio en todo caso a sexado como muchas plantas de exterior la mia ya a sexado y hace tiempo.

Un saludo!
Yo creo que viene siendo lo mismo no? jajaja no se... los pistilos los tiene, por eso me a mosqueado que fuese tan temprano, si hay alguien que diferencie preflora y sexado que lo diga, aunque sigo pensando que es lo mismo.:?
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas Luso! Tiene unos hojas enormes la Chemdog, pero las Bubba Kush también, sobre todo la grande que tiene hojas de 9 puntas una rallada jaja. El nombre de Chemdog parece ser que es por un breeder de California llamado Chemdog del cual salieron variedades conocidas como OG Kush y Chemdawg, te dejo un link donde cuentan la historia.

Historia de la Familia Chemdawg



Que pasa brother! Están bien guapas las feminizadas, las auto nunca consigo que me saquen buenos cogollos, pero bueno uno no nace aprendido, con el tiempo y esmero espero sacar lo mejor de cada planta y buscar el punto óptimo ;)



Buenas gemchito!

Así que estuviste por estos lares! Santiago es una bonita ciudad, no la conozco bien a fondo pero bueno conozco algunos sitios. Nunca estuve en Lalín, dicen que los fines de semana hay mucho ambiente jeje. Tienes que pasarte por el Sur, Rías Baixas y sus parques nacionales en las islas atlánticas; Cíes, Ons, Sálvora, Cortegada...hay muy buenos paisajes en esta Comunidad.

Las plantas tirán genial, en verano gozamos de un buen ambiente con decirte que después de este año lloviendo todos los días y hace 2 semanas a 16º y 9 de mínima, ahora estamos con máximas de 33º y 21 de mínima. Lo que jode son las neblinas y la lluvia de Octubre, es lo que peor llevo del cultivo pero bueno...queda dicho que en Galicia en verano apenas llueve y hace un tiempo cojonudo! jaja Un saludo ;)
Buenas Moxiarela!
Que buenos recuerdos me traen las Rías Baixas, fueron buenos años los que pasamos por esas tierras. Y en las Cíes... mi primera experiencia nudista y me quemé el pompis, jaja, del camping casi nos echan la primera noche, que desmadre y eso que sólo eramos tres. Muyyy buenos recuerdos, ya me gustaría volver y comer unas vieiras con un buen albariño, bueno, lo dejamos que me pongo moñas.
Nada, que disfrutes del buen tiempo y ya sabes, en Málaga tienes casa para cuando quieras, aquí tenemos espetos de sardinas y pescaito frito rebozado con fariña, jeje.
Y las plantitas muy buena pinta, como crecen cuando sale el solete, verdad? Además de las manos que las cuidan, animo con ellas.
Saludos y buenos humos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo creo que viene siendo lo mismo no? jajaja no se... los pistilos los tiene, por eso me a mosqueado que fuese tan temprano, si hay alguien que diferencie preflora y sexado que lo diga, aunque sigo pensando que es lo mismo.:?
Igual me equivoco pero yo pensaba que si efectivamente es lo mismo, yo daba por hecho que al salir la preflor hembra o macho(yo tambien las tengo en todas las plantas de temporada) ya se consideraba flora y estaba pensando en empezar con el estimulador de flora a dosis bajas...he visto alguna hojilla amarilleando me estraña que sea nitrogeo asi ke posiblemente ya este comiendo pk no??
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
A estas alturas de temporada ... la que todavía no ha sexado en el momento que lo haga ...empezara con la preflora durante un par de semanas mas o menos . Las variedades mas sativas tardan un poco mas , pero las que son mas indicas ...si marcan sexo ahora y seguido prefloran ...para últimos de julio estarán ya en flora
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas Moxiarela!
Que buenos recuerdos me traen las Rías Baixas, fueron buenos años los que pasamos por esas tierras. Y en las Cíes... mi primera experiencia nudista y me quemé el pompis, jaja, del camping casi nos echan la primera noche, que desmadre y eso que sólo eramos tres. Muyyy buenos recuerdos, ya me gustaría volver y comer unas vieiras con un buen albariño, bueno, lo dejamos que me pongo moñas.
Nada, que disfrutes del buen tiempo y ya sabes, en Málaga tienes casa para cuando quieras, aquí tenemos espetos de sardinas y pescaito frito rebozado con fariña, jeje.
Y las plantitas muy buena pinta, como crecen cuando sale el solete, verdad? Además de las manos que las cuidan, animo con ellas.
Saludos y buenos humos
Anda que quemarse el pompis...di culo hombre! jaja ya sabes para la próxima hay que echarse crema. Cerca de las Cíes hay una playa que se llama Barra y es exclusiva para nudistas y va muchísima gente de todos los lados, es un buen arenal.

Muchas gracias por el ofrecimiento, Málaga me queda muy a desmano pero bueno, si algún año voy sin duda será un placer tomar ese pescaito frito jeje, yo llevo el marisco y el albariño ;)

Igual me equivoco pero yo pensaba que si efectivamente es lo mismo, yo daba por hecho que al salir la preflor hembra o macho(yo tambien las tengo en todas las plantas de temporada) ya se consideraba flora y estaba pensando en empezar con el estimulador de flora a dosis bajas...he visto alguna hojilla amarilleando me estraña que sea nitrogeo asi ke posiblemente ya este comiendo pk no??
Haber por lo que tengo entendido, primero es la preflora (ya el nombre lo dice), salen los pistilos de los cálices que se forman en las uniones de las ramas o internodos, al cabo de 3 semanas o 4 ya comienza la flora que ahí ya no te salen 2 pelillos si no varios más por cada unión-brote. La preflora es como un aviso, comienzas a bajar las dosis de crecimiento y empiezas con los estimuladores de flora, y una vez en flora ya usas los fuertes combinados con los anteriores. Las hojas amarillas en flora es "normal" hay que fijarse bien si es del consumo de la planta o si carece de magnesio que es lo común. Un saludo ;)

Unas fotilloss no??¿ moxii!!!
Ya van tio, que anduve liado! jeje

A estas alturas de temporada ... la que todavía no ha sexado en el momento que lo haga ...empezara con la preflora durante un par de semanas mas o menos . Las variedades mas sativas tardan un poco mas , pero las que son mas indicas ...si marcan sexo ahora y seguido prefloran ...para últimos de julio estarán ya en flora
Ciertamente es así como dices, el año pasado me prefloraron a finales de Julio y floraron a finales de Agosto (la mayoría) es decir, como le dije a Luso, 3 o 4 semanas entre la fase de preflora y flora. Gracias por el aporte Jose Ignacio ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Cosecha Red Dwarf + Moham Ram Auto

Buenas gente!

Pues nada, ayer le hice la cosecha a la Red Dwarf y la verdad estoy muy contento con esta variedad, crecimiento rápido, buena estructura para soportar bien los cogollos y lo que más me gusta es su olor, un autentico vicio ese olor a mandarinas ácidas, con goma y un pequeño aroma a gominolas.

Mi intención era cosecharla a finales de esta semana, pero después de tanto calor se metió una niebla jodida y por si acaso ya le di matarile. El lavado de raíces le sento muy bien, en cuanto se lo hice comenzó a sacar más pistilos; debía de tener sales acumuladas por eso no engordaba bien, las hojas la mayoría ya las tenía amarillas a si que este es su final de ciclo.

Os dejo las imágenes de la cosecha y de la moham ram que le quedan 2 semanas más. Un saludo ;)

Red Dwarf











Moham Ram






 
  • 👍
Reacciones: dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Moxi buena cosechita tio, lo que claro alunos pelillos hay balnquetes eeh, pero bno mas vale asegurarse y no perderlo todo, la moham esa esta a punto de caramelo ee vien marroncita, le falta nada una semanita y zascaa!!!!

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas

Aquí os traigo a las bichas, que se están poniendo cada día bien gordas y frondosas, siguen con abono de crecimiento, más agua que abono jeje, el abono lo huelen cada 5 días más o menos.
Al echar mayormente agua aprovecho y las pulverizo con algas que es abono foliar 1 vez por semana. Hoy les eché un poco más de tierra que se miraban algunas raíces, aparte le eché la 2 tanda de guano a las que están en tierra excepto la Bubba de la maceta, con un poco de humus.

Sigo rayado con la Chemdog os comento; le hice la poda con una altura de 1,45m ahora mismo se me desmadra por completo con una altura de 1,75m. Le ví los pistilos que os comenté que estaban en los internodos, pero ahora en cada brote que tiene también los tiene por lo cual están en preflora y entrará en flora hacia Agosto.

Tengo dudas, no sé si darle otra poda a la punta, ya que voy a estar ausente y no quiero complicarle la vida a mi madre y que por culpa mía se meta en lios, estoy rayao!! jaja Ahí van las fotos ;)

Chemdog





Bubba Kush #1




Bubba Kush #2




Bubba Kush #3


 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo nose si es por que me acostrumbrao a las autos de gras o matic, pero la verdad es que estoy algo decepcionao con las mias y la mayoria de autos que veo desde que visto estas

De todas maneras seguro que esta dpm hasta que pegues el hachazo a las de temporada

3 o 4 semanas es un buen dato ya que me me ire de viaje, le dare ordenes que sobre el 1 al 10 de agosto les vaya quitando el abono de crecimiento y les suba el basico de flora.. el estimulador de flora lo doy a dosis muy baja y en la primera aplicacion doy una ayudita dando un poco foliarmente

un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vaya vaya con la chemdog tio eso es una vestia jajaaj esta preciosa una pena que no pueda crecer a su aire, tio si tal coje y haz como yo metele un buen tajo y que suban las cabezas y tengo un ponton de porras tio asin no te tirara muxo para arriva, las bubba pff que matas mas guapas tio estan forndosas forndosas eee muy xulas tio!!!

Bueno todo deputa madre muy guapas :D

Un slaudo!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buahhh colega que huerto!!!
Mi marido dice que cuando nos jubilemos nos vamos a comprar una auto caravana y yo le digo que quiero un huerto pequeñito, una casa sin mucha tecnología y mi almohada de bolillos.
No hay nada como sembrar en suelo, está comprobado que cuanto más espacio tienen para echar raíces más bonitas son. Suerte que tienen algunos.
Buenos humos Moxi
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente!
Menudo lio montado con el foro ehh jaja, no hay quien entienda esto. Bueno os traigo unas fotillos de la Moham Ram que está ya cosechada, se metió la niebla espesa y la ha jodido, aun así e salvado algunos cogollos y haber que tal pega cuando esté seca. Bueno sin más dilación ahí van:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Feminizadas
Estas siguen creciendo muy bien, a la Bubba #1 le puse un apoyo con una caña que con el peso que tiene se estaba inclinando bastante, aparte tiene una rama por la parte trasera que se estaba distanciando de la planta en busca de más luz y la tuve que corregir con un cordel.
A la Bubba #2 le saque una rama bajera que estaba haciendo lo mismo que la anterior, la aproveche para sacar un esqueje, y la Chemdog le di otra poda y le saqué 2 esquejes de la zona más alta, aun así las ramas laterales están subiendo bastante, haber como evoluciona apartir de la poda. Os dejo las fotos:
Bubba#1y2
Bubba#1
Bubba#2
Bubba#3
Chemdog
Esquejes: Izquierda Bubba#2, derecha 2 de Chemdog

Les pelé unos 2cm de la base y los puse en agua 24h, por la tarde les voy a poner el gel de hormonas y van a ir a tierra directamente ya que no dispongo de lana de roca u otro sustrato donde enraizar bien. La primera vez lo hice así y fueron adelante.​
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa maquina, que guapas tio las matas ee vaya chemdog jajajaj mola mola un monton esta enorme, tio es una putada como lo an cambiado ee no mola ni un pelo no saves donde situarte, tendiran que aber puesto el fondo de otro color no blanco!!

Un saludo makina!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vya vaya con el moxii vaya plantotas estas tientiedo tio vaya buba kush que tienes estan enormes ultimamente que les das de papeo tio joooojojojooo estan guapisimas!!!!, y la chemodg pfff ya sabes sin palabaras vaya brazaos que tiene esta estuepnda!!! me molan mucho me molaria tener unas bubakush tio buenas indicas :D

Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Moxiarela

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Hostia tio... menudas lechugotas mas sanas tienes, da gusto ver ese verde...

Las bubba muy chulas, pero la chem ya... sobrada... :D

Suerte hasta el final.

Saludos.
Ese Trasgu! No me quejo de como van estas lechugas jaja, se hace lo que se puede con ellas intentando que lleguen a buen puerto, haber como se presenta la recta final, un saludo ;)

Vya vaya con el moxii vaya plantotas estas tientiedo tio vaya buba kush que tienes estan enormes ultimamente que les das de papeo tio joooojojojooo estan guapisimas!!!!, y la chemodg pfff ya sabes sin palabaras vaya brazaos que tiene esta estuepnda!!! me molan mucho me molaria tener unas bubakush tio buenas indicas :D
Que pasa brother! Estoy asombrado como crecen, de un día para otro se nota la diferencia. Pues de papeo poco están llevando, mucha agua y cada mes una capa de humus y según vea le doy abono liquido; pero ya te digo que lo que más llevan es agua. Gracias por pasar socio ;)
Un saludo!!

Ehh Moxi, el limonero se ha quedado corto en altura, no? Jajaja, que plantas, nunca pensé que por tu tierra se darían así estas matas, aunque habiendo probado el vino que teneís no se de que me extraño.
Muy hermoso tu huerto.
De aquí no me despego.
Saludos y buenos humos
Buenas Gemchito! El limonero ya ni se ve, y eso que le hice 2 podas y aun así sigue creciendo, una locura. El huerto es más hermoso todavía, si tu supieras la colección de flores que tiene mi madre quedarías asombrada. Gracias por pasar ;)
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas gente, tengo esto un poco abandonado...
Bueno, os comento como van; a las Bubba 1 y 2 les tuve que hacer unos apaños con palos y cordel, por culpa de un vendaval que pasó y me las dobló totalmente, pero ya se encuentran bien; alguna rama bajera rota pero nada importante.
Está semana las aboné bien con humus ya que en nada entramos en la floración, así van servidas en lo que queda de vegetativo. Poco más que contaros, los esquejes van tirando, tampoco les presto mucha atención, el de Bubba estaba flojo y a los pocos días la palmó, pero los de Chemdog parece que van aguantando.
Bueno os dejo con las fotos y haber si me paso más por vuestros seguimientos un saludo ;)
Bubba #1 y #2
Bubba #1
Bubba #2
Bubba#3
Chemdog
 
-