tercera semana de floracion (fotos)

critical90

Semilla
26 Junio 2011
18
0
0
zamora
se me acaba el espacio para las plantas!!! voi por la tercera semana de floracion y una de las plantas ya esta tocando el techo del armario, y las demas andan muy cerca del foco de 250W... si ya se que me dijisteis en su dia que las cambiara a florecer con unos 30cm de altura, pero me fie de los del grow k me dijeron k le diera una semana mas de crecimiento... y el resultado es este.:!:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

como veis la floracion va por muy buen camino, pero la altura es preocupante... estoi tirando a doblarlas un poco, ya k a las copas de una satiba y otras 2 ya no reviven luz directa

un saludo fumadores!!
 
S

sasha1301

Invitado
jajaja la liaste parda

mira...yo decia q pekes...q pekes...voy a darle una semana mas...les di 3 de creici y mi indoor es de 2 m.el resultado...plantas kemadas......empieza a doblar ya.........
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas tambien decir que hay sativas que no solo triplican el tamaño sino que se te van de las manos directamente, por experiencia, una sativa puesta a florecer con 10cm se me fue a 1,40cm y por que pegaba en el reflector, de todas formas comentarle al compañero que si no han parado ya no tardaran en parar de crecer y centrarse en florecer asi que dobla y reza jejeje suerte
 

dmts

Semilla
25 Julio 2011
28
0
0
37
Bueeeenas, gracias critical90 hoy mismo me surgio el mismo tema en la cabeza.

En mi caso, no tengo mucho problema con la altura porque puedo subir el foco y la habitacion tiene hasta 2.6m de altura (es un baño chiquito pero de techo alto, tipo casa antigua).

Tengo 2 blackjack y una madre paraguaya con 2 meses de crecimiento aprox y 7 dias en floracion y una chiquita que mande con 10 dias de vida a florar (vamos a experimentar un poquito jeje).

De igual forma quiero encontrar algun metodo para controlar el crecimiento, aca les dejo algunas fotitos (que con el celular salen mal con lamp de sodio), pero bue no tengo otra cosa ahora :).

Estaba pensando en una red expandida, o ir doblando las puntas para abajo como me dijeron (progresivamente) pero no se a donde atarla ni como :S estoy un poco perdido con eso, asi que el que tenga algun buen dato mas que bienvenidoo.





 
-