Te de banana?

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
Gente buenas, necesito si alguno me puede decir como hacer el te de banana? o algun otro te que me ayude en la flora!! gracias, espero respuestas!!
 

sebalala2

Semilla
6 Mayo 2010
8
0
0
Hola
Yo para flora hago un te de banana y harina de hueso.
3 o 4 cascaras de banana en 2 litros de agua , a bano maria por 20 minutos , lo dejas reposar unas horas y le agregas 2 cucharadas soperas de harina de hueso.
A esta mezcla le agregas 1 litro mas de agua reposada de la noche anterior y regas las plantas como siempre.
Esta es la receta mas simple , si queres hay mas pero mas complejas .
Saludos
 

nachore

Semilla
18 Mayo 2011
43
0
6
gracias hermano, tengo una harina de hueso en polvo? crees que con esa ira bien?. con eso complementa el potasio y el fosforo que necesita en flora? o algun otro suplemento?
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
el te de ceniza es muy bueno para potasio, tiene que ser de madera natural, o de carbon vegetal se hace igual que la de hueso 1 cucharada 2 litros reposar vatiendo de vez en cuando 2 dias, la de hueso aporta solo fosforo. si le pones banana o platano filtralo muy bien con paño, el platano te puede colapsar el sustrato, un saludo

pd: si te interesaa el organico pasate por el foro ecologico encontraras mucho material
 
-