Temperatura baja

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Hola fumetas,

este fin de semana he estado apañandome un armario casero, las medidas son de 1,70 d alto 0,80 de largo y 0,70 d fondo, lo he forrao de papel albal y cinta metalica, le he puesto dos extractores, uno d ellos a la inversa, para crecimiento le tengo puesto un florescente d 0,60 d largo, he puesto ha germinar 3 jamaica dream, el caso es que la temperatura ronda entre 11 y 14 grados, creo q es poca, q me recomendais para elevar la temperatura??

quiero esperar ha que cojan un tamaño aproximado de unos 0.30 centimetros y ya pasarlas a floracion, sera suficiente un foco de 250 mas uno o dos florescentes por la zona baja??

Gracias de antemano

A ver si mañana soy capaz de poner unas fotillos.
 

Silentsun

Cotiledon
29 Septiembre 2012
118
2
18
con esas temperaturas estas en alerta rojaa!!!necesitas una temperatura entre 18 grados la minima y 30 la maxima...lo aconsejable es 25 grados de temperatura constante....hay variedades k aguantan 15º pero su crecimiento sera lento y se extresaran y acabaran muriendo.Piensa en poner el sodio para crecimiento xk sino como no metas un calefactor lo tienes xungo...cada cuando tiempo pones el extractor? yo lo pongo 15min cada hora...Un saludo amigo y suerte
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola wylyganja, lo mejor sería meterle un foco de alta presión de sodio que te sirve para crecimieno y floración y aparte te subirá bastante la temperatura.
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Ya he puesto el foco de sodio y el extractor 15 min cada hora, ahora la minima ronda los 16º que es cuando estan a oscuras, y la maxima esta en 28º y la humedad en un 28%, como lo veis??

Siguen pendientes las fotillos eh.

Saludos a todos, y gracias una vez mas.;-)
 

thorgreen

Semilla
17 Noviembre 2012
7
0
0
Con esas temperaturas ira mejor. Las temperaturas bajas , lo que hacen es ralentizar el desarrollo de las plantas.

Yo pondria mas tiempo el extractor , 15min/h me parece poco tiempo aunque tampoco tienes muchas plantas y la humedad es muy baja. Las ultimas semanas de floracion aumenta el periodo del extractor.

Buenos humos.
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
ok, muchas gracias. Otra cosa, cuando la luz esta apagada deberia poner el extractor?? hasta ahora solo lo tengo programado cuando esta la luz encendida.
 

wylyganja

Semilla
14 Septiembre 2011
37
0
0
47
Cuando me recomendariais que las pasara a floracion?? teniendo en cuenta que son sativas y que la altura del armario es de 1,70 aprox y a eso hay que quitarle lo que ocupe el foco, me recomendaron de pasarlas a los 30 cm o asi ya que luego puede triplicar su tamaño. Que decis??
 
-