Hooola gentes del foro!!
Ya estamos en febrero y más de uno estará pensando en dejar caer alguna semilla a la maceta? si no se le ha ido ya a alguno?
Yo tengo los cañamones esperando en el frente a que suban un par de grados. Pero, se podría germinar ya?
Serviría para ganar unos meses de crecimiento?
Y si ponemos una auto?
Vale la pena??
Tema trasplantes en fotodep.
Cuantos? Tamaño para germinar?
Suelo germinar directamente en la final y a veces me dan problemas.
Tema "dumping off" en plántulas
Calor? Hongo? Un poco de cada?
Como prevenir?
Tema combinar abonos base
1 riego 2 abonos. Orgánicos. Sin medidores. Si? No?
Tema abonos complementarios
Qué no os falta a vosotros? Cual es vuestro producto estrella? Más que la marca me interesa composición y concentración, aunque aceptaré marcas.
Tema plagas, prevención y lucha ORGÁNICA.
Plagas como mosca blanca, araña roja, pulgón y trips (en orden de relevancia xD)
Jabón potásico? Preventivos asequibles?
Defoliación localizada?
Seguro que me olvido cosas. Si se os ocurre algo relevante ponedlo! A ver si hinchamos el hilo de info útil para newbies
Quiero opiniones, experiencias, teorías, whatever!! Así concluimos dudas que llevo arrastrando tiempo
Un saludoooo
Ya estamos en febrero y más de uno estará pensando en dejar caer alguna semilla a la maceta? si no se le ha ido ya a alguno?
Yo tengo los cañamones esperando en el frente a que suban un par de grados. Pero, se podría germinar ya?
Serviría para ganar unos meses de crecimiento?
Y si ponemos una auto?
Vale la pena??
Tema trasplantes en fotodep.
Cuantos? Tamaño para germinar?
Suelo germinar directamente en la final y a veces me dan problemas.
Tema "dumping off" en plántulas
Calor? Hongo? Un poco de cada?
Como prevenir?
Tema combinar abonos base
1 riego 2 abonos. Orgánicos. Sin medidores. Si? No?
Tema abonos complementarios
Qué no os falta a vosotros? Cual es vuestro producto estrella? Más que la marca me interesa composición y concentración, aunque aceptaré marcas.
Tema plagas, prevención y lucha ORGÁNICA.
Plagas como mosca blanca, araña roja, pulgón y trips (en orden de relevancia xD)
Jabón potásico? Preventivos asequibles?
Defoliación localizada?
Seguro que me olvido cosas. Si se os ocurre algo relevante ponedlo! A ver si hinchamos el hilo de info útil para newbies
Quiero opiniones, experiencias, teorías, whatever!! Así concluimos dudas que llevo arrastrando tiempo
Un saludoooo