Terminando la 7ma semana desde el paso a 12/12

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Buenas! en estos dias me llega una lupa, pero bueno la ansiedad es mayor asiq les paso unas fotitos para que me den su opinión!

Están justo hoy terminando su 7ma semana desde el paso al 12/12 y 6 desde la aparición de las primeras flores!
Dejo de regar con ferti y empiezo a hacer lavado de raices? que opinan?
 

Adjuntos

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Buenas! en estos dias me llega una lupa, pero bueno la ansiedad es mayor asiq les paso unas fotitos para que me den su opinión!

Están justo hoy terminando su 7ma semana desde el paso al 12/12 y 6 desde la aparición de las primeras flores!
Dejo de regar con ferti y empiezo a hacer lavado de raices? que opinan?
Hola compañero.
Tienes todos los pelos blancos y me parece ver en la segunda foto que los tricomas están todos transparentes.Yo me esperaria a tener el microscopio y seguiría metiendo comida a las niñas.
has mirado el tiempo de floración en las características de la semilla en el banco del que procede?. Creo que te podria servir-te de indicacion.
 
  • 👍
Reacciones: Luchox3

Polar70

Semilla
26 Septiembre 2020
67
22
8
25
Yo estoy en la misma semana mas o menos pero ya van tomando colorcito los pistilos, dejale de dar alimento, rega con pura agua y una semana antes del corte hacele un lavado de raices. Ojo a las mias no les doy mas alimento porque medi el ec de drenaje y me daba 2.3 asi que tienen alimento hasta su lavado de raices.
 
  • 👍
Reacciones: Luchox3

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola todavia les queda bastante como poco 15 dias, todavia te da tiempo a hechar un riego con abono o dos segun vayan esos pelos, pero si todavia siguen blancos,dejala,no tengas prisa,ay que cortarlas cuando esten,chao.
 
  • 👍
Reacciones: Luchox3

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Gracias a todos por sus respuestas! Según el banco son 8 semanas mañana me llega la lupa y actualizo!
 

jaybob

Floración
1 Mayo 2020
101
50
33
41
Yo estoy casi igual que tú, tengo 3 plantitas, que son semillas que me dio un amigo y no tengo nada de información, que están en la 6-7 semana de floración y no sé si ya debo empezar a dejar de regar y/o hacer el lavado de raíces. Aprovecho para que me den algo de info, ya que es mi primer cultivo y no tengo nada claro esto de cuándo hay que dejar de abonar para dejar el tiempo de rigor antes de cortar.

Tus tricomas están más lechosos ya, así que parece que mucho no le debe de quedar.

IMG_4809.jpg
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola ya se estan poniendo lechosos, ya les queda menos pero algo les queda todavia,chao.
 

Luchox3

Semilla
23 Mayo 2017
22
11
3
37
Yo estoy casi igual que tú, tengo 3 plantitas, que son semillas que me dio un amigo y no tengo nada de información, que están en la 6-7 semana de floración y no sé si ya debo empezar a dejar de regar y/o hacer el lavado de raíces. Aprovecho para que me den algo de info, ya que es mi primer cultivo y no tengo nada claro esto de cuándo hay que dejar de abonar para dejar el tiempo de rigor antes de cortar.

Tus tricomas están más lechosos ya, así que parece que mucho no le debe de quedar.

Ver el adjunto 816878
Hermosas! Yo desde ayer empeze a regar con agua nomás... Según las indicaciones del banco deberían estar en 10 días... De todas formas las voy a seguir mirando!
Por lo que veo en tu foto yo empezaría a regar con agua solamente....
 
  • 👍
Reacciones: jaybob
-