TEMPERATURA EN INDOOR,NO BAJA DE 30°

matiweed77

Semilla
11 Noviembre 2023
4
0
1
27
Córdoba Argentina
Hola gente , hace una semana me arme un indoor bien casero , tengo un temita con la temperatura no puedo bajarla de 30 grados .
Y por ahora solo tengo un cooler de 4' , mí pregunta es lo uso para extraer o para entrar el aire
 

Torul88

Cogollo
23 Diciembre 2022
231
416
83
Hola gente , hace una semana me arme un indoor bien casero , tengo un temita con la temperatura no puedo bajarla de 30 grados .
Y por ahora solo tengo un cooler de 4' , mí pregunta es lo uso para extraer o para entrar el aire
Si tienes forma de meterle aire de fuera y está frío pues metele.
 
  • 👍
Reacciones: matiweed77

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
yo también sufría de esos temas, mi cuarto era malísimo , el techo era de planchas de uralita, se me ponía el cuarto en verano a 45 grados.(cuarto sin ventilación) nada más que la puerta por donde se entraba, y aún así era un único punto de entrada + salida de aire, el aire no corría naturalmente.

¿Soluciones?
Tuve que abrirle un hueco al cuarto directo hacia la calle, y 2 más para crearle ventilación natural(techo y otra de las paredes), cree flujos de aire naturales y así bajó el cuarto 20 grados ... Si tu cuarto es así de malo como lo era el mío, mírate en YouTube videos sobre la ventilación de forma natural o ventilación forzada . Con la suma de todo esto, ahora simplemente con tenerle la intracción encendida me basta y me sobra , y tengo de foco un Lumatek zeus pro, que al 75% de potencia, calienta ! y 0 fallos!
 

Weedlife76

Cotiledon
25 Noviembre 2023
29
43
18
47
Cataluña
Si o si es necesaria una renovación del aire adecuada porque mas allá de lo que trae las temperaturas altas (poca producción, poca resinas, pocos terpenos…) puedes y tendras problemas de hongos como botritis, así que empieza por crear un flujo de entrada y salida de aire fresco, si aún así no baja suficiente ya vienen otras cosas como aire acondicionado.
 

christian79

Semilla
9 Enero 2024
11
1
3
28
buenos aires argentina
Hola gente , hace una semana me arme un indoor bien casero , tengo un temita con la temperatura no puedo bajarla de 30 grados .
Y por ahora solo tengo un cooler de 4' , mí pregunta es lo uso para extraer o para entrar el aire
Yo solucione el tema de la temperatura alta con un humificador de pecera de esos de ultrasonido son baratos el tema es que levanta la humedad eso tendrias que regularlo para que no te traiga concecuencias pero si me bajo la temperatura bastante , otra cosa es el tema de la hora a la que tengas la luz encendida del indoor yo por lo general estoy en un ciclo de 18 - 6 y trato de ponerlo en la tarde noche cosa que durante las hs mas calurosas de mi ubicacion este apagado y eso tambien ayuda . soy novato igual pero bueno me las rebusco jajaj Pd : tenes que tener una buena ventilacion igualmente .
 
-