Temperatura

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Buenas que no se como aumentar la humedad del cuarto!
-tengo un foco de 600 y el humidificador,tengo la temperatura entre 23/24grdos y de humedad de 20a 30%
Que puedo hacer para que se me quede a 60%
porque pasa algo si pongo el intractor todo el rato encendido(me subira algo)? lo tengo cada 15minutos y el extractor igual??

espero ayuda gracias!!!
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
pues la mejor solucion es comprar un humidificador, con un 20-30% de humedad te va a ser dificil con cualquier otro sistema subir la humedad
algo te puede subir si en el periodo nocturno desconectas la extraccion
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Supongo que esos parametros los tendras con el foco encendido, con 600w yo no desconectaria la ventilacion en todo el ciclo de luz, en el de oscuridad ya puedes jugar mas, suerte
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
Supongo que esos parametros los tendras con el foco encendido, con 600w yo no desconectaria la ventilacion en todo el ciclo de luz, en el de oscuridad ya puedes jugar mas, suerte
Gracias por contestar pero en oscuridad a mi no me interesa..pero si pongo el intractor las 24h del dia enciendido y el extractor cada 15 minutos? me subira algo?
 

jordi_

Semilla
29 Septiembre 2011
190
-1
0
www.lamarihuana.com
pues la mejor solucion es comprar un humidificador, con un 20-30% de humedad te va a ser dificil con cualquier otro sistema subir la humedad
algo te puede subir si en el periodo nocturno desconectas la extraccion
Gracias por pasarte
-Pero el humidificador ya lo tengo las 24h del dia.. el problema esq no sube nada xD
-Tu que dices que me ponga 2?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Seguramente si, pero por que no empiezas poniendo la ventilacion las horas de luz y segun tengas los parametros si ves que no mejora vas provando bajando la extraccion, esque la extraccion es lo mas importante, si metes mas aire que sacas tampoco es correcto,lo importante es una buena ventilacion y con el humi no deberias de tener problemas, vamos yo haria eso compi...prueba dejar un par de horas extractor, intractor y humidificador encendidos y haber si mejora..yo creo que lo hara
 
M

martinasalvage

Invitado
cuanto tienes de extracción, sea m3 ?
Intenta de jugar con la potencia y la temperatura
 

canapa indiana

Semilla
17 Febrero 2011
58
6
0
Buenas que no se como aumentar la humedad del cuarto!
-tengo un foco de 600 y el humidificador,tengo la temperatura entre 23/24grdos y de humedad de 20a 30%
Que puedo hacer para que se me quede a 60%
porque pasa algo si pongo el intractor todo el rato encendido(me subira algo)? lo tengo cada 15minutos y el extractor igual??

espero ayuda gracias!!!


si sigue sin subirte puedes poner toallas mojadas en cada lateral del armario, colgando dsd arriba, hasta el suelo.........recuerda volver a mojarlas cada dia......con esto te puede subir un 15-20% mas.

saludos

ps. la extraccion tiene que ser siempre mayor que la intraccion.
 
-