tengo 5 dias que hago?

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
el caso es que me marcho hoy y no vuelvo hasta el lunes, tengo que decidir si la corto esta noche o la dejo hasta que vuelva, decirme que hariais, no se si se vera bien en las fotos pero yo lo intento, si vengo el lunes y me la encuentro pasada me muero, ya os lo pregunte el jueves pasado y alguien me contesto que unos dias mas, pero, pero si la corto el lunes son 10 dias mas, si me contestais os hare caso pero nunca responsables si sale mal, si no me contestais seguire mi criterio, que es de aquella manera, por que es la primera vez que planto. gracias.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
En mi opinion no pasara nada si las dejas 5 días, hasta les vendra bien.

Si ya has hecho el lavado de raices, una ultima regada en agua buena con PH controlado, 5 días sin regar y cosecha!

me parece optimo :)
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
te parece que la riegue hoy a la noche y luego la deje sin regar hasta el lunes al atardecer cuando la corte??? como se me mustie toda!!!!! jajajaja, no es pa reir eh? despues de todas las instrucciones que le he dado a la vecina jajajaja. GRACIAS AL MENOS POR DARME OPINIÓN. Te voy ha hacer caso, en lo de dejarla hasta el lunes, en lo del riego me lo ire pensando esta tarde en el trabajo
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
A ver, si tienes tiempo, espera a algun gurú que lo confirme.

Cuando vuelvas estaran un poco mustias, pero no creo que sea nada malo, menos agua en la planta, menos humedad en el secado...

Ayer vi unas imagenes de uns SCRoG que habías sido dejadas de regar el jueves pasado y se cortaron ayer... eso creo que hacen 5 días...
 
-