Test Annunaki seeds !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos.
La cosa va avanzando... con 28 dias de flora ya se van viendo las formas...





Estas dos en concreto son las tiamat... que curiosamente la pequeña y debilucha (la de la izquierda) es la version fat y la lechugona y guapetona (a la derecha) es la normal.



Algunos detalles de las regulares...







Saludos a todos.;)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Pues tienen un porte bueno, esas OGKush de Annunakis de parecen tremendamente... ¡a la OGKush! Deberían empezar a mostrar algún color a partir de ahora, morados y dorados principalmente, tipo taskenti, aunque se nota más con las temperaturas, ogkush no es una genética verde. Y tienes el macho, a ver qué tal sale, vigílale los pistilos que puedan aparecer a última hora, si solo son de un cáliz o dos suelen ser buenos para cruces.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues tienen un porte bueno, esas OGKush de Annunakis de parecen tremendamente... ¡a la OGKush! Deberían empezar a mostrar algún color a partir de ahora, morados y dorados principalmente, tipo taskenti, aunque se nota más con las temperaturas, ogkush no es una genética verde. Y tienes el macho, a ver qué tal sale, vigílale los pistilos que puedan aparecer a última hora, si solo son de un cáliz o dos suelen ser buenos para cruces.
Gracias por la info sobre la Og sr. Jarto. ;), pues si los colores se notan mas con las temperaturas, estas se deberian poner bien coloridas... Las temperaturas minimas llegan a ser casi polares... :rolleyes:, la produccion tb se resiente, como todos los inviernos...
Pues el macho... jejeje, casi no lo cuenta... solo me quede uno de og, el mas bonito y que mas me gusto a ojo... lo saque a guerrilla para ver si queria florecer y se dejaba sacar algo de polen, el caso, que con este temporal, lo encontre como a 10 metros de donde lo deje, caido, y medio aplastado ya... asi que lo he puesto tras una ventana a ver si quiere recuperar y se deja.

Se ven muy guapas tio, una pena las amnesia, se las ve sobre fertilizadas no? o son asi?

Todas las demás están de puro vicio, que pintaca tio ;)

Buena cosecha se avecina jeje

Saludos
Gracias tio...
Las Amnesia sobrefertilizadas no estan, eso seguro, jejeje, solo han olido el abono una vez en toda su vida y a dosis bien baja, pero llevan asi desde peques, creo que es un problema de ph, que son algo mas pijas que el resto, pero vamos, aparte de las hojas en forma de garra, su desarrollo esta siendo correcto.


A ver en que queda la cosa, ya queda menos para lo mas importante para mi en un testeo... LAS CATAS !!!, ahi ya podremos opinar con mucha mas base cientifica. :D:)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se puede decir mas alto pero no mas claro...
Se me ha roto el pc, asi que me guardo fotos mas concretas y otras explicaciones para cuando lo solucione...
El resumen es... si buscas semillas de calidad. Sigue buscando... seguramente el cruce de cualquier forero de por aki supere holgadamente la calidad de estas...
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si que da rabia... si... y mas con la siguiente cosecha ya comenzada...:oops:. Espero que no se haya jodido mucho...
pero bueno. Muchos me lo advirtieron antes de comenzar el testeo. Pero soy de los de si no lo veo no lo creo... quise dar un voto de confianza a un banco nuevo. Y almenos puedo hablar con buen conocimiento...

Es lo que tiene intentar comercializar cualquier cruce sin tan siquiera haberlo probado bien...

creo que los testeos estan para lo bueno y para lo malo... y para mi. El banco ha quedado muy mal. Sin duda no volveria a probar nada suyo...

Que se sepa...

p.d. no se si annunaki tendra alguna explicacion ????
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues si que iban petadas de plátanos, y no de canarias precisamente:rolleyes:; normal en algunas variedades, como sativas asíaticas o algunos clones elite que va perdiendo chispa con los años... pero en tu caso ni lo uno ni lo otro, da penilla verlas siendo feminizadas; me pasara lo mismo con unas dutch passion que daban puta pena, y ya no cuela que digan que si sería algún estrés, que si humedad/temperatura/abonos/música... que ya no cuela, se ve cuando un trabajo está bien hecho, sean feminizadas, regulares, autofosforitas o pimientos de padrón.

se está poniendo bastante de moda el regalar semillas para testar, si valen valen y si no pues ya se verá que se hace con ellas; y que éso lo haga un forero pues cojonudo; que lo haga un banco... pues que los experimentos en casa y con gaseosa por lo que pueda pasar:rolleyes:.

saludoos
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El banano hoy en día hay que contar con él. La genética estabilizada es muy escasa, pero incluso con buenos clones, al introducir machos polihíbridos es más fácil que se crucen dos genes recesivos y aparezca el banano, más aún si están fabricadas en cultivo interior, es decir, casi todo. La cuestión es que solo entonces empieza el trabajo de selección, arduo y complejo. Así que hay que acostumbrarse a vigilar como parte del cultivo.
La historia es la de siempre si quieres fumar algo bueno: o selecciones élites, o cruces de foreros, que se los curran más que muchos bancos.
Muchas gracias por la claridad Trasgu, mucha gente si le sale mal no dice nada.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo tengo k decir k me enviaron unas semillas de blueberry x pushberry investigando las genéticas k iva a poner me encuentro con Soda Berry Jazz del banco bean boyz genetic http://www.beanboyzgenetics.com/soda-berry-jazz-marijiuana-seeds.html ,la misma genética, k precisamente venden a 1e para liberar a bratt.No se si es coincidencia pero me dejo muy extrañado.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
El banano hoy en día hay que contar con él. La genética estabilizada es muy escasa, pero incluso con buenos clones, al introducir machos polihíbridos es más fácil que se crucen dos genes recesivos y aparezca el banano, más aún si están fabricadas en cultivo interior, es decir, casi todo. La cuestión es que solo entonces empieza el trabajo de selección, arduo y complejo. Así que hay que acostumbrarse a vigilar como parte del cultivo.
La historia es la de siempre si quieres fumar algo bueno: o selecciones élites, o cruces de foreros, que se los curran más que muchos bancos.
Muchas gracias por la claridad Trasgu, mucha gente si le sale mal no dice nada.
no amigo jarto,,no en el caso de feminizadas o cepas comerciales establecidas,,las feminizadas no es un mal producto siempre y cuando se tengan conocimientos de genetica basica,,se supone que se realizan con clones elite de seleccion,elite significa,sin platanos,con vigor,con buena capa de resina buen aroma y sabor,y buen colocon,,es dificil hacerlo mal,al igual que es dificil hacerlo mal con cualquier cepa establecida,widow,skunk#1,haze o northerm lights que son las que mas an aguantado el paso del tiempo,depues muchos otros hibridos nuevos como somango,jack herer,ak47,...con esos clones elites es impossible fallar,,teniendo conocimientos y sabiendo lo que se hace,,otra cosa es partir de landraces de procedencia thailandesa y brasil u tropicales,donde las sacas de su clima y platanean que da miedo,pero son muy buenas geneticas que se pueden estabilizar con mucho trabajo,como la chocolate thai o la super thai,,geneticas principalmente predominantes hermies trabajadas hasta liberar ese aspecto,,eso es lo que hacen los breeders,,los refriteros que ni con clones elite la dan,es que se les ve venir,,se ve a leguas,,pero bueno,,me jode y mucho por el compañero @trasgu,,pues a mi no me gustaria que me pasara eso,,este gesto te honra,y deberian darte mas de una explicacion,,no vengo aqui a decirte ,,te lo dije,, al reves,a felicitarte por la claridad y lo valiente que as sido,y que as quedao como un señor,,seguramente ahora entendais mejor mi psotura hacia estos bancos,,de las plantas no voy a decir nada por respeto a trasgu,,salud..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Home, jarto, sin ser yo muy de feminizadas, he plantado bastantes y los casos de bananos han sido con los bancos que en ese aspecto tienen su merecida fama. Yo creo que el problema está en la fabricación y no en los padres. O quizá que cada vez nos exijamos menos, con que resine y se fume...
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
A ver, que me he hecho un taco, ¿pero no hablamos de que venden regulares? Porque yo de femis ni puta idea, que conste, es un mundo que me pasó en dirección contraria y no he plantado ninguna. Desde luego que un clon estable si lo feminizas no tiene porqué haber problemas de bananos, se supone que seleccionas un ejemplar sin rasgos de hermafroditismo antes de forzarlo a sacarle el polen, será casi imposible que puedan salir bananos.
Lo de la frecuencia bananera en las regulares tampoco digo que siempre vayan a salir bananos, pero hay que mirar. Las landraces, las thai, las haze y las chemdawg, platanicos latentes llevan todas esas, y bien ricas que están. Asomarán si las puteas mucho, por eso se putean, para ir apartando las más propensas y seleccionar las que más aguanten sin bananeos, y además que sea un buen representante. Es difícil encontrar un ejemplar que feminizar para su venta.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No... si da igual...
En el caso de Anunnaki, hermafroditan tanto regulares como feminizadas... (en las fotos hay de todo).de 9 plantas... 6 hermas y no solo hablamos de bananitos. Incluso flores macho completas...

Gracias a todos por los apollos. Por supuesto que lo cuento. Como no podia ser de otra manera... pa eso estabamos aki. Probar algo sin critica no tiene merito...

Seguramente me volvera a pasar... una y mil veces (con el mismo banco sin duda no). Pero llegaran nuevos bancos. Que quizas hagan un mejor trabajo. O no... Pero sin probarlo nunca lo sabriamos.

Yo la verdad... no lo veo tan dificil, ni en regular, ni en feminizado... es solo cuestion de querer hacer las cosas bien... cruzar... probar. Descartar. Seguir cruzando. Probando. A veces un paso alante. Dos atras... tiempo y mas tiempo. Que determinado tipo de subbreeaders se quieren ahorrar vendiendo f1 sin testear.

yo que soy un poco corto... pero tonto no. cruzo a x b... pruebo. Si hay hermas... o bien a o bien b, o ambos aportan esa caracteristica... a seguir probando y cruzando... retrocruzando... y estabilizando cosa que hacen muy muy pocos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No... nooo... para nada...

Uno de los socios (el que escribe por aki). Dice ser Asturiano... pero residente en cataluña. Pero vamos..
Sea de roma o de honolulu... no sabe hacer semillas. (Lo cual puede ser un problema cuando lo que pretende es vender... semillas).

Si indigna tal numero de hermas en un testeo... no me quiero ni imaginar si a algun pobrecillo le da por pagar por ellas...:confused::mad:

saludos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jartoman y carlatrufa

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No... nooo... para nada...

Uno de los socios (el que escribe por aki). Dice ser Asturiano... pero residente en cataluña. Pero vamos..
Sea de roma o de honolulu... no sabe hacer semillas. (Lo cual puede ser un problema cuando lo que pretende es vender... semillas).

Si indigna tal numero de hermas en un testeo... no me quiero ni imaginar si a algun pobrecillo le da por pagar por ellas...:confused::mad:

saludos.
yo creo que es como cocinar,solo tener los ingredientes no vale,,hay que saber guisar a fuego lento sin prisas,,pero tambien es facil y no hace falta ser cocinero para hacerte un buen cocido a la primera,esto ya es mas tema de intrusionismo,,me gustaria que me avalaran cuantos años llevan de cultivo antes de conocer como hacer semillas..cualquiera que haga semis,sabe que si sale una sola hermie se desecha todo el lote,se nota que ellos no las plantan,solo van a la pasta,,y tambien me jugaria algo de dinero que un cruce sale a la primera sin retocruzar y sin hermies y vigor del mejor,,teniendo pilares como hay,,que no estamos hablando de partir de landrace originario,que encima hasta estas ultimamente ni hermafroditan,,me gustaria ver las plantas de las que salieron esas semillas haber como acabaron la flora,,igual te da un yuyu,,yo opino como tu,,me gusta probar algo nuevo de vez en cuando,me da igual que sea feminizado,siempre y cuando entren con buen pie y no mientan en sus geneticas,ni sus tecnicas,a mi esta gente que dice tener semillas traidas de nibiru o marte no me cuadra,,mucho marketing de cuento que se ve a leguas que no es mas que palabreria,,si solo las fomas de este person ya son dignas de mencion,haber que banco serio te habla como lo hizo este cuando le dije la verdad sobre su clon g13...fijate en su descripcion,,en serio no me digais que no son mas que bobadas,,,desde cuando hay que inventarse un cuento de extraterrestres para vender una puta semilla,es una verguenza,mejor dejarlo que me enebro...salud.
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Jarto y el trasgu conocen como nació tropical seeds, poquito a poquito, con sólo un par de genéticas bien trabajadas (mejores o peores). Y contra viento y marea, porque es una desgracia ser un profeta en tu tierra. Se ha podido ver aquí o en el cultura como trabaja sir aeros, con sus selecciones y sus testeos de decenas de ejemplares... siempre cortita y al pie, las cosas claritas y el chocolate gomoso. Y es ese amor por la planta lo que se echa en falta en casi todos los bancos, que prefieren tener un macho g13 y presumir de él en vez de probar lo que venden y comprobar que sea apto para el público.

La verdad es que sólo probando se pueden sacar conclusiones, yo la verdad que hace tiempo que no germino alubias de bancos, prefiero las de los colegas foreros que por lo menos sé lo que son. Y si salen mal, pues tampoco pasa nada, como si son hechas por mi.

Bueno, pero no las has aprovechado para una extracción? O ya las tiraste del rencor?
 
  • 👍
Reacciones: jartoman

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Mira que le llevó tiempo hasta que abrió la tienda, mira que dio más semillas que vendió, la dedicación del Aeros no tiene parangón y su carrera es un manual de cómo han de hacerse las cosas. Aún guardo un mix de sus semillas de testeo. Lo triste creo que es que nunca le dio por meter un skunk o una northern o una chem en sus cócteles, con lo que hubiera jodido su plan pero posiblemente hubiese vendido muchas semis. Espero que tenga su revival, Aeros sabe mucho de esto y es joven de sobra como para que aún nos sorprenda muchas veces.
Son, o somos, muchos los que hacemos cruces. Cruces al tuntún, basados en rasgos generales, que pueden dar unos f1 de maravilla, pero sin selección real, incluso haciendo tiradas de prueba, no se puede avanzar en su desarrollo. No hay que ser muy listo para saber que vender semillas sin trabajarlas y asegurarte de su estabilidad no durarás mucho, pero por otro lado es tan común hacer esto que parece que responde a otros intereses. Bancos fantasma que venden mierda para desprestigiar al resto de bancos fantasmas, por ejemplo. Ignorancia, otro ejemplo. Mala fé, otro más. Odio mucho cuando hablan de la "picaresca" como justificación a este modo de hacer negocios que tenemos los españoles. Solo aquí se llama así, en el resto del mundo se dice robar.
A mi también me gusta probar cosas nuevas, de hecho es lo que más me gusta, pero lo siento, no me arriesgo a comprar nada que no esté más que probado, demasiados pseudobancos, prefiero buscar cosas conocidas y a partir de esa seguridad, buscar nuevos matices en los cruces caseros. También está la lírica de sus variedades, al segundo adjetivo altisonante ya pierdo el interés, y si encima hablan de chorradas espaciales y esotéricas, prefiero leerme un tebeo de mortadelo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y JM Buds

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Jarto y el trasgu conocen como nació tropical seeds, poquito a poquito, con sólo un par de genéticas bien trabajadas (mejores o peores). Y contra viento y marea, porque es una desgracia ser un profeta en tu tierra. Se ha podido ver aquí o en el cultura como trabaja sir aeros, con sus selecciones y sus testeos de decenas de ejemplares... siempre cortita y al pie, las cosas claritas y el chocolate gomoso. Y es ese amor por la planta lo que se echa en falta en casi todos los bancos, que prefieren tener un macho g13 y presumir de él en vez de probar lo que venden y comprobar que sea apto para el público.

La verdad es que sólo probando se pueden sacar conclusiones, yo la verdad que hace tiempo que no germino alubias de bancos, prefiero las de los colegas foreros que por lo menos sé lo que son. Y si salen mal, pues tampoco pasa nada, como si son hechas por mi.

Bueno, pero no las has aprovechado para una extracción? O ya las tiraste del rencor?
la semilla tambien dice mucho de la persona,,con el caracter de aeros no le veo vendiendo alpiste,,una pena,,que bancos decentes vendan menos semillas que estos elements, manda huevs,,por hay tenemos manos de oro,foreros con mucha mas experiencia que todos estos pseudobancos..saludd.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cuanta sabiduria junta...;). Sois los amos chabales...
Amen a todo ello.

En cuanto pueda metere mejores fotos.

Se de buena tinta que el señor añuñakis se ha pasado sin pronunciarse... A ver si al menos le sirve para cojer algunos apuntes. :rolleyes:

Aaaa... Las plantas estan colgadas secando... Que es un seguimiento sin catas??. Proximo episodio en tu casa...:cool:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
¡Vaya faena Trasgu!
A mi lo que me llamaba la atención y no me agradaba demasiado de annunakis seeds es que ofrecieran cambiar geneticas a traves de las redes sociales.¿Y como sabes que lo que te van a dar es lo que realmente dicen?No mola. Las variedades de élite,para hacer nuevos cruces se buscan en otros ámbitos,creo yo.


Yo tengo k decir k me enviaron unas semillas de blueberry x pushberry investigando las genéticas k iva a poner me encuentro con Soda Berry Jazz del banco bean boyz genetic http://www.beanboyzgenetics.com/soda-berry-jazz-marijiuana-seeds.html ,la misma genética, k precisamente venden a 1e para liberar a bratt.No se si es coincidencia pero me dejo muy extrañado.
Hola Gigante.No entiendo que es lo que te dejó extrañado.Cualquiera puede coger unas semillas de un banco y ponerse a hacer cruces,ponerle su sello e intentar venerlas.Lo que salga de ahí,es ya cuestionable.

Por cierto...no es como dices.Estas semillas (SodaBerry Jazz)no se venden para liberar a Battz.Al igual que las que estuve repartiendo,a un euro de solidaridad en el hilo, para ayudar a su liberación,no son de Beanboyz.

Por cierto,ese cruce de anunakis,tambien me llamó la atención y tambien lo pedí,aunque el envio aun no se hizo efectivo.Supongo que ahora pasaré de él,viendo el resultado de este test.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Esto es un claro ejemplo de banco paupérrimo, que te dicen que es normal estas cosas cuando se cruza una feminizada con un macho regular, y se quedan tan panchos, como si los demás antes de amuñike cultivasemos alpiste. A mi escuchar del propio banco tanto elogio... creo que la humildad tiene que ser la bandera de un banco y que sea el cliente el que juzgue, porque ahora en lugar de dar explicaciones por este test de trasgu de unas plantas que ellos decían que eran la polla, se callan porque no tienen nada que decir que no los ridiculice más y encima dan "no me gusta". Profesionales de verdad, si señor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uyy... un no me gusta???. Jajajajaja... que morbo. El segundo en tantos años... y el otro fue por error...
A ver si le voy a cojer gustillo...

Lo que no te mata, te hace mas fuerte.

Jajajajajajajjaajaja.
2 solo? Jajajajaj yo tengo bastantes mas..pero me da hasta marcha jajajajaj en cuanto al tema que nos ocupa..yo ya me harte de reír cuando vi las descripciones y nombres de las genéticas,dejan la fantasia druidica de tao al nivel de aficionado..y luego odo hermis jajajaj como el otro jajajaj aquien le extraña? Anisakis les va mejor como nombre
 
-