Sugerencia

Saso

Cotiledon
1 Marzo 2011
172
2
16
Valencia.
Hola, leyendo el foro he notado que la mayoría de los usuarios denominan sus cultivos como Outdoor o Indoor.
Y solo pocas como Exterior e Interior, quería sugerir que se sustituyera la palabra Interior o Exterior de cada sección que lo lleve por su nombre mas frecuente: Indoor y Outdoor.
Se que es un foro en español, pero la mayoría de los usuarios usan los nombres en Ingles.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, leyendo el foro he notado que la mayoría de los usuarios denominan sus cultivos como Outdoor o Indoor.
Y solo pocas como Exterior e Interior, quería sugerir que se sustituyera la palabra Interior o Exterior de cada sección que lo lleve por su nombre mas frecuente: Indoor y Outdoor.
Se que es un foro en español, pero la mayoría de los usuarios usan los nombres en Ingles.
Sin animo de ofender, que tonteria mas grande de post! Jajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues llevo años aquí, y te puedo asegurar que lo que menos se usa es outdoor e indoor; si me dices en las salas de los países... aún bueno, pero en el resto que va:smile:. el foro claro que podría mejorar, pero con ésto que dices no.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Somos un foro de habla hispana y por ello y circunstancias de la vida
Exterior y Interior es parte de nuestro idioma :mrgreen:.

Lo de como titule el user el hilo va en cada uno . dice por ahi un dicho muy conocido
" cada loco con su tema ":mrgreen:

Pienso que debería quedar como esta.

Saludos..
 
-