Sugerencias proxima seeds

g4ru

Semilla
27 Mayo 2015
74
9
8
35
Estimados:

tengo la posibilidad de meter 6 semas fem y ya he plantado varias, pues hoy se necesita de sus sugerencias para elegir las nuevas semas posibles:

Usadas:

VIP cheese FEM
Nebula de paradise FEM
Jack Herer de csb FEM
Jamaica Dream de eva FEM
Punto rojo de maconha Auto
White berry de paradise Auto
Berry de Seeds bank Auto
White widow de pyramid Auto
NYC de pyramid Auto

Posibles:
G-13 Csb Seeds
http://www.cultivo.cl/index.php/semillas-femenizadas/semillas-feminizadas/growshop-semillas-g-13-chile

me recomiendan alguna?

Se agradecen las respuestas :3
 
Última edición:

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
G13 ams, he escuchado mucho sobre esa maría pero nunca pruebas reales... al tratar de leer sobre ella quedé sólo en que algunos bancos la tenían pero como híbrido. No sé que tal el banco (la descripción no tiene ni tiempo de floración), pero con probar aunque sea con una tampoco es tan terrible.
Has probado con alguna de medical seed? hace como una semana me llegaron unas y griega y quede casi en estado de coma con un cañito, así que por lo menos yo mi próxima será con esa. Juanita la lacrimosa? también lepo
 

ElGrinGrow

Semilla
23 Marzo 2016
30
23
8
40
Los G-13 en forma semilla son mas o menos. Hay alguna cruzes con g13 que son bueno.


Personalamente yo uso mucho semillas de DNA, Rare Dankness, Sensi Seeds. Hay mucho otro bancos confiable(no Maconha, ni los bancos chileno).


Que te gusta mas - el indica, sativa, hibrido? Quieres rendiemento mas de sabor y calidad?
 
-