Sweet Afgani novato.

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Bueno gente este es mi primer cultivo de autos y espero que la gente se anime mas a comentar que en los otros 2 seguimientos que hice.
Os voy a dejar una foto de las semillas que acabo de comprar.
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
Aunque mis SAD ya esten a media floración me ire pasando por este post haber que tal crecen las tuyasme estan pillando un aroma a citricos que encanta :)
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Nadie? Mañana las pongo a germinar y necesito saber k tierra compro....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hay tierras muy buenas,,,,pero una de las completas es allmix de biobizz, la canna profesional tambien va bien. Son las dos que suelo usar con buenos resultados.
Suerte en el cultivo
 

dabinzis

Semilla
15 Junio 2012
21
0
0
43
Yo también uso All mix. Con esa no hace falta que añadas nada para crecimiento, aunque un enraizador te irá muy bien. Y en floración ya si que debes exarle abono y un potenciador, pero lo dicho, que con la all mix te irá de lujo, ya verás. Ale suerte!
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Si puedes comprarla en algún grow mejor, porqué por internet te clavarán en los gastos de envío por el peso... en el grow que voy yo si que la tienen, así que supongo que si que la tendran.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Ya tengo germinando mis 3 SAD Autos ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Bueno a ver que tal funciona ese sustrato...Tienes previsto abonar la planta? La tierra en 2 o 3 semanas empieza a faltar nutrientes para las plantas.
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Bueno a ver que tal funciona ese sustrato...Tienes previsto abonar la planta? La tierra en 2 o 3 semanas empieza a faltar nutrientes para las plantas.
Pienso abonar tanto en flora como en crecimiento....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Aquí ya germinadas están en sus correspondientes jiffy's las 3 semillas SWEET AFGANI DELICIOUS Ver el adjunto 278670 las voy a dejar en la oscuridad con el tupper tapado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xheex

Semilla
15 Agosto 2012
3
0
0
31
ey compi como va e leido tu post y mi pregunta es... las vas a meter a interior o las dejaras en exterior? - si las vas a dejar en exterior y les estas dando la luz del dia y por la noche con la lampara nose yo si tanta luz es buena... porq en cuanto la dejes en la calle un par de noches y reciba menos luz de la q estaba acostumbrada te puede florecer antes y pierdes crecimiento (alomejor estoy equivocado no lo se 8c)
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
ey compi como va e leido tu post y mi pregunta es... las vas a meter a interior o las dejaras en exterior? - si las vas a dejar en exterior y les estas dando la luz del dia y por la noche con la lampara nose yo si tanta luz es buena... porq en cuanto la dejes en la calle un par de noches y reciba menos luz de la q estaba acostumbrada te puede florecer antes y pierdes crecimiento (alomejor estoy equivocado no lo se 8c)
Llevas toda la razón la estoy dejando en la lampara de día 9h xk no había crecido bn en germinación había germinado mal, las 2 son de exterior.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Para las autos la luz mo es un problema,,,hay que se cultivan a un ciclo de 20/4.....lo que tendrias que probar para el proximo cultivo si puedes claro es un kit de iluminacion( economico) notaras un gran canvio...eso si no les puedes dar muchas horas de sol directo que por supuesto es mejor..
Saludos
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Para las autos la luz mo es un problema,,,hay que se cultivan a un ciclo de 20/4.....lo que tendrias que probar para el proximo cultivo si puedes claro es un kit de iluminacion( economico) notaras un gran canvio...eso si no les puedes dar muchas horas de sol directo que por supuesto es mejor..
Saludos
Van de lujo tío y con un tamaño bueno


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-