Sugerencias sobre el KILL PUFF.

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola a todos, bueno se me plantea una duda, hoy es el día 58 de flora, tricomas cristalinos y alguno suelto de color ámbar, pero todavía no están para cortar cálculo de 2 a 3 días más, justo para que se seque el sustrato por completo y eliminar toda la humedad posible antes de cortar y poner a secar. Pongo una foto para que veáis como están.
Ver el adjunto 294844

El problema es que desde a mediados de esta semana empezaron aparecer los P….tos trips y la cosa parece que va en aumento, he comprado un kill puff pero no sé yo si vale la pena ponerlo o de lo contrario es malo para las plantas, se agradecen todas la sugerencias, gracias a todos de antemano, salud y suerte.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Hola a todos, bueno se me plantea una duda, hoy es el día 58 de flora, tricomas cristalinos y alguno suelto de color ámbar, pero todavía no están para cortar cálculo de 2 a 3 días más, justo para que se seque el sustrato por completo y eliminar toda la humedad posible antes de cortar y poner a secar. Pongo una foto para que veáis como están.


El problema es que desde a mediados de esta semana empezaron aparecer los P….tos trips y la cosa parece que va en aumento, he comprado un kill puff pero no sé yo si vale la pena ponerlo o de lo contrario es malo para las plantas, se agradecen todas la sugerencias, gracias a todos de antemano, salud y suerte.
con esos hermosos cogollos que tienes, ni se te ocurra conectar ese aparato. ya que la hierba absorbiera elementos volátiles de ese insecticida y la planta no tendrá tiempo de eliminarlo.:???:
pon tiras adhesivas azules y ya veras como atraparas un montón de esos bastardos y estos 2 o 3 días no tiene porque ir a mucho mas la plaga ya que con las tiras pegajosas vas a hacer buena carnicería.:wink:

un saludo y preciosos cogollos.:weed:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Muchisimas gracias, pues menos mal porque lo compre ayer y estaba apuntito de ponerlo en la habitación del cultivo.:neutral:

Gracias por lo de las plantas, lastima que no te pueda invitar a catarlas por las distancias,Voy a bajar corriendo a compra tiras.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Tiras colocadas a ¡saco!, Muchas gracias otra vez toni13, por a ver sido tan amable de contestarme tan rápido y a verme evitado un disgusto con la mierda del Kill Puff. (Y me lo habían aconsejado:sad:, que no pasaba nada:???:) no me extraña que cuando vas a pillar por ahí, luego sea casi todo una mierda…. Saludos.
 
-