Tercer intento

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Felixidades MTA, va s apillar una buena esta vez, edtan bien camufladas lo unico que la redecilla da el cante si alguien va por ahi, pero asi te ahorras proboemas con conejos y demas, que variedad son? Tienen un color muy clarito, son indicas?
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
estan de muy buen ver la poda de bajos es necesaria y no se te pegaran los bichos a las hojas, lo malo ke parece ke la estas asesinando pero veras ke no, sera todo una fabula jeje
Claro, había pulgoncillos y mierda en las zonas bajas asiq a tomar por culo y no descarto que si Pegan buen estirón ahora le meta otro meneo por abajo. Ahora que ayer cayó una granizada fina y no he vuelto por allí aún. A ver qué me encuentro
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Felixidades MTA, va s apillar una buena esta vez, edtan bien camufladas lo unico que la redecilla da el cante si alguien va por ahi, pero asi te ahorras proboemas con conejos y demas, que variedad son? Tienen un color muy clarito, son indicas?
Buenass, los conejos no me perdonan el primer año me lo comieron todo y el segundo los paré a tiempo que si no más de lo mismo. Está en una zona de difícil acceso está igual de difícil ver la valla como las plantas aunque me gustaría ser más discreto aún es lo que toca. Nothern lights, banana kosher, rainbows, frisian duck, amnesia, blueberry, bubble gum, y gorilla glue. Creo que son híbridos casi todas pero no soy ningún experto.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
las lluvias ayudan en gran cuantia en el crecimiento de las plantas
El año pasado lo comprobé las sentaba de lujo pero el miercoles granizó que te cagas. Están en otra zona y espero que allí no haya granizado porque tenía dos en la ventana en casa y me las ha castigado que no veas. Yo creo que hasta la semana que viene no puedo ir a verlas asiq bueno solo queda esperar.
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Pero con la lluvia no habría sobreriego comompasa cuando nos pasamos por el agua? O al estar en tierra madre ayuda a asimilar el agua?
Muy difícil pasarte de agua en plena tierra. Ya tendría que llover una semana seguida sin parar y aquí en mi zona eso no pasa.
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Muy difícil pasarte de agua en plena tierra. Ya tendría que llover una semana seguida sin parar y aquí en mi zona eso no pasa.
Oye he notado que cuando echo losnfertilizantes en el agua, elmph baja bastante, y de hecho no les echo regulador del ph para bajarlo la cosa es que quizá debería de subirlo un poco y quoza ppr eso me han parado de crecer las plantas, pprque al echar mas dosis de abono quiza e.ph nones adecuado.

Vosotros que opinais? O que haríais vosotros? Lo dejais asi? Lo subis? Y en el caso de subirlo, algun temedio casero?
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Oye he notado que cuando echo losnfertilizantes en el agua, elmph baja bastante, y de hecho no les echo regulador del ph para bajarlo la cosa es que quizá debería de subirlo un poco y quoza ppr eso me han parado de crecer las plantas, pprque al echar mas dosis de abono quiza e.ph nones adecuado.

Vosotros que opinais? O que haríais vosotros? Lo dejais asi? Lo subis? Y en el caso de subirlo, algun temedio casero?
Han podido dejar de crecer por los 10 días más o menos malos que hemos tenido en general en todo el país. Unas zonas mejor que otras. En cuanto a ph y esas cosas yo no tengo ni idea, llevo mi cultivo a la maxima sencillez que puedo. Pero en el foro hay gente súper potente alguno te orienta seguro. Saludos
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Ya he visto que el tiempo en la peninsula esta loco peeo yo estoy en las islas jajaja, aqui es otro rollo. Peeo bueno, la si clemencias del tiempo jeje.

Paskal que te vas con todo lo tuyo tio? Todo en orden máquina?
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
MTA como esta el tiempo por ahi , aki escampo y no volvio a llover, si en cualkier fase de la planta tienes un problema y alomejor no das con la tecla me preguntas ke pa eso estamos
Aquí escampo también , daban 8 días malos y fueron 3 al final, creo que en la guerrilla no granizó al final, iré el martes a ver qué tal están. Mil gracias lo tengo en cuenta 🙌🙌🙌
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Ya he visto que el tiempo en la peninsula esta loco peeo yo estoy en las islas jajaja, aqui es otro rollo. Peeo bueno, la si clemencias del tiempo jeje.

Paskal que te vas con todo lo tuyo tio? Todo en orden máquina?
Entonces puede ser que tenga algo que ver, a ver si Paskal te puede echar un cable yo no tengo ni idea
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ah , y los esquejes me engancharon por 1a vez.
Los 5 más cercanos son los más lentos estaban empezando ahora a tirar raíz y los metí en el vaso porque se secaba muchísimo y se venían abajo cuando llegaba de currar que hace mucho calor ya. Los otros 6 ya engancharon hace como 5 días y murieron como 5.
Ahora no se como sacarlos de aquí que están bajo una luz y no se si florecerán al ponerlos en la ventana o les hará daño el sol los primeros días o algo. Si alguien me orienta agradecido
Yo segun enrraizan,los dejo a semisombra una u dos semanas segun vea su avance y su adaptacion al nuevo lugar y ya luego sol y bien hidratada!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
no entiendo la pregunta a ver, pero en las islas hay microclimas y hay ke ser de alli pa saber donde plantar y donde no, cerca del mar creo ke le afecta la salinidad , espero respuesta
Dice que se le han estancado las plantas, tiene la duda de si pueden haberse parado por abonar sin corregir el ph del agua
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
no entiendo la pregunta a ver, pero en las islas hay microclimas y hay ke ser de alli pa saber donde plantar y donde no, cerca del mar creo ke le afecta la salinidad , espero respuesta
Vivo en elnsir cerca de la playa, na la movida es que hace dias que no me crece y no se si puede ser porque al poner los fertilizantes el ph haya bajado mucho y quiza no asimila bien los nutrientes o quiza porque no dan mas de si, tienen 43 días y entre 25 y 30cm y son autos.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Vivo en elnsir cerca de la playa, na la movida es que hace dias que no me crece y no se si puede ser porque al poner los fertilizantes el ph haya bajado mucho y quiza no asimila bien los nutrientes o quiza porque no dan mas de si, tienen 43 días y entre 25 y 30cm y son autos.
Lo que yo tengo entendido es que las autos no admiten errores, te estirarán un poco más en lo que florecen y poco más yo creo Deberían estar listas en unos 70/80 días creo desde que germinan o eso pone en mi amnesia auto pero ya te digo a mí las autos no me salen bien
 

Borjamaría92

Floración
25 Mayo 2021
178
91
33
32
Lo que yo tengo entendido es que las autos no admiten errores, te estirarán un poco más en lo que florecen y poco más yo creo Deberían estar listas en unos 70/80 días creo desde que germinan o eso pone en mi amnesia auto pero ya te digo a mí las autos no me salen bien
Ya, sinceramente son una mierda no se pa que las recom8enda pa novatos si son las mas delicadas, asi jonpuedo experimentar los remedios casero de paskal y esas cosas. Pero bueno vanosma ver.

Con la ilusion que me havía cer el estirón de floracion joder. Los cogllos centrales y de las ramas ya estan formados asi que ni tan mal pero vamos a cer, lo bueno que aqui se puee cultivar todo el año jeje o eso dicen
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya, sinceramente son una mierda no se pa que las recom8enda pa novatos si son las mas delicadas, asi jonpuedo experimentar los remedios casero de paskal y esas cosas. Pero bueno vanosma ver.

Con la ilusion que me havía cer el estirón de floracion joder. Los cogllos centrales y de las ramas ya estan formados asi que ni tan mal pero vamos a cer, lo bueno que aqui se puee cultivar todo el año jeje o eso dicen
Las ofrecen connla cotorra de lo de los tres mese jaajjaja
Al fin al cabo solo quierem vender y punto ya lo sabeis!
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vivo en elnsir cerca de la playa, na la movida es que hace dias que no me crece y no se si puede ser porque al poner los fertilizantes el ph haya bajado mucho y quiza no asimila bien los nutrientes o quiza porque no dan mas de si, tienen 43 días y entre 25 y 30cm y son autos.
no tienes con ke ajustar el ph? es ke se dispara con los abonos incluso a 9 ph
 
-