Super skunk (Sensi), pineapple skunk(Humboldt) , cheese cbd(Dinafem)

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Hola amigos se viene otro seguimiento con 250W Haluro y Sodio ya puestas a germinar ahora a esperar serán :

2 súper skunk Sensi seed
2 pineapple skunk Humboldt seed
1 cheese cbd Dinafem

Aparte de usar la gama biocanna el sustrato canna Terra y le agregaremos raíces de mico root y probiotic garden root ( rhizobacterias promotoras del crecimiento radicular)
Probiotic food microbes ( azúcares para las rhizobacterias y hongos micorrizas )

Una vez germinadas las pasaré a 3,5L y después a 11L que será la maceta final


Saludos


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya amigos les comento que tienen recién 5 días desde que aparecieron los citleidones por lo visto la cheese no salió o bien salió mal así que el Finde iré a buscar una semilla cbd :) ahí adjunto las dos fotos de la cheese que nosé bien que le pasó o bien debí taparla más de la luz directa los primeros días




Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Sorry amigos seguimos en Vegeta al final desde las del principio son dos pineapple skunk y una super skunk y puse dos más otra súper skunk y una somango de granel que irá a 7 las primeras 3 están en macetas de 19L la otra súper skunk en 11 y la somango irá a 7 de momento nada en especial solo 1 de ferti dos de agua o aveces uno de agua uno de ferti de como la valla viendo voy viendo y con ph 5.8 máximo 6 ya la próximo sábado empezamos la floración a las primeras 3 se le hizo una poda de bajos los cuales saque en total de 30 esquejes app

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya pondré unas fotos nuevas estas están siendo subidas del móvil trataré de subir una antes de la floración


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Ya amigos mañana se cambiara el fotoperiodo ahí iré subiendo lo que pueda


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-