Tercer intento

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Que guapa la frisian, siempre me ha caído bien esta variedad 😁
Las llevas todas de lujo tío, yo las tengo bastante más retrasadas.
El año pasado nos preocupaba igual que iban mejor o peor ahora es cuando pegan su pelotazo bueno no e desanimes 🙃🙃
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a tod@s!
hoy las hemos trasladado a su su sitio definitivo ya, ahora solo queda asegurar el perímetro con una valla sola que he hecho ahí un popurrí con lo que tenia del año pasado para salvar una semanita o dos y mimarlas mucho, una vez más no las he dado muchísima separación pero bastante más que el año pasado, aunque no lo parezca habrá 1 m por lo menos.
 

Adjuntos

Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a tod@s van tirando guay se han adaptado muy bien unas van más rápidas que otras pero van bien. Empezaré ya con las podas que no quiero bichos de 3 m este año. Las fotos no son las mejores pero al lío
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Las llevas muy avanzadas y tienen un verde muy chulo.
La frisian es una variedad muy resistente y en 8 semanas la tienes lista. Yo estuve a punto de plantarla este año. Las semillas de dutch passion para exterior y clima húmedo a mi me gustan mucho.
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Las llevas muy avanzadas y tienen un verde muy chulo.
La frisian es una variedad muy resistente y en 8 semanas la tienes lista. Yo estuve a punto de plantarla este año. Las semillas de dutch passion para exterior y clima húmedo a mi me gustan mucho.
Muchas gracias . La verdad que normalmente se me estancaban un tiempo y demás por errores y tal y este año han ido muy rápidas, a ver qué tal seguimos jeje
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Recién llegado a casa, sobre los alcoholes les eche al ron 30gr descarboxilados en 2 botellas de 0,70 y al tequila 11gr no descarboxilados en solo 1 botella. De esto harán 2 meses más o menos, 1,5 seguro. Acabo de embotellar la 1era de ron y la semana que viene la pruebo. Aquí están, el bote hermético de la izq es el tequila tiene espumilla porque lo he batido un poco y tal, al lío.
pega lo mismo sin descarbosilar o descorbiselado? lo digo por el ron mezclao yo sin saber me comi una ve4z un cogollo sin descarboxilar y fue darle un mascado ke me hacia echar la pota pero dije todo por la patria y lo trague literalmente, lo ke no entendia era ke habia ke descarbolixar y no me hizo ningun efecto le fume un porro detras haber si subia pero nada subia el porro unicamente, interesante debate jeje
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Os van a dar las 3 estrellas Michelín, cabrones.
Está muy bien lo de los comestibles. Tengo que animarme un año de estos, este año lo que voy a hacer es hachis y extracciones de rosin si todo sale bien.

Tomo asiento para seguir el hilo.
tienes makina pa hacer rosin, se gasta mucha hierba segun oi tampoco me hagas mucho caso, pero el pelotazo es tremendo, venga mr un dia menos
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
pega lo mismo sin descarbosilar o descorbiselado? lo digo por el ron mezclao yo sin saber me comi una ve4z un cogollo sin descarboxilar y fue darle un mascado ke me hacia echar la pota pero dije todo por la patria y lo trague literalmente, lo ke no entendia era ke habia ke descarbolixar y no me hizo ningun efecto le fume un porro detras haber si subia pero nada subia el porro unicamente, interesante debate jeje
Sin descarboxilar en teoría no pega nada.
Al prender el canelo se descarboxila por eso si vas a comerlo hay que hacérselo y convierte el tca en thc y el cba en cbd, si no me equivoco, lo leí hace un tiempo.
Vaya tela no me veo comiendo hierba aunque probé una vez eso de echar un trocito de hash en un yogur y no me hizo nada.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
tienes makina pa hacer rosin, se gasta mucha hierba segun oi tampoco me hagas mucho caso, pero el pelotazo es tremendo, venga mr un dia menos
Para hacer rosin supongo que me pillaré una plancha del pelo. Es lo que he visto por ahí que usa todo el mundo.

Lo que tengo duda es para hacer hachis. Tú una vez me recomendaste el shaker y pista, que con el shaker iba de sobra.
Pero, no sé.... Estoy viendo unas maquinistas muy cucas. No me importa que sean un poco caras porque es una inversión para toda la vida. Pero, claro, tampoco sé si realmente hay tanta diferencia entre el shaker y estas máquinas y si merece la pena gastarse pasta.

Me refiero a estos artilugios :
https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Secret_smoke_maquina_resinas_extraccion_en_frio__ice_washer_resins_extraction__bolsos_secret_juego_de_5_bolsas_icer_bags_with

https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Heisenberg___maquina_de_polen_con_colador_y_extractor_de_polen__ayudante_de_recoleccion_para_cribar_y_soltar_material_vegetal
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Para hacer rosin supongo que me pillaré una plancha del pelo. Es lo que he visto por ahí que usa todo el mundo.

Lo que tengo duda es para hacer hachis. Tú una vez me recomendaste el shaker y pista, que con el shaker iba de sobra.
Pero, no sé.... Estoy viendo unas maquinistas muy cucas. No me importa que sean un poco caras porque es una inversión para toda la vida. Pero, claro, tampoco sé si realmente hay tanta diferencia entre el shaker y estas máquinas y si merece la pena gastarse pasta.

Me refiero a estos artilugios :
https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Secret_smoke_maquina_resinas_extraccion_en_frio__ice_washer_resins_extraction__bolsos_secret_juego_de_5_bolsas_icer_bags_with

https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Heisenberg___maquina_de_polen_con_colador_y_extractor_de_polen__ayudante_de_recoleccion_para_cribar_y_soltar_material_vegetal
Yo no las he probado pero me queda todo esto de restos de poda y cogollos minúsculos y ando ahorrando para la 2a que pones, la de hielo me han dicho que va bien pero que es un cońazo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mr Soul

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Ah , y los esquejes me engancharon por 1a vez.
Los 5 más cercanos son los más lentos estaban empezando ahora a tirar raíz y los metí en el vaso porque se secaba muchísimo y se venían abajo cuando llegaba de currar que hace mucho calor ya. Los otros 6 ya engancharon hace como 5 días y murieron como 5.
Ahora no se como sacarlos de aquí que están bajo una luz y no se si florecerán al ponerlos en la ventana o les hará daño el sol los primeros días o algo. Si alguien me orienta agradecido
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Para hacer rosin supongo que me pillaré una plancha del pelo. Es lo que he visto por ahí que usa todo el mundo.

Lo que tengo duda es para hacer hachis. Tú una vez me recomendaste el shaker y pista, que con el shaker iba de sobra.
Pero, no sé.... Estoy viendo unas maquinistas muy cucas. No me importa que sean un poco caras porque es una inversión para toda la vida. Pero, claro, tampoco sé si realmente hay tanta diferencia entre el shaker y estas máquinas y si merece la pena gastarse pasta.

Me refiero a estos artilugios :
https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Secret_smoke_maquina_resinas_extraccion_en_frio__ice_washer_resins_extraction__bolsos_secret_juego_de_5_bolsas_icer_bags_with

https://www.medicalcanabiz.com/es/maquina-extractora-de-polen-marihuana#Heisenberg___maquina_de_polen_con_colador_y_extractor_de_polen__ayudante_de_recoleccion_para_cribar_y_soltar_material_vegetal
el 1º ke me enseñas es para hacer hash en agua con mallas para ello, lo unico ke te podria servir la lavadora por ke las mallas son una chapuza se cuela de todo por ellas y el 2º creo ke tambien es al agua por lo ke no te valen , yo te hablo de hacer hash en seco con el polen maker ya ke tiene para mas cantidad en el deposito ke la anterior, metes la hierba en el deposito un pocom mas de la mitad y a batir si kieres algo ke te lo haga solo hay uno ke va dando vueltas y cae el polen sobre el papel ke tengas ya preparado, no se el nombre mira el ke te digo y el otro mirare el nombre a ver mira la secret box por ke una parecida 1200 pavos si lo encuentro mira en el zoco del foro puede havber algo, esta no pasa de 200 pavos y parece buena busca opiniones de gente ke lo halla compradoDSC02532.JPG
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
el 1º ke me enseñas es para hacer hash en agua con mallas para ello, lo unico ke te podria servir la lavadora por ke las mallas son una chapuza se cuela de todo por ellas y el 2º creo ke tambien es al agua por lo ke no te valen , yo te hablo de hacer hash en seco con el polen maker ya ke tiene para mas cantidad en el deposito ke la anterior, metes la hierba en el deposito un pocom mas de la mitad y a batir si kieres algo ke te lo haga solo hay uno ke va dando vueltas y cae el polen sobre el papel ke tengas ya preparado, no se el nombre mira el ke te digo y el otro mirare el nombre a ver mira la secret box por ke una parecida 1200 pavos si lo encuentro mira en el zoco del foro puede havber algo, esta no pasa de 200 pavos y parece buena busca opiniones de gente ke lo halla compradoVer el adjunto 853652
La segunda que puso mr soul es un tambor que va dejándolo todo abajo en seco esa parece la más rápida y limpia y dicen que da muy buen resultado
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
La segunda que puso mr soul es un tambor que va dejándolo todo abajo en seco esa parece la más rápida y limpia y dicen que da muy buen resultado
pues yo leia ke era en recogida de hash al agua
Ah , y los esquejes me engancharon por 1a vez.
Los 5 más cercanos son los más lentos estaban empezando ahora a tirar raíz y los metí en el vaso porque se secaba muchísimo y se venían abajo cuando llegaba de currar que hace mucho calor ya. Los otros 6 ya engancharon hace como 5 días y murieron como 5.
Ahora no se como sacarlos de aquí que están bajo una luz y no se si florecerán al ponerlos en la ventana o les hará daño el sol los primeros días o algo. Si alguien me orienta agradecido
deberias ponerlos bajo luz natural las horas ke hay al dia y asi mientrqas no los sakes los 1º 4 dias no los sakes al sol una vez enraizados y de ahi ya bajo el sol reluciente jeje
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y MTA

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Hola a tod@s van tirando guay se han adaptado muy bien unas van más rápidas que otras pero van bien. Empezaré ya con las podas que no quiero bichos de 3 m este año. Las fotos no son las mejores pero al lío
No crees que están muy juntas
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
pues yo leia ke era en recogida de hash al agua

deberias ponerlos bajo luz natural las horas ke hay al dia y asi mientrqas no los sakes los 1º 4 dias no los sakes al sol una vez enraizados y de ahi ya bajo el sol reluciente jeje
Mil gracias
 

warrior93

Semilla
27 Febrero 2012
19
12
3
Hola a tod@s van tirando guay se han adaptado muy bien unas van más rápidas que otras pero van bien. Empezaré ya con las podas que no quiero bichos de 3 m este año. Las fotos no son las mejores pero al lío
Has añadido tierra o directamente con la del suelo ??
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Has añadido tierra o directamente con la del suelo ??
Directamente porque el año pasado lo hice igual y salieron que da gusto, hay mucha lombriz y tal buena señal, este año quería tirar algo de tierra pero siempre me pilla el toro que ahora vivo lejos y además había gente trabajando cerca. Lo que si que he hecho es currarme un poco más el hoyo, pero poco xq voy con palas de mierda y se me rompen
 
  • 👍
Reacciones: warrior93

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hoy fui, las pode todas , algunas fim algunas apical, la frisian ya alcanzo la valla, estiran y ensanchan, tutto benne
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a todos, hoy fui a limpiar un poco la zona para que tengan más luz y a ver qué tal estaban. El próximo día les echaré un poco de guano.
Dudas: normalmente le quito el tercio inferior de ramas por ventilación y luz y demás. No se si cortar las partes bajas desde el nacimiento o dejar la rama y quitar los brotes, no sé si me explico si me orientáis me hacéis un gran favor para limpiarlas ya o ver qué les hacemos.
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo creo que es un poco pronto para el guano. Hasta principios de agosto o los últimos días de julio no empezarán a florecer y date cuenta que la primera semana de floracion lo que consumen es nitrógeno a saco más que fósforo.
Así que yo no le echaría guano hasta el 15 o 20 de julio.

Respecto a lo de la poda de bajos yo la hago quitando la rama desde el nacimiento.

Se ven muy bonitas y saludables. Enhorabuena.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Yo creo que es un poco pronto para el guano. Hasta principios de agosto o los últimos días de julio no empezarán a florecer y date cuenta que la primera semana de floracion lo que consumen es nitrógeno a saco más que fósforo.
Así que yo no le echaría guano hasta el 15 o 20 de julio.

Respecto a lo de la poda de bajos yo la hago quitando la rama desde el nacimiento.

Se ven muy bonitas y saludables. Enhorabuena.
Mil gracias Mr!
Pensaba que el guano era bueno para crecimiento para su buen estironcito entonces pensaba arreglar bajos y un poco de guano, esperaré entonces muchas gracias . Entonces no las voy a dejar desarrollarse más para podar luego , las saneo ya la próxima semana.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Bueno hoy fui y le quité a todas sus 3/4 ramas más bajeras con mucha pena que algunas estaban bien desarrolladas. Aproveche y me lleve en un cubo con agua fría y hice 11 esquejes más. Los que hice la otra vez los regalé , engancharon como el 70% de ellos. Como no hice foto hoy de nada más que de una tortuga que estaba allí pues os la muestro y una foto de mierda en la que no se aprecia nada.Ni siquiera regué. Saludos.
 

Adjuntos

-