Syrup

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a todos, es normal que la syrup sea tan pequeña? Maceta de 20l, las 2 primeras semanas un poco de rhizotonic, luego cada dos riegos biogrow durante 2 semanas mas. En floracion topmax y biogrow. Ph controlado 6-7 y tierra allmix. La foto es de hoy, creo que le quedan unos 7 a 10 dias que opinais? Por cierto tiene 10 semanas.Gracias.
 

YORS22

Semilla
30 Mayo 2011
21
0
0
37
pues yo tengo una sirup y me mide 56ctm y tiene una pinta mmmm y no le eche ndada solo cuando empezo a florecer
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Buenas si tengo claro que son las horas de sol, ya se que no es lo mismo 5 horas de sol que 12, lo que pasa es que me esperaba algo mas, nose de unos 40 o 50 cm, ahora mide unos 30cm y como he dicho en unos 5 dias HACHAZO.
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
hola gente!!
para mi es como aleartorio, con respecto a la altura, yo tengo unas Low Rayder. y le he dado todos los cuidados y no me han salido muy altas, pero si muy robustas jajajaja
saludos!!! estan lindas las nenas!!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Ver el adjunto 202848Ver el adjunto 202849
Las mías también tienen este tamaño más o menos como las tuyas y yo las he tenido en una zotea donde le daba todo el día el sol y se ha quedado así.
pues la verdad qu e si les daba el sol todo el dia a basket no van a jugar.....la verdad k si les daba tanto el sol supongo k deberian haber salido mas altas, igual es debido al sustrato al ph,afertilizantes....nose. Yo es k lo he controlado todo por eso me esperaba algo mas...pero bueno unos canutos van a caer jaja..A disfrutarlas.
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
jmsoto no soy experto, pero esas puntas quemadas me da que algo no has hecho bien. Eso si, tienes un buen churro central. Buenos petas saldran de ahi xDD
 

jmsoto

Semilla
17 Julio 2011
8
0
0
34
Lo de las puntas quemadas fue que me lleve 3 días sin poder regarlas y se me quemo un par de hojas y lo del crecimiento debe de ser por el ph seguro porque el agua que yo le estaba echando tiene el ph alto y ademas no le he echado nada de fertilizantes. A sido mi primera planta, ya para las próximas tendré mas cosas en cuente, por cierto, de esa planta para cuantos canutos puedo sacar mas o menos?
 

Dukito35

Semilla
14 Agosto 2011
58
1
0
Puff depende, piensa que hay que manicurar y lo mas importante la hierba que le metas al cigarro, yo se de gente que de un peta sacan 2 y al reves de 2 hacen uno, eso depende de cada uno, ademas no se la altura k tienen.
 
-