Tabla de ec

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas este año voy air un poquito más halla y voy a comprar un medidor de ec, tengo el de ph pero este año quiero algo más jajaja par air avanzando poco a poco.
Mi duda es alguien tiene una tabla de ec según las semanas de crecimiento? Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27

Esta bien esta tabla? Y me mantendría los
Valores de la segunda semana de crecimiento que sale en la tabla durante todo el crecimiento hasta llegar a la floración?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.055
7.327
228

Esta bien esta tabla? Y me mantendría los
Valores de la segunda semana de crecimiento que sale en la tabla durante todo el crecimiento hasta llegar a la floración?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En que medio cultivas ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo utilizaba es tabla para controlar el ph, pero me dijeron que era para un cultivo hidropónico
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Ahy varias tablas en internet asin y en una de ella ponía que era hidroponica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si, he visto varias, pero esa que pusiste es la misma que vi yo
 
Última edición:

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Pues haber si algún compañero me puede orientar un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Compañero, estuve leyendo, ya que, yo tambien me comprare un medidor de estos, y encontré una tabla, te la dejo por si te interesa, y te dejo el link de donde la saqué

Ver el adjunto 669350

https://www.alchimiaweb.com/blog/ec-cultivo-marihuana/
Gracias compañero pues la capturó ya ya la tengo, una duda que tengo como yo planto en exterior durante todo el crecimiento que le debo de mantener la ec como en la semana 3 de la tabla que es la última de crecimiento porque esa tabla es para interior no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas. Si. Las tablas suelen ser mas para indoor porque en exterior no suele controlarse tanto la Ec. Pero te valen perfectamente de orientacion.
Tampoco hay una tabla exacta... Ya que cada planta es un mundo y lo que para unas puede ser poca comida, para otras ya es empacho...

Asi como base me gusta mas la de jose. Que comienza con ec 0,7/ 0,8 cuando la tulla empieza ya con 1.

Y claro... Logicamente tendras que mantener mas semanas la ec de creci... Eso es solo orientativo. Asi como te pasara lo mismo con las tablas de abonos, que suelen tener 3 o 4 semanas maximo de creci y en exterior podemos tenerlas 2 o 3 meses. Depende del caso...

Imagina que plantas en mayo. Pues comienzas en 0,8 la primera y segunda semana. 0,9 la tercera semana y 1 la cuarta. Y así subes progresivamente durante junio de 1 a 1,2... Y durante julio de 1,2 hasta 1,4... Y así te vas apañando.

Y en flora igual... Hay plantas que resisten llegar hasta 2 al "final" de flora (sin contar el periodo de lavado y agua). Otras que con 1,8 les basta y como te decia las hay que sobrefertilizan con 1,6...
Es pillarle un poco el truco con lo que valla necesitando la mata.

Suerte con ello. Salud.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas. Si. Las tablas suelen ser mas para indoor porque en exterior no suele controlarse tanto la Ec. Pero te valen perfectamente de orientacion.
Tampoco hay una tabla exacta... Ya que cada planta es un mundo y lo que para unas puede ser poca comida, para otras ya es empacho...

Asi como base me gusta mas la de jose. Que comienza con ph 0,7/ 0,8 cuando la tulla empieza ya con 1.

Y claro... Logicamente tendras que mantener mas semanas la ec de creci... Eso es solo orientativo. Asi como te pasara lo mismo con las tablas de abonos, que suelen tener 3 o 4 semanas maximo de creci y en exterior podemos tenerlas 2 o 3 meses. Depende del caso...

Imagina que plantas en mayo. Pues comienzas en 0,8 la primera y segunda semana. 0,9 la tercera semana y 1 la cuarta. Y así subes progresivamente durante junio de 1 a 1,2... Y durante julio de 1,2 hasta 1,4... Y así te vas apañando.

Y en flora igual... Hay plantas que resisten llegar hasta 2 al "final" de flora (sin contar el periodo de lavado y agua). Otras que con 1,8 les basta y como te decia las hay que sobrefertilizan con 1,6...
Es pillarle un poco el truco con lo que valla necesitando la mata.

Suerte con ello. Salud.
Muchas gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y ese trasgu ya te dijo todo jajajaja, y es verdad eso de que depende de la planta, pero yo creo que la tabla, si bien es mas para indoor, tambien es para las primeras veces que cultivas una cepa, como la base, y vas viendo si le viene bien o mal, e ir probando y haciendo tu propia tabla, si es que a la proxima temporada cultivaras la misma cepa. No sé si me explique bien
 
-