Taquicardias Ayuda

alejandro420

Semilla
12 Diciembre 2015
7
1
1
26
Buenas fumo normalmente 1 o 2 veces en semana y avece e llegado a estar 1 mes o 2 meses sin fumar. Solo fumo Verdes nada de tabaco y fumo variedades como Bubble gum,Super Skunk,Melon Gum,Cream Caramel,Purple Skunk y da igual si es indica,sativa o lo que sea me sige acelerando igual, bueno cada vez que fumo con mis amigos a los 15m de darle varias caladas bien me pongo MUY acelerado enpiezo a temblar Todo el cuerpo y mi corazon se acelra un poco pero tiemblo mucho y mis amigos no se aceleran tanto como yo..

Nose que debo hacer cuando empiezo con taquicardia a los 20m o asi ya se me pasa y estoi tan normal y esto no me afecta en nada solo que me acelero demasiado cuando fumo Pero aun asi no lo paso mal como e leido en otro sitios que parece que se le sale el corazon y ansiedad.. Solo me acelero y sigo pasandomelo pipa y echandome buenas risas solo eso

No se pero me preocupa un poco no quiero dejar de fumar ..Quizas deberia de bajar la cantidad?es decir,en vez de darle 10 caladas pues alomejor le doi 5 y asi reducir el aceleron? E leido que es normal que produzca taquicardias..pero nosé...Y otra cosa son los ojos SE ME PONEN COMO 2 tomate pero MUY MUY MUY rojos demasiados a mis amigos no se le ponen asin de rojos solo yo y entonces me preocupo un poco ante todo la salud...

Aver si alguien me ayuda que deberia de hacer

Saludos y Wenos Humo!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Buenas fumo normalmente 1 o 2 veces en semana y avece e llegado a estar 1 mes o 2 meses sin fumar. Solo fumo Verdes nada de tabaco y fumo variedades como Bubble gum,Super Skunk,Melon Gum,Cream Caramel,Purple Skunk y da igual si es indica,sativa o lo que sea me sige acelerando igual, bueno cada vez que fumo con mis amigos a los 15m de darle varias caladas bien me pongo MUY acelerado enpiezo a temblar Todo el cuerpo y mi corazon se acelra un poco pero tiemblo mucho y mis amigos no se aceleran tanto como yo..

Nose que debo hacer cuando empiezo con taquicardia a los 20m o asi ya se me pasa y estoi tan normal y esto no me afecta en nada solo que me acelero demasiado cuando fumo Pero aun asi no lo paso mal como e leido en otro sitios que parece que se le sale el corazon y ansiedad.. Solo me acelero y sigo pasandomelo pipa y echandome buenas risas solo eso

No se pero me preocupa un poco no quiero dejar de fumar ..Quizas deberia de bajar la cantidad?es decir,en vez de darle 10 caladas pues alomejor le doi 5 y asi reducir el aceleron? E leido que es normal que produzca taquicardias..pero nosé...Y otra cosa son los ojos SE ME PONEN COMO 2 tomate pero MUY MUY MUY rojos demasiados a mis amigos no se le ponen asin de rojos solo yo y entonces me preocupo un poco ante todo la salud...

Aver si alguien me ayuda que deberia de hacer

Saludos y Wenos Humo!
Efectivamente, lahierba no es para ti. Deja de fumarla y se feliz.



E inscribete en algún estudio médico que salga cuando legalicen la María.
 

alejandro420

Semilla
12 Diciembre 2015
7
1
1
26
Efectivamente, lahierba no es para ti. Deja de fumarla y se feliz.



E inscribete en algún estudio médico que salga cuando legalicen la María.

Puede ser por la cantidad que fumo?? yo hace 4 meses o asi si le echaba tabaco Y NO me aceleraba y cojia un buen colocon pero aora solo verdes y me produce taquicardia... provare en fumar menos cantidad o mezclar con tabaco y si sige pues lo dejare definitivaente.

Gracias por tu ayuda
 

LocuraPro

Semilla
6 Diciembre 2015
21
8
3
28
Argentina
Obviamente el tabaco no es bueno, yo te diria que no

Ademas estas fumando variedades muy fuertes y no tenes tolerancia al thc si fumas cada 2 meses, es mi opinion .

A mi tambien me pasa en mi pais cuando no hay flores la marihuana que viene del paraguay viene prensada y casi no te hace nada a comparacion de las flores, y cuando es epoca de flores y al no estar acostumbrado tambien me produce eso (taquicardia, paranoia, etc) pero todo es psicologico creo yo.. Solo tenes que relajarte y saber que solo vas a pasar un buen momento .
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Puede ser por la cantidad que fumo?? yo hace 4 meses o asi si le echaba tabaco Y NO me aceleraba y cojia un buen colocon pero aora solo verdes y me produce taquicardia... provare en fumar menos cantidad o mezclar con tabaco y si sige pues lo dejare definitivaente.

Gracias por tu ayuda
Dale una calada.

Si te sigue pasando deja,de fumar definitivamente y preguntate porque te pasa, algo va mal en tu vida y eso te fastidia...

Si no pasa, al día siguiente que fumes prueba con dos caladas.

Etc.

No mezcles con tabaco. Eso esta demostrado que mata entre horribles sufrimientos. No tiene sentido.

Haztelos finos. Asi no te pondras de pato.

Vaporiza si puedes. Tus pulmones te lo agradeceran.


Yo si estoy nervioso o no voy a estar tranquilo, no fumo. Es contraproducente.

A veces creo que estoy tranquilo y al fumar descubro que todo es una mentira y no estoy tranquilo sino que me lo digo a mi mismo.

Nosce te ipsum.
 
  • 👍
Reacciones: LocuraPro

alejandro420

Semilla
12 Diciembre 2015
7
1
1
26
Yo decia de mezclar tabaco pero no el tipico comercial sino el tabaco de campo natural que no tiene nada nezclado

Le dare menos caladas y aver puede ser tambien por que no tolero el Thc mucho y las variedades que dispongo si que son muy potentes reducire mucho la cantidad y haber... Pero en las taquicardia que me produce no me produce ni ansiedad ni nada Solo que se me acelera toooodo el cuerpo y lo paso bien no sufro ni nada es como si hubiera corrido durante 30m mucho Y vas acelerado pues igual

Intentare reducir y aver ojala alla suerte y me deje de producir taquicardias ya que no lo quiero dejar...
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Es que la marihuana produce taquicardias amigo. Ahi a algunos mas a otro meno y a otros nada, es lo que llaman tolerancia al thc algunos sienten como que se van a morir incluso van a urgencias medicas y les dicen que no tienen nada y alfinal nadie muere
En fin. No a todos les sienta bien fumar
Saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo decia de mezclar tabaco pero no el tipico comercial sino el tabaco de campo natural que no tiene nada nezclado

Le dare menos caladas y aver puede ser tambien por que no tolero el Thc mucho y las variedades que dispongo si que son muy potentes reducire mucho la cantidad y haber... Pero en las taquicardia que me produce no me produce ni ansiedad ni nada Solo que se me acelera toooodo el cuerpo y lo paso bien no sufro ni nada es como si hubiera corrido durante 30m mucho Y vas acelerado pues igual

Intentare reducir y aver ojala alla suerte y me deje de producir taquicardias ya que no lo quiero dejar...
el tabaco mata. Da igual que lo fumes de cajetilla que lo cultives tú.si te aporta algo fumalo, pero no le veo sentido.


taquicardia = sobredosis para ti.


fuma menos.
 
  • 👍
Reacciones: LocuraPro
-