Sweet Nutrients - Sweet Seeds

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es












Sweet Nutrients - Sweet Seeds.




Os anunciamos anteriormente que este año habría muchas sorpresas, una de ellas es la gama completa de abonos tanto mineral, como orgánica y una especialmente dedicada a Plantas Autos.

La gama BIO es totalmente orgánica, incluyendo un Bio-estimulador para la fase de floración, un abono completo para crecimiento y otro para la fase de floración. Están creados específicamente para Cannabis por una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial, los cuales han trabajado codo a codo con los criadores del equipo de Sweet Seeds para obtener unos resultados inmejorables en nuestras genéticas y potenciar al máximo sus cualidades organolépticas (sabor y aroma), algo por lo que Sweet Seeds siempre ha trabajado mucho en sus semillas, destacándose en el vasto mercado para satisfacer a todos los cultivadores.

Estaríamos encantados y muy agradecidos de poder leer vuestras experiencias con el uso de cualquiera de estos nuevos abonos aquí en este hilo.

Un saludo a todos y
Dulces Humos







 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Eso es!!! :animbong:

Los abonos más dulces del mercado finalmente disponibles :razz: Auténticas golosinas para cualquier planta, en especial para las variedades de Sweet Seeds ;)

Y en versión orgánica también, como nos gusta :fumando:

Los probaremos cuanto antes, que además hay que aprovechar los "40% gratis" :shock:

Una buena novedad para el 2013. Pero esto aún no es nada, quedo a la espera que publiques el nuevo catalogo, porque ya he oído decir que vienen novedades muy buenas...

Saludos y dulces humos!! :peta:

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
wOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWW SI SEÑORRR con abonos ya jajajaja, y como dices abonos dulces jajaja eso lo quiero porbar para las autoflorecientes eeh pillare la revista si puedo aunque de todos modos en cuanto me entere de los precios y tal pillare uno de floracion para las autos y haber que tal se les da.

Un saludo y vamos que nos teneis al acecho de ver las nuevas variedades que se nos cae la baba jajajaajjaja.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Sabéis su viene alguno especifico para crecimiento,floración o el otro para autoflorescientes o se mezclaran al azar en cada revista ?


La vida loca .
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Con la revista lo que viene es el "Power Stimulator", que es un "booster" para la floración... o, si preferís, un estimulador de floración orgánico poderoso :grin:

Creo que dentro de 1 mes ya podremos probar los demás abonos. Los primeros que van a estar disponibles son la gama orgánica y un poco después la gama mineral y los abonos específicos para autoflorecientes.

Mientras surjan más informaciones las compartiremos con vosotros en este hilo.

Saludos!! :peta:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Wallcroft!

De momento aún no está disponible en ningún sitio, pero en breve lo podrás comprar en la tienda web de Sweet Seeds y en la mayoría de las growshops. En Sevilla creo que Jorge tendrá estos abonos en su tienda - SinsemillaSevilla - pero en otras como Dr. Cogollo o Monster Green creo que también los podrás encontrar.

Pasate por aquí dentro de un par de semanas a ver si ya están disponibles, porque en cuanto estén nosotros avisamos ;)

Saludos!!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Taty!

Los abonos están algo retrasados. Según me han comentado la fórmula con que han salido no es aún totalmente del agrado de los breeders de Sweet Seeds y entonces se está aún trabajando en el perfeccionamiento de las fórmulas. Creo que no vamos poder contar con ellos antes del final del año pero cuando lleguen serán la polla, seguramente, que para eso se está trabajando ;)

Saludos!!

tommy
 

Taty dedoverde

Semilla
18 Septiembre 2012
75
2
8
36
Mar del plata, Argentina
gracias tomy por la respuesta. esta bien los quieren poner a punto antes de q salgan al mercado, siempre trabajando con mucha seriedad ustedes, asique estoy seguro q cuando los acomoden van a estar de 10! saludos y a esperar novedades de los nutrientes.
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Hola, el power stimulator, el organico, tengo entendido que es estimulador de cogollos, cuando debo de empezar a echarlo? Cuando vea pelillos, o cuando este formando el cogollo

Y ya de paso, cada cuanto? 1 a la semana o en cada riego

Muchas gracias cracks!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola javif1!

Tu lo tienes? Es la muestra que ha salido en la revista?

Pues lo puedes utilizar como cualquier estimulador de floración... en mi opinión es cuando empiezas a ver pelillos si. La frecuencia puede ser una vez a la semana, no hace falta más ;)

Saludos y dulces humos :animbong:

tommy
 
-