Sweet thai

limonero

Semilla
7 Mayo 2008
11
0
0
Buenas pues es la primera vez que ingreso en un foro de marihuana jeje aunque bueno entiendo algo de el cultivo y demas jeje solo llevo cultivando 1 pero bueno este es mi 2 ,pues lo que queria decir es que e comprado un swee thai y saber si alguien las cultivo o las esta cultivando que me diga que tal es y demas por lo que e visto parece ser una buena planta jejeje,espero respuestas :D
 

odonatre

Semilla
13 Abril 2012
3
0
0
42
yo estoy creciendo 2 en un mini indoor

limonero que tal! yo tengo 2 que ya llevan un mes aprox y la verdad es que se ven re bien. estuve buscando por internet y al parecer es una muy buena cepa ya que tiene un sabor de lujo, es facil de cultivar y es 70% sativa y 30% indica.
 
9 Noviembre 2011
69
4
0
en la sierra perdida
desde hace 3 años es fija para exterior, siempre me ha salido una hierba excelente... no es una variedad que exija mucho.. esta planta es una autentico monstruo todoterreno: potencia ,produccion, olor y un gusto que a mi personalmente me encanta... una cosa mas: si tienes limitado tu espacio de cultivo en cuanto a altura se referiere controla el crecimiento ya que se te puede ir de las manos, el año pasado acabaron 3 ejemplares de 2 m. minimo...
Un saludo, suerte y buenos humos!!!
 
-