Super Skunk 35 dias flor. listas para dejar de abonar?

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Buenas, es mi primer cultivo tengo unas Super Skunk (45-50 dias segun ellos...) que van por el día 35 de floración (como con las tuyas Toni13!), y no tengo ni idea si ya debo dejar de abonarlas y hacer la limpieza (me dijeron 15 días previos a la cosecha por usar Bloombastic), a ver si alguien me puede guiar.

Cultivo en coco, macetas 7l. abonos Bionova A+B, X-cell, enzimas, Bloombastic desde la tercera semana, EC máxima 2.0, CO2 casero... hoy acabo la quinta semana de floración, y no se como han de estar los pistilos para pasar al siguiente nivel.

Aquí esta la galería de fotos, mejor así, se ven con mas calidad y no saturo el tema.

John666's uploaded images - Imgur

GRACIAS ;)
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
a esa planta le quedan facilmente 2 semanas mas, yo la verdad que seguiria abonando, hay muchisimos pelos blancos todavia, que no te fies de los pistilos por que estos pueden volverse marrones por diversas causas, pero esa planta le queda todavia
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Buenas, resubo esto porque tengo fotos del día 44 de floración de las Super Skunk, a ver si algún alma caritativa simplemente me dice a ojo cuando empiezo a hacer el lavado de raices o cuanto le queda para el corte :)

John666's uploaded images - Imgur

Saludos.:hoja:
 
-