Super kush y auto max (seed makers)

ganyero_16

Semilla
30 Marzo 2012
31
0
0
hola buenas, me e comprado la semilla yerba y me venian estas dos semillas: super kush y auto max ambas de seed makers y antes de plantarlas queria imformarme un poco ya que en internet no viene nada.
son buenas? que efectos tienen? cuanto tardan en darlo todo?
gracias
 
este mes de abril regalan esas semillas? no, no las he provado :)
 

diavolo

Semilla
30 Marzo 2012
4
0
0
Compa yo estoy = que tu , haber si alguien las conoce y da detalles sobre ambas semillas.
Lo que tengo en duda , cuantos dias de floracion tiene la automax?( para cortarla)
 

hectorpkg

Semilla
13 Abril 2012
1
0
0
30
wenas yo tambien e kmprad esa revista y man venid exaktament las mismas, es la primera vez k kmpro la revista y dcidi fabrikarm mi propio armario. L teng en un lokal kn uns amiws per el armario m l kurre yo kn maderas y papel d aluminio. Pues eso k puse a germinar la automax ace una semana y mdia kasi 2 y va d lujo. X lo k e podid enkntrar x internet es una planta k dsd la siembra a la kosexa tarda 50-55 dias, vams k es una d las plantas mas rapidas. Tmbien e enkntrad k es d buena kalidad y k tiene kogoys kmpaktos kn buena potencia y k en interior pued yewar a sakar 450- 800grams avr km se da la ksa aunk n sper sakar muxo ya k teng una bmbiya d bajo knsumo dl chino d 55w y 2 fluorescentes d 37w kada uno per oye mi plantita sta d lujo krece x moments lo unik k m faya el la luz d sodio man dixo k sn caras y k xupan demasiad per avr k ago jajaja weno sper avrles aklarao alg
 
-