super novato. me ayudan? leer con calma porfa

Fysert

Crecimiento
2 Febrero 2016
95
47
23
Buenas tardes comunidad. Hoy estoy aqui porque mi incie en este lindo mundo de la cultivacion, me eh comprado este kit de indoor,
Kit Cultivo Carpa Armario Indoor Piranha Pro 80 Deluxe 250w ( pueden buscarlo en mercadolibre de chile para que vean con los accesorios que me trae).

El punto es que no tengo idea de nada sobre este nueva experiencia para a mi, sin duda estoy leyendo el tema y tratano de entender mas sobre el proceso de cultivacion, es por eso que estoy aqui, paa que me ayuden sobre los procesos que debo de hacer luego de el armado de la Carpa, y las semilas pienso comprarlas en este web, me gustaria tambien me reconmedara cual comprar o las que ustedes crea q se me de mejor en el armario. ( dejo link , porfavor revisenlo y recomiedanme unas semillas . http://www.grindoor.cl/#!feminizadas/c22s7
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buen equipo te compraste chileno
Creo que te faltara otro extractor uno de 20 cm se lo pondria de extractor y el de 15 que tienes metiendo aire para controlar temp y renovar aire correctamente
Que buscas en semillas. Cual es tu forma favorita de disfrutar volarte? Activo- alegre o corporal-narcotico
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Fysert

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Lo mejor seria una predominante sativa un hibrido cualquiera feminizada las de sweet seeds las conosco bien y son muy buenas esta la jack47 la psicodelicia la big devil y la sweet cheese. Este banco anda muy bien. Demas bancos con predominancia sativa no caxo. Solo mas indicas pero mas corporales.
Que sustrato cuantas macetas y de que tamaño quieres poner?
Puedes ir a esta web a ver muchos bancos hay un filtro muy bueno echale un ojo www.greenparrotseeds.com no compres ahi es para que veas semillas por bancos y categorias fem. regular y auto
Saludos bro
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Hola, si quieres sativas puras no te queda de otra que Fotodependientes, es un proceso más largo que las Autoflorecientes nombradas por @cabromescal aquí presente, si te interesan las Autoflorecientes por su periodo más corto y quieres más sativas, serían algunas de Sweet Seeds o las XL de Dinafem. Generalmente las auto son indicas así que... Es tu decisión, saludos
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola, si quieres sativas puras no te queda de otra que Fotodependientes, es un proceso más largo que las Autoflorecientes nombradas por @cabromescal aquí presente, si te interesan las Autoflorecientes por su periodo más corto y quieres más sativas, serían algunas de Sweet Seeds o las XL de Dinafem. Generalmente las auto son indicas así que... Es tu decisión, saludos
Yo no le recomende automaticas bro xd
Saludos
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Oh legal, los nombres de Sweet Seeds son las mismas hueas en FD y en auto, mis disculpas
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
No hay drama. Eso si creo que la psicodelicia no la tienen en auto
Saludos
 
-