Test de Ph

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola a todos, se que se ha escrito rios de bits por aquí de los test de Ph, pero mi pregunta viene alguien ha usado alguna vez estos que usan en medicina. O estos los veo bien de precio.
Pero sirven?
Saludos y gracias.
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
hombre para salir del paso funciona y despues diras menuda porqueria y compraras el bote de gotas que es mas o menos igual total cuesta 5 euros peroo al añadir el abono ya no es tan fiable y acabaras comprando el bueno que son 15 leros lo digo por propia experiencia te gastaras el dinero y acabaras con uno decente
 
  • 👍
Reacciones: Oscargon

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Hola Tete,
Recomiendame uno entonces. 15€ no me parece muy caro, pero es que los que he visto salian muy caros. Cuentame, cual tienes, resultado, precios. JAJAJA
Todo lo que me puedas contar me echas un cable, porque ahora lo que hago es que las garrafas las tengo a la luz solar con tapón abierto, y dejo los últimos dos dedos de agua sin echar. Creo que el agua es buena, pero bueno como no tenía mucha idea encontré esto pensé si sería bueno por eso pregunte.
Saludos y gracias por echar un cable.
 

tete71

Floración
15 Mayo 2013
126
88
33
52
yo tengo este y la verdad me sobra para medir el ph ahora claro que hay mejores pero eso ya cada uno
Medidor Ph Basic

Medidor digital de Ph del tipo pluma.
Es un modelo básico pero funcional, su lectura es mas precisa que los medidores de gotas, aunque para un cultivo hidroponico es aconsejable elegir un medidor de precisión superior.
Tomar la lectura del ph del agua en segundos.
Muy ligero y fácil de transportar.
Rango de lectura: De 0,0 a 14,0 pH
Resolución: 0.1 pH
Precisión: ± 0,1 pH (20 ° C)
Temperatura de funcionamiento: 0 - 50 ° C
 
-