Sugerencia para el post gente de confianza

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, creo que el post de gente de confianza se podria hacer mas claro, es decir, dejar ese post abierto para que la hable de sus intercanbios, pero que aparte se habra un post-it en el que solo pueda escribir el moderador(para que solo se vea el mensaje original y clarito) en el que quede reflejado como en una tablilla cada usuario con algun voto de confianza(basandose en el post gente de confianza) y que aparezca el numero de intercanbios con exito que ha hecho y eso, en fin, solo es una sugerencia para que se vea mas clarito :wink: :wink:

Bye!
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
no creas, simplemente el moderata o el que lo vaya a acer lo unico que tiene que hacer es abrir 2 ventanas de la web, en una le da a escribir nuevo post, y en la otra abres el pos de gente de confianza, vas poniendo nombres y vas poniendo el numero de votos, es un poco lento, pero se podria ir actualizando facilmente y seria mas facil averiguar cuantos votos tiee alguien antes de hacer el canbio, no se , me parece algo beneficioso para el zoco y los usuarios :wink:
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
bueno, solo digo que si los usuarios se comprometen en no escribir nada en dicho post yo mismo lo hare mañana si tengo tiempo :wink: eso si, si ai algun error se me debe notificar por privi, pero no escribir en el post :wink:
lo iria actualizando con cada pagina nueva en el post de gente de confianza.

PD:tanbien se aceptaria la ayuda de algun moderador que pusiera el post de gente de confianza y el que voi a crear como post-it (ya que me parecen post bastante importantes para esta seccion :wink: )
bueno, y tanbien que de vez en cuando se pasase a borrar las respuestas en el post que no deba de haber.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Mmmm... me parece que no te entendi del todo, pero de cualquier forma hay aqui dos cosas, la rpiemra que a mi parecer el moderador web master (Unknown) no esta del todo activo en el foro, seguro que se da sus vueltas pero luego pasa muuuucho tiempo y no hay noticias de el, algo diferente que pasa con el Roger por ejemplo que es mas activo podteando...

A mi, me parece que el post de gente de confianza es... pues bastante confiable, ya todos estamos familiarizados con el y de que sirve, seguro que sirve, no veo cual es el rpoblema, ahi todo mundo se entera de la peña legal y de la ilegal pues igual y a veces hasta mas rapido, yo toda via no me olvido del &%$#$%" de Camilo Carvia que timo a varios usuarios ni al Panda Verde que tambien era rete ilegal al capullo....

En fin, igualmente es solo una opinion... yo voy muy bien con la forma actual
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola contar tambien ke los usuarios con mas tiempo chateamos tambien no esta solo el foro.
respecto al cambio ahora teneis la feria cerca y podeis hasta hacer la compra de semillas a medias.
mejor no hablar de los malos tiempos no sea ke entre otro panda
buenos humos
 
-