Tengo un problema ! ademas de una tela de araña ,que puede ser ???

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola Coco.. pues tiene toda la pinta de araña roja :-(.. en invierno son naranjas por el frio..lo raro es que este tan colonizada en esta epoca.. de todas formas espera a ver si te lo confirma algun compañero con mas experiencia, yo me guio por fotos que he visto gracias a dios nunca he tenido..si lo confirmas ya sabes..abacmentina 1,8% y sin piedad..suerte compi
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
brrrrrrr ... me dio "cosita" esa foto coco... como no te diste cuenta antes...

Solo aporto con la suerte que te doy ya que las respuestas estan mas arriba..

Muchas plantas estan afectadas...??

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues bastante gorda la cosa, coco; cómo no te has dado cuenta antes :roll: ; personalmente y a no ser que le tengas mucho aprecio a la planta, la tiraría directamente; esque nu veas menudo foco de infección :) ; qué es la de la terraza? :?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Muchisimas gracias !!!

Pues ahora si que tengo un problema y muy grave .

Scrasfi es una pck ,que tenia como mami ,bueno tenia 4 ,y dos estan asi ,total que para germinar la taskenti ,pense las pongo a florecer en el invernadero ,osea que la caca de araña ya las debo de tener instalada ahi.Parezco tonta ,pero pense que en invierno no habia araña ,y cuando la veia ,pensaba que le faltaba algun abono .Lo raro es que tambien saque a una peyote y ha una og ,y no parecen que la tengan .Nada que esta mañana salgo coriendo al grow ,porque con ellas esta el hidro funcionando .


muchisimas gracias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si tienes facilidad para darles una buena ducha a las plantas primero, hazlo; tapa un poco el sustrato con una bolsa de plástico mismo, ponla de lado o boja abajo y dales bien con agua; las que se van por el sumidero no vuelve, y dejas las plantas un poco más aseadas :roll: .

el modo de uso pues como te dicen; puedes usar un poco de jabón de potasa o un par de gotas de lavavajillas, se trata de volver la mezcla pegajosa :).

y suerte, que es lo que hace falta :) ; de todas formas la pillas en buena época, llega a ser con algo de calorcete y en dos días tienes todas las plantas igual :roll:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Gracias Scrasfi !

La verdad es que las que están mal ,son las dos pck ,una ayer ya la saque ,y la otra la saco hoy .Esta noche les pego un mangerazo , a las demás. ,estas dos las titare .Y mañana con la luz apagada fumigare ,le pondré fairi

Estoy de un mal humor ,que asusto ,espero que no les haya llegado a las kalasnihcova ,ni a las mohan .jolin
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
LLamalo consuelo o como quieras, pero hay veces que nos tienen que pasar estas cosas para saber la magnitud del problema( a mi me paso lo mismo ), te puedo asegurar que el revisar al menos 2 veces por semana las hojas(por debajo)... no es ninguna perdida de tiempo.

Lo digo sin el conocimiento respectivo...pero que raro que en hydro con la humedad que lleva, igual estos acaros aparezcan y con esta intensidad...

Lo daba por descartado este problema en el mundo del hydro...

Mas suerte coco !, saludos
 

URI

Semilla
7 Febrero 2012
14
0
0
Pues abra que fijarse mas que soy novato y pensaba que en el hidro las plagas eran casi inexistentes y no le estoy dando mucha importancia a ese tema.
Un saludo y muchos animos!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
coco yo la acabo de pasar y puedo decirte k depende de la variedad les atacan mas o menos yo en las pck si las tube pero en las moha la nother y las peyote nada y estaban juntas espero no se te haya extendido a mas una lastima yo ahora k empiezo otra vez fumigo bastante los eskejes con algo k me dijo scrasfi SPIDERMITE CONTROL una mezcla de aceites de moment no veo ninguna pero nunca se sabe del neem paso es un tongo no consigo nada con el.
 
-