temperatura con lampara de sodio

tincho! 18

Semilla
23 Mayo 2015
7
2
3
montevideo
Buenas, tengo un indoor de 1,5x1,5x0,5 con lampara de sodio de 400wy 2 extractores de baño, uno que mete aire y otro para sacar. Ambos son iguales! Lo prendi para probarlo y me paso q la tempratura subio en 10 min de 23 a 31 con extracrores y ventilador prendido! Como hago para q no subaa tanto la temperatura y me qde entre en promedio entre 20 y 25ºc.
m3 pueden ayudar?
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Medio metro de altura?

Soluciones:
-extractor mas grande
-bombilla de bajo consumo o leds
-aire acondicionado

La mejor opcion que veo yo es el bajo consumo

Saludos amigoss
 
  • 👍
Reacciones: tincho! 18

tincho! 18

Semilla
23 Mayo 2015
7
2
3
montevideo
Buenas, m Pasa q ya me gaste un platal en la de sodio! No es una opcion cambiarla, voy a meterle otro 2xtractor mas potente o implementar un aire casero ya q son bastante faciles de hacer! Gracias x la ayuda!
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas, tengo un indoor de 1,5x1,5x0,5 con lampara de sodio de 400wy 2 extractores de baño, uno que mete aire y otro para sacar. Ambos son iguales! Lo prendi para probarlo y me paso q la tempratura subio en 10 min de 23 a 31 con extracrores y ventilador prendido! Como hago para q no subaa tanto la temperatura y me qde entre en promedio entre 20 y 25ºc.
m3 pueden ayudar?
Buenas

Con 50cm de altura es inviable montar un indoor con un foco de 400w. Tendras que dejar entre 30 y 40 cm de distancia entre el foco y las plantas, aun poniendo un Cooltube no creo que pudiera ser inferior a 20cm.
Luego tienes lo distancia que te ocupe el foco, mas la que te ocupe la maceta... no hay espacio físico para cultivar.

Aun utilizando fluorescentes o led, el espacio es bastante reducido.

Un saludo.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Es asi, tiene 1,5 de altura, 1,5 de ancho y 0,5 de profundidad! Es grande
Ok, aun asi en ese hueco yo hubiera puesto 250w.
La temperatura para controlarla bien creo que vas a necesitar Cooltube.
Si no conoces el sistema, es un reflector o parte de el, que sirve para enfriar la bombilla al ir enganchado al extractor.
Al Cooltube hay que enganchar tubo que vaya al extractor para sacar el calor fuera del indoor y si es posible fuera de la habitacion/casa.
 
-