sugerencias para aumentar el calor

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
pues eso tengo la temperatura baja y haber que me podíais recomendar para aumentar la temperatura

había pensado en algun calentador sabeis de alguno?
que no consuma mucho...

tengo que subir la temperatura 10 grador

gracias de antemano
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
tengo un interior de 1,2x1,2x2 la bombilla de 600w

pero el problema es cuando esta apagada que baja asta 10 grados.... encendida esta a 25 grados creo que esta bien
 

rul666

Cotiledon
8 Septiembre 2006
159
15
18
Valencia
Pues entonces como no pongas algúna estufa pequeña de esas que tiran aire caliente...
De todas formas yo no me preocuparía demasiado, mientras no te baje por la noche de 10º leí por ahi que no le afecta a la planta y no se detiene el crecimiento.
Saludos,
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas,hay unos radiadores que van bastante bien,de esos que parecen un
acordeon,calientan pero sin echar aire, creo que es mejor que no reciban aire caliente.
el problema no es que a 10grados les pase nada sino la diferencia de 26g con luz a 10g sin
luz.hay 16g de diferencia y eso las plantas no les sienta nada bien.ahora compres uno de aire
o uno sin aire los dos chupan electricidad de lo lindo.saludos
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Invierte los periodos de luz. Durante el dia la temperatura es mas agradable, y a la noche baja. Entonces, has que la luz este apagada durante el dia y que prenda a la noche!
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Pues entonces como no pongas algúna estufa pequeña de esas que tiran aire caliente...
De todas formas yo no me preocuparía demasiado, mientras no te baje por la noche de 10º leí por ahi que no le afecta a la planta y no se detiene el crecimiento.
Saludos,
es que las acabo de pasar a flora y en una planta tiene las hojas como con los extremos doblados y pregunte por qui y me dijeron que probablemente sea eso..
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Invierte los periodos de luz. Durante el dia la temperatura es mas agradable, y a la noche baja. Entonces, has que la luz este apagada durante el dia y que prenda a la noche!
es como lo tengo jeje lo que pasa es que ahora hace mucho frio

gracias por el consejo
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
buenas,hay unos radiadores que van bastante bien,de esos que parecen un
acordeon,calientan pero sin echar aire, creo que es mejor que no reciban aire caliente.
el problema no es que a 10grados les pase nada sino la diferencia de 26g con luz a 10g sin
luz.hay 16g de diferencia y eso las plantas no les sienta nada bien.ahora compres uno de aire
o uno sin aire los dos chupan electricidad de lo lindo.saludos
ese es el problema el consumo jeje

pregunto por que igual havia algo para meter en el armario y que daría calor y no consumiera mucho..
igual alguien sabia
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
es como lo tengo jeje lo que pasa es que ahora hace mucho frio

gracias por el consejo
Entonces te recomiendo que ponas un caloventor electrico con un timer. Que arranque 1 vez x hora durante 10 minutos. Son efectivos pero te prenden fuego la factura de luz. Lo que si, haz la prueba y tomate el dia para controlarlo, cosa de que no suba los 30
 

mikelonni

Semilla
18 Junio 2012
95
0
0
Hola gentes!!! Os cuento, he tenido este mismo problema y lo he solucionado!!!
Mas o menos me movia con las mismas temperaturas, y viendo que tenia que comprar algo para calentar, en vez de optar por calefactores, radiadores, etc...(que solo gastan), he montado un sistema que ademas produce, je,je.·El caso es que monte un micro armario, con un clf de 150 W, y le puse la salida de aire a la intraccion del otro armario.Resultados impecables, me ha subido y mantenido 6 grados, y ademas tengo donde germinar, propagar o mantener madres.esto calienta 18 h, las otras 6 son las centrales de dia que no baja tanto.
La unica pega es que me ha bajado unos puntos la humedad, lo demas perfecto.
Esto funciona en un armario de 80 x90 x 170 * 250w cooltube
 
-