tengo una duda..

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
bueno compañeros..como ya digo en el tema..tengo una pequeña duda..y es que..
mirad..me regalaron unos esuqjitos de northen lights x big bud..de momento me an enraizado dos pero que mui bien..etsan pa revegetar..
mi pregunta es..puedo revegetarlos en el exterior y luego meterlos a interior?
me gustaria sacar una mami de uno de estos esquejes para poder hacer alguna cosecha entera de esta variedad..y bueno.agradeceria muchisimo me aclararais esta duda..me an dicho que no.
pero yo creo que si se pueden interiorizar una vez allan estado en exterior.si de interior a exterior si se puede..por que no a la inversa!?
bueno espero vuestras respuestas..y asi poder hacer algo.
es que ahora mismo tengo el cuartito lleno.no entra mas..y quiero hacer una mami d esta variedad.otro de kali mist de serius seeds.y tambien unas de chronic d la misma banco.serius..quiero mamis..ayuda a ver si puedo hacer esto..
muchisimas gracias ya de ante mano a tod@s..saludos y..buenos humitos:D:D:D:
 

buteeen

Semilla
5 Abril 2011
55
0
6
yo creo que no te tiene qe dar problemas, mietras no sea un espacio reducido y mantenga la misma teperatura y humedad, dara igual que este en interior qe en exterior jeje, pero vams acab de empezar como qien dice en este mundo, asike pidemas consejos men

Buenos humos!!!
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
muchas gracias buteeen x tu aporte..a ver que mas opinan los amigos mas espertos en el tema..yo tambien acabo d empezar..pero se me da bien lo d clonar(eskejear)i bueno.quiero aprovexar xq este q tengo es mi 2cultivo..y el tercero kiero las q e puesto.en el caso d poder adaptarlas;)..saludos i..lo dicho..muchisimas gracias por tu aporte;)..saludos y..
buenos humitos:D:D:D:D
 

zeus0

Semilla
22 Noviembre 2010
63
0
0
weno por poderse se puede pero tener mas o menos la misma te,peratura y humdedDAD K EL ARMARIO PARA K NO SE ESTRESEN Y TENGAN CARENCIAS y ddepende como le siente ala planta si lo haces bn no vaas a tener ploblemas saludos.
 
-